Y ahí estaba, sus obscuros orbes admiraban nuevamente la manada en la que había conocido a otra de sus más grandes amistades.
— Hyung —.
Hablo, acercándose poco a poco hacia el tigre de anchos hombros; quién estaba en un sillón, abrazando sus piernas y escondiendo su cabeza en el hueco que le acunaba.
— Jiminnie, ¿que haces aquí? —.
Pregunto melancólico, levantándose de su asiento y colocándose de pie frente al omega.
— Vine a pedirle un favor Jin hyung —.
Si bien era un alfa, el cansancio podía notarse a leguas, su piel comenzaba a desgastarse a cierto punto que confundían sus manchas con las quemaduras... La guerra era notoria.
— No creo lograr hacerlo.... mis soldados están bastante ocupados —.
Y entonces, los brazos del menor rodearon al castaño, intentando calmar a el chico como supuestamente los omegas podían.
— Oh hyung, ¿por que le declaro la guerra a Tae-Ssi?, puede acabarla —.
Y los párpados del tigre se separaron lo más posible al saber que la información más "confidencial" había sido descubierta.
— Me veré como un perdedor si termino con todo —.
Y entonces Jimin pensó. Su colita se movía de un lado hacia otro con curiosidad, pensando en alguna respuesta alternativa.
— No si lo hace mañana en la luna... podrá arreglar las cosas con el chucho ocurrente —.
Jin rió por la manera en la que le estaban llamando a su ex pareja.Un pensamiento recorrió su mente en ese momento, ¿realmente podría arreglar algo en la luna?; sus animales solían ser los dominantes... era un buen plan.
— Bien, acepto ayudarte... ¿que necesita mi omega favorito? —.
Y Jimin encantando sonrío, comenzando a hablarle con una satisfacción increíble.Si no conseguía nada... moriría con su último acto como el Omega Alfa.
~🌕~
Era la hora, Namjoon podía sentir sus nervios en cada parte de su cuerpo, sus ojos observaban aterrados el intemperie mientras suplicaba internamente por no cometer un error el cual podría arruinar todo.
Su mente solo se enfocaba en las personas que esperaban afuera y en Jimin, quien había desaparecido de el, y quien perdería la vida por su culpa si es que Taehyung no decidía tomarle como omega.Las voces aclamaban su llegada como alfa, los aromas se combinaban en uno y se podía percibir la calidez de la luna; la diosa que regia su mundo estaba a horas de llegar y a lo lejos percibiría la entrega del mando a la manada.
— ¿Estas listo hijo mío? Futuro líder de la manada del sur —.
El moreno observó a su madre, intentando fingir felicidad y prepotencia.
La necesaria para conseguir el orgullo de su madre, de la manada, de su reina, el astro que se encontraba más allá de la tierra; les visitaba en cierto tiempo para unir y convertir.Sus pasos se dirigieron con falsa seguridad hacia aquella plataforma gigante, que quedaba alineada con el brillante y adorable sol, marido fiel a la luna, quien brindaba calor y felicidad a los días de el mundo.
— Después de años, nuestros antepasados han heredado el puesto de líderes a través de una hermosa luna como la que nos visitará esta noche... La diosa ha decidido que el destino de la familia Kim siguiera con su legado hasta ahora, este cachorro hoy se convierte en hombre, en un lobo comandante de manada, quien junto a su futuro omega gobernará hasta que sus descendientes tengan la edad suficiente para tomar este significativo trono... ahora por favor —.
Las palabras se detuvieron un momento al observar una gran figura color carmín, la cual se estrelló en el suelo y explotó con fuerzas, lanzando agua hacia distintas direcciones.— ¡He vuelto perras! —.
Grito un pequeño y pelirrojo omega totalmente alegre, ese era su destino y naturaleza.
— ¡Que hoy tampoco se olviden del Omega Alfa señores! —.
Hablo con emoción, tomando entre sus manos distintas frutas, las cuales comenzó a tirar hacia distintas direcciones, siendo escoltado por los soldados de Jin quienes cometían las mismas acciones.Unos gruñidos comenzaron a escucharse en el fondo de toda la acción, la vieja alfa se echó encima de Jimin y comenzó a morderle, pero el pequeño no era herido, ya que el Tigre logró tomar del cuello al lobo y enviarlo lejos.
Namjoon, en cambio, sonreía alegre, observando todo el desorden que el omega estaba causando... tan típico.
Dejaría todo eso por conseguir algo mejor.
Después de un momento, las personas desaparecieron y aquel pelirrojo quedó en el centro, aullando como siempre había deseado, comenzando a huir lejos del lugar.
Su último día, su última noche...
Más que perfecta; todo lo que había hecho con vida, lo llevaría a la muerte y esa sería la acción que marcaría su historia.O al menos eso creía.
🌑🌘🌗🌖🌕
Hola hola hola a todos ustedes hermosos lectores.
¿como se encuentran hah?
espero que muy bien ;v
Bienvenidos al penúltimo capítulo de "El Omega Alfa" :"v
que rápido pasa el tiempo~Perdonen las pocas palabras, pero preparo lo mejor para el final...
Nos vemos :D/
ESTÁS LEYENDO
El Omega Alfa [NamMin]
FanfictionNamjoon, el reconocido alfa y futuro líder de la manada, tenia todo lo que pudiese pedir, pero, hay un problema para su futuro gobierno... un omega, un chico de la clase mas baja en clasificación de lobos, le esta causando un grave problema "1.- est...