— ¿Y si voy con el? —.
Pregunto dudoso, acercándose a su amigo, pero éste volvió a alejarse, Nam solía cometer muchos errores y el no saber que hacer era uno de ellos.
— ¡¿Como carajos vas a ir a la casa de TU omega en celo?! ¿estas loco Kim Nam idiota Joon? —.
Un nudo en la garganta se formó en el menor, su amigo jamás se había comportado de tal forma y en cierto modo le lastimaba.
— ¿E-estás bien Hoseok? —.
Mencionó nervioso, comenzando a acercarse nuevamente, esta vez su amigo no se alejó.
— Namjoon, sabes lo que pasa... —.
El pelinaranja suspiró y pasó una de sus manos por su cabello, intentando encontrar la calma.
— La luna será pronto, podemos decir que esta a la vuelta de la esquina... Tienes un omega que tu madre quiere asesinar, sin embargo necesitas acoplarte con el, el lobo no soporta tanto sin una pareja. No puedo dejarte solo, eres como mi hermano pero piensa Nam... piensa ¿Y donde quedan mis planes? ¿que le diré a Yoon cuando tenga que explicarle que cancelaré todo por un bobo alfa que no sabe mantener su vida estable? Te estoy ayudando a mejorar las cosas... pero si no pones de tu parte, me pierdes Kim —.
Gruño el zorro, dándose la vuelta y comenzando a caminar, bajando sus orejas hacia atrás mientras que su cola se mantenía inmóvil, sus ojos ardían y sentía como si fueran a explotar, pero llegaría con la misma sonrisa de siempre a la casa de los Park... Tenia que apoyar a Yoongi, y a quien le necesitara.Al llegar, sus ojos observaron el hogar de la familia a quien acudía tanto su acompañante, su melancolía podía reflejarse en sus ojos, aquel brillo triste que amenazaba con soltar miles de lágrimas de furia y dolor, el sueño más grande estaba roto por culpa de una persona que no sabía arreglar nada por si solo.
Al parecer antes de tocar Yoon ya estaba abriendo la puerta, dejándole pasar, podía percibir el olor melancólico que emanaba, así que sus brazos lo rodearon con cariño, intentando reconfortarle, y detrás de ellos observaba un lloroso Jimin, quien tenía su cabello totalmente despeinado y solo un bóxer como ropa.
— Quiero a mi alfa —.
Sollozo de nuevo, señalando su marca como si fuese un pequeño niño el cual exigía ayuda para encontrar algún juguete perdido.— Jiminnie bebe, vuelve a tu cama... Yo buscare a tu alfa ¿okay? —.
Mencionó el mayor algo dolido, haciendo una mueca de tristeza, al parecer aquella época traía desgracias y fuertes estrujones al corazón, tanto de omegas como de alfas...
Nadie sabía que se esperaba para el pobre pelirrojo, ni siquiera el más poderoso vidente podría adivinar el futuro de alguien con aquellos fragmentos tan desordenados como el, solo esperaban lo mejor.¿Que estaba haciendo mal? ¿Por que todo se le venía encima? aquel nuevo sentimiento descubierto cubría sus ojos y le segaba ante el verdadero mundo, sus pupilas se dilataban observando al incoloro techo de su hogar intentando encontrar un resultado para sus problemas.
No quería arruinar la luna de su mejor amigo, le ardía en lo más profundo del alma recordar cuando aquel pequeño zorro tomaba una almohada de su cama, observándola con cariño mientras suspiraba.
"¿Te imaginas mi primera luna con un omega, o un beta?... le haría sentir amado, la mejor noche que ambos podríamos vivir; estoy tan emocionado por ser mayor de edad Namjoonnie, quiero conocer a mi pareja, quiero ver mi marca en el cuello de otra persona".
Sentía aún la alegría que emanaba el mayor, ¿desde cuando se había vuelto tan egoísta?. Estaba arruinando su sueño más anhelado por años, era un idiota, el líder de la futura manada del Sur era un completo idiota.
Y en ese momento lo sería más, por que aceptaría lo que nunca creyó hacer.Sus pasos fueron directos a la habitación de su madre, pisaban con fuerza el suelo de madera, marcando cada pisada con un pensamiento de arrepentimiento y tristeza, sería lo mejor para todos, Hoseok tendría su luna con Yoongi, Jimin un mejor alfa y la manada un buen líder, obediente y disciplinado.
La puerta de madera color cobre decorada con tallos en cada pequeño pedazo de aquel trozo hecho con sumo cuidado.
Sus nudillos chocaron tres exactas veces en contra de quien separaba el pasillo de la habitación de la mayor.— ¿Que deseas Joon? —.
Hablo de forma ronca aquella alfa, rascando su ceño fruncido.
— Acepto marcar a JiHoon el día de la luna, hacerlo mi omega y acoplarme con el esa misma noche; echar a Jimin y su familia de la manada... Ser el lider que siempre esperaste, madre —.
Hablo con furia en su interior, sus palabras eran recortadas con las tijeras del amor que sentía por aquel omega travieso y pelirrojo; pero era lo mejor para ambos, eso creía el y todos...
— No sabes como me enorgulleces hijo —.
Hablo la mayor con una sonrisa de satisfacción, dirigiendo su brazo hacia el hombro de su hijo para así atraerle, abrazarle y besar su frente, muy, muy... orgullosa.🥀🌹🌹🌹🌺
Holiiii, ¿como están todos ustedes?
Al fin he regresado, tuve una depresión bloqueadora de inspiración hahaha ;;;
¡Pero eso no importa!
Al fin actualicé \:v/
Presiento que estos son los últimos capítulos :,v así es.
Espero que los disfruten mucho huhu
Les amo.
Nos vemos :D/
ESTÁS LEYENDO
El Omega Alfa [NamMin]
FanficNamjoon, el reconocido alfa y futuro líder de la manada, tenia todo lo que pudiese pedir, pero, hay un problema para su futuro gobierno... un omega, un chico de la clase mas baja en clasificación de lobos, le esta causando un grave problema "1.- est...