— ¿que tan lejos puede ir un jodido beta? —.
Pregunto el alfa enfurruñado, moviendo su cola de un lado al otro mientras caminaba por la fría vereda de la manada ajena, ya que Jimin (quién en ese momento estaba en su casa preparando una buena chaqueta para salir) lo había mandado a buscar a su mejor amigo.Aquí, allá, abajo de las rocas, de la nieve, y nada, Jungkook no daba señales de siquiera estar vivo, su olor estaba significativamente perdido, no había ninguna pista.
¿Si el fuera un conejo en cuerpo de lobo beta? ¿donde demonios se escondería?.
Entonces aquel recuerdo a su mente del pequeño (y a la vez no tanto) azabache haciéndose bolita en el suelo mientras titiriteaba de frío, por ello supo dónde buscar.
Comenzó a correr, las patas de su forma animal golpeteaban la esponjosa e interminable nieve mientras su mirada observaba el camino el cual le guiaría hacia Kook.Pero el mundo no era perfecto, y un hermoso, maravilloso, bello, sens... ¡demasiadas explicaciones!
— ¡oh vaya! Yoon ¿que haces por aquí? —.
Pregunto el cuerpo humano de Hoseok comenzando a acercarse a aquella pantera, arrodillándose frente a ella y comenzando a acariciar su suave pelaje con delicadeza.
— eres como un abrazable oso de peluche —.
Entonces, un avergonzado alfa tomó su forma humana y cayó de centón al suelo por el hecho de no haber tomado el equilibrio suficiente, sin embargo los brazos del zorro le levantaron de la nieve y lo colocaron correctamente sobre esta.
— Y-yo... busco a, K-Kook, Se fue de la casa de... J-Jimin y no lo encontramos —.
Hoseok bajo una de sus orejas curioso, comenzando a mover su cola con mayor velocidad y comenzando a caminar a cierta dirección.
— Te ayudaré a buscarlo, un beta no tiene tanta resistencia al frío, podría convertirse en hielo en cualquier momento —.
Mencionó el menor preocupado, sin embargo, una temblorosa mano le tomó el brazo y lo jalo hacia el.
— Y-yo sé dónde está, Jungkook es un conejo inteligente, un lobo astuto y fuerte... sin embargo muy friolento —.
Pero aquel zorro seguía igual, no pensaba separarse de Yoongi una vez que lo había encontrado.
— Aún así pienso ir contigo; así que vamos —.Un rato después, Jimin se encontraba en la calle buscando a su amigo, sus ojos brillaban en un intenso amarillo, tanto como la mismísima flor dientes de león antes de tomar su hermosa forma esponjosa de la cual se despojaban miles de semillas las cuales crearían más plantas de la misma especie.
Un fuerte olor comenzaba a invadir sus fosas nasales, era ciertamente picante, algo fuerte y molesto para su pobre nariz mal entrenada, y gracias a ello ahora tenía dos opciones, o ir a buscar el olor o continuar en su misión de encontrar a sus amigos.
Pero Jimin, es Jimin, así que decidió ir a seguir aquel picante y atrayente olor, caminando sobre la helada nieve, la cual parecía que tragaba parte de sus tenis con cada paso que daba.
Celo, eso era el olor, un celo, pero no de omega, no, porque el simple hecho del picante aroma al que se acercaba le era atrayente, en cambio para el de uno de su estatus, sería simplemente insoportable.
— Mnnh, v-ven por favor —.
Le pidió una suplicante voz, la cual se le hacía reconocida, a lo que obedeció y poco a poco encontró al culpable del aroma.
— Omega... —.
Gruño el mayor, comenzando a acercarse al menor con sus ojos entrecerrados, estos brillaban con fuerzas de un hermoso color azul, con sus pupilas realmente dilatadas.
Jimin temía; el estado en celo de un alfa era demasiado peligroso, ya que el como omega no podía hacer nada, y al acercarse a Nam había entrado en la boca del lobo, literalmente.
— Joon, aléjate por favor... estás en celo y no ves correctamente la realidad —.
Suplico el menor retrocediendo, intentando correr en la oportunidad de ir más fácil se le apareciera.
— Omega, quiero a mi omega —.
Gruño nuevamente, sintiendo como su lobo aullaba insatisfecho por la separación que había aún entre el y el chico pelirrojo, por lo que corrió y acorraló a este en contra de un tronco, este solo jadeo del susto.
— Nam, aléjate, te lo pido —.
¿Que si estaba nervioso? ¡claro que si!, un alfa podría marcarlo en cualquier momento y eso era un creciente peligro para la vida de un joven chico quién recién había terminado de estudiar.
Y lo vio tan cercas, la nariz del mayor rozaba con su cuello y las manos contrarias rodeaban sus brazos con fuerza, prohibiéndole cualquier movimiento a este, sentía su pesada y caliente respiración junto al suave pero notable cambio de temperatura en su cuerpo, no era normal, no no no.
Y gruño, justo enfrente del rostro sonrojado del pelirrojo, quién tenía sus ojos abiertos como platos, totalmente sorprendido por lo que estaba sucediendo.
— Yo se que te gustaba en el pasado~ déjame volver a tu vida como antes Jimin... déjame olerte otra vez —.
¿Que? ¿como sabía todo eso? ¿como se daba cuenta que estaba evitando emanar cualquier olor a omega que provocara su elección de alfa, ¿a caso siempre supo lo que antes sentía por el?.
— Namjoon yo... —.— ¡Aléjate de mi bebe maldito chucho pulgoso! —.
Grito un molesto puma comenzando a correr hacia su supuesto "hijo", aventando al alfa y tomando a Jimin entre sus brazos como si fuera un cachorro, logrando percibir el fuerte aroma a celo que emanaba el lobo.
— ¡Perro malo! ¿cuantas veces te he dicho que no salgas cuando entres en celo? —.
Gruño Ho, tomando una de las orejas del alfa para así llevarlo hacia otro lado, no sin antes despedirse de Yoon con un pequeño beso en su mejilla.
— Yo... el, tu, Namjoon, Hoseok, ehh... emmm —.
Comenzó a balbucear el mayor, dejando al pequeño omega decepcionado... sin embargo.
— ¡¿Por que me dejaron atrás!? ¿todavía no aprenden que me da mucho frío estar solito? —.
Mencionó un cómico beta, quién una vez totalmente cercas de ambos chicos les abrazo con fuerza.✨❄️❄️❄️✨
Hey, hola hola uwu
¿como han estado? yo muy bien por si lo preguntaban, hehehe :"3
Pues nada, perdonen por haber desaparecido, semana de exámenes y me cortaron el internet, fue horrible x"D
Pero bueno, ahora todo está súper bien y espero sinceramente que les haya gustado este capítulo kk
mañana sin falta actualizo Eat Mey bien ¡los amo!
nos vemos uwu
ESTÁS LEYENDO
El Omega Alfa [NamMin]
Hayran KurguNamjoon, el reconocido alfa y futuro líder de la manada, tenia todo lo que pudiese pedir, pero, hay un problema para su futuro gobierno... un omega, un chico de la clase mas baja en clasificación de lobos, le esta causando un grave problema "1.- est...