>>De acuerdo<< fue todo lo que dijo mi padre antes de pedir permiso y retirarse del lugar. Me sentía culpable, seguramente mi padre estaba destrozado porque le ocultamos algo importante. Definitivamente la culpa no se iría en un buen tiempo.
Termine de comer sola ante miradas indiscretas de los demás abogados, así que subí hasta el piso 6 y antes de ir a mi escritorio pase por la oficina de mi padre. Golpee la puerta. Nada. Golpee otra vez. Nada. Golpee una tercera vez. Nada. Me decidí a entrar. No había nadie. Me dirigí hasta su secretaria.
-Hola Alicia, ¿Sabes donde esta mi padre?
-Si -Respondió sin dejar de mirar su computador- Se fue, hizo que cancelara todas sus citas y salio.
-¿No te dijo a donde iba?
Me miro con cara de "¿Enserio?". Pase por alto el hecho de que mi padre es frío y pesado en su trabajo, y era mas que obvio que no le iba a dar explicaciones a nadie por lo que hacia.
-Olvidalo, gracias de todas formas.
-Por nada.
Regrese a mi escritorio a terminar lo que faltaba de mi trabajo por ese día.
Todo iba bien, no había mucho trabajo lo cual era raro teniendo en cuenta de que los Lunes era donde mas trabajo había, pero de todos modos iba bien hasta que sentí mi celular sonar. Me había llegado un mensaje.
"Te Odio Michelle, desearía que estuviera muerta y mil veces muerta, ya no tengo hogar por tu culpa."
Enviado: 5:37.No sabia como sentirme por este mensaje, ¿Anastasia echada de casa por ser homosexual? O ¿mi padre la echó de casa por ocultarle la verdad? Dios, ya no se que pensar.
-Michelle puedes irte tempano si quieres, yo me iré ahora. -Dijo Steve asustandome.
-Oh, gracias Steve -Dije mientras ordenaba mis cosas.
-Oye, sobre lo de hoy, lo lamento, no debí haberte gritado.
-Esta bien, no importa, yo lamento a ver tomado decisiones que no me conciernen.
Una vez zanjada la conversación me dirigí al ascensor mientras escribía un mensaje para Julietta.
Salí 20 minutos antes, te veo en el café al frente de la librería del mall, tengo algo que contarte.
Enviado: 5:40.Salí del ascensor y me dirigí hasta el mall que quedaba a 10 minutos de donde trabajaba justo en el centro de Los Ángeles.
Julietta es mi mejor amiga desde los 15 años, sabe por cada cosa que tuve que pasar, cada novio, locura, escapada, lo sabe todo y yo se todo de ella también. Al pasar los años debimos separarnos por asuntos de carrera, ella quería ser periodista y yo chef. Ella ya se recibió y hace un mes consiguió trabajo en uno de las revistas mas famosas de Los Ángeles como lo es Beauty Entertaiment, que mezcla moda con espectáculos.
Acababa de llegar cuando un nuevo mensaje me llegó.
Jovencita cuando llegues a casa vamos a hablar muy seriamente, no puedo creer que hayas traicionado la confianza que Anastasia te tenia.
Enviado: 5:58.No puedo creerlo, mi madre también esta molesta conmigo, ¿Porque no pueden ver que simplemente quería ser honesta con mi padre, no le veo lo malo a eso, pero de tomas maneras retrasare mi llegada a casa.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un amor compartido.
RomanceBill Skarsgård: Un joven actor en ascenso que busca ser tan reconocido como su padre en hollywood . Michelle Morgado: Una joven secretaria de un despacho de abogados que busca terminar sus estudios e independizarse en los ángeles. Seguro te estarás...