Capitulo 6

55 2 1
                                    

Había pasado una semana desde ese fatídico día, en esta semana no había pasado mucho, seguía con mi rutina diaria.

Mamá llego de su viaje, y trajo regalos para todos, aunque lo único que yo necesitaba era hablar con ella para que las cosas entre nosotras siguieran como antes. Ya habíamos hablado pero quería que todo quedara claro.

Julietta me llamo aquel día de la entrevista para saber como estaba, le dije que bien, ella estaba preocupada por el encuentro con Bill. Le conté lo que ocurrió y le repetí que no tenia que preocuparse por nada, que todo estaba bien y que no me lo volvería a topar, porque es cierto, no lo volveré a ver, ni siquiera en una de sus películas, porque no las veo.

Anastasia se fue a casa de su novia el fin de semana, me llamo para decir que estaba bien y que estaba ansiosa de ver con su novia 13 Reasons Why. No se que sea aunque tiene pinta de ser algo con mucho drama.

Papá estaba en un viaje de negocios, llegaría en unos días, aunque llamaba a casa en cuanto tenía un tiempo libre.

En cuanto a mi, seguía con mi rutina diaria como ya mencione, intentaba pasar el tiempo de cualquier manera, no queria tener que sumirme en mi creciente depresión por el hecho de no poder sacarme a Bill de la cabeza, es decir, después de todo lo que me hizo, ¿Por que no podía sacármelo de la cabeza?, bueno es cierto, el querer seguir sus sueños no es algo grave, pero la verdad, si lo meditaba, no tenia motivos para estar enojada realmente, la verdad ya había pasado tiempo desde que se había ido, asi que ¿Por que no podía perdonarlo? Esa era la verdadera pregunta, creo que muy a mi pesar, seguía enamorada de él, puede que si o puede que no. Quizás la razón por la que no podía olvidarlo y no podía tener otro novio, era porque me había dejado muy traumatizada con los hechos anteriores, pero la verdad no tenia como saberlo, todo esta muy confuso en mi cabeza.

Mientras seguía divagando, mi teléfono sonó. Era Julieta.

-¿Si? - dije nada mas contestar.

-Michelle - dijo ella apurada.

-¿Que ocurre?

-Bill consiguió mi número de teléfono

-¿Y?

-Me envió un mensaje

-¿Y? - volví a repetir

-Me pidió tu número, dice que quiere hablar contigo

-No de eso nada, ¿No se lo diste verdad? Dime que no se lo diste - le rogué a Julieta

-Ay por supuesto que no - fingió estar ofendida - ¿Por quien me tomas? Simplemente te lo cuento para que sepas que él se quiere contactar contigo, y que, sabiendo ambas su fama, lo conseguira

-Por supuesto que no lo conseguira, antes destruyo mi teléfono, me voy del país y cambio mi nombre a Panchita.

-No seas dramática Panchita - dijo Julieta burlándose - Cuando él sepa tu número de teléfono simplemente lo bloqueas y ya

-Tienes razón la verdad es que puedo hacer eso - le respondi mas calmada

-Michelle -Dijo de pronto nerviosa

-¿Que? - le respondi poniéndome nerviosa yo también

-Cuando estaban juntos, él siempre iba a tu casa

-Pero y eso que... - me calle porque derrepente me di cuenta de lo que intentaba decirme, yo jamas me había cambiado de casa, él sabia donde vivía. Mierda, eso era un detalle que no se podia dejar pasar.

-Michelle, él sabe donde vives

-Lo se Julieta, estaba pensando en eso, pero de todas formas, no se atrevería a venir, mi padre lo odia y las cámaras lo podrían seguir, él no se arriesgaría

Recuerdos de un amor compartido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora