Capitulo 5

55 3 3
                                    

-Stellan.

Seguí mi camino y me acomode al lado de Julietta, me sentía nerviosa, pero casi siempre estaba nerviosa.

-Bueno, ¿Podemos empezar?

-Si, claro- Dijo un chico de la película, tenía el cabello negro y rulitos, se veía tierno.

-Genial- dijo Julietta.

El resto de la mañana siguió normal, a veces sentía que Bill me miraba, pero era imposible, tenía a su novia cerca.

Saque de mi bolso una libreta y un lápiz para fingir que estaba ocupada en algo, pero la verdad es que quería tener la vista distraída en algo que no fuera Bill.

Levante los ojos un segundo, y me tope con Stellan, él seguía teniendo la misma cara de desgraciado que siempre, lo odio, creo que ya mencione eso, ¿No es verdad?, pero es que enserio lo odio.

Los hermanos de Bill, siguen iguales a como los recuerdo, y enserio no se que pueden estar haciendo aquí, se que ambos son actores, pero no recuerdo mucho la convivencia que tenia con ellos, salvo algunas cosas.

Al mirar a un lado, logre ver a Alida, creo que ese es su nombre, la novia de Bill, me mira con cierta burla.

Ya caí en cuenta de quien es, ella es la chica que quería la chaqueta que me compre ayer, no puede ser, por eso me mira, porque no la traigo, espero no tener que hablar con ella.

Tengo que esperar un poco mas, solo un poco y luego me iré a la mierda, llamare a mi padre para que venga por mi, la salida a comer, se puede ir mucho a la mierda.

-¿Michelle?

¿Eh?, ¿Quien dijo mi nombre? Lo único que recuerdo es estar escribiendo o fingir mas bien que escribo, ¿Que ocurre?

-Michelle, se cayo el lápiz.

Reaccione, Julietta me estaba hablando.

Un Niño gordito me tendía mi lápiz.

-Tu lápiz- dijo el niño con cierto rubor en las mejillas.

-Gracias cariño, no se donde tengo la cabeza esta mañana.

-¿Te duele la cabeza?- preguntó él.

-No- dije riendo- es una forma de decir, muchas gracias por el lápiz.

Levante la vista y Bill me miraba mientras sonreía, que idiota.

-Bueno- dijo Julietta hablando- muchas gracias por su tiempo, ha sido un placer.

Me levante mientras Julietta se unía a todo el elenco y posaba para que les tomara la dichosa foto, mientras ella se despedía yo salí al pasillo para llamar a mi padre. Respondió al tercer llamado.

-Hola cariño.

-Hola papá.

-¿Terminaron?.

-Si, ya terminamos.

-Quedate ahí, iré por ustedes.

-Julietta vino en su auto, asi que solo debes venir por mi.

-Iré lo mas rapido que pueda, no quiero que tengas que cruzar palabras con ningún indecente.

-Esta bien, te enviare la dirección por mensaje.

-Bien, hasta entonces cariño.

-Hasta entonces papá.

Colgué. Me sentía mejor, mas tranquila, por suerte los nervios ya habían pasado, de ahora en adelante no tendré que volver a verlos más.

-Hola.

Recuerdos de un amor compartido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora