(Este capitulo hará introducción a la novia de Bill, Alida Morberg, la cual comenzara a ser un personaje importante)
Ha pasado una semana mas desde que ocurrió esa llamada con Bill, y yo solo quiero olvidarle, y espero que así sea, ya que hoy tenia esa esperada cita con el compañero de Julieta, era una cita a ciega, así que de este misterioso chico solo sabia su nombre, James.
Llevo tres horas arreglándome y la verdad sigo inconforme con mi forma de vestir, iremos a un restaurante algo caro, pero elegante, y mi vestido no me gusta mucho, pero era lo único decente que tenia, era un vestido negro arriba de las rodillas, con unos vuelos que hacen que el vestido se vea inflado y no pegado al cuerpo. me recogí el cabello en una coleta y puse maquillaje casi natural en mi rostro, no quería verme muy cargada de maquillada, así que solo use colores suaves.
me quedaban veinte minutos para que James llegara por mi, así que, para matar el tiempo fui hasta la sala de espera y prendí el televisor, mi sorpresa no fue muy grande cuando vi que Bill estaba en esta, y con nada mas ni nada menos que su novia, Alida. Tenia que admitir que ella era muy hermosa, tenia una mirada malvada y se veía mayor que ella pero sin duda era hermosa. Quise saber que decía, así que subí el volumen.
¡Bill Skarsgård y Alida Morberg supuestamente estarían a punto de convertirse en padres! Así es, como lo oyen, porque hoy nos han llegado ciertos rumores que aseguran que ella ya tiene tres meses de embarazo y...
Deje de escuchar, no lo podía creer, estaba que no caía en mi misma. Estoy tan enojada. Pero se acabo, ahora se que debo darme una segunda oportunidad y olvidarle.
Tocaron la puerta, esa era mi señal, James esta aquí. Me dirigí a abrir.
-Hola, Michelle.
-Hola, James.
-¿Lista para una noche genial?
-Totalmente lista.
-Luces hermosa hoy.
-Y tu luces muy guapo e increíble.
-Me siento halagado, este es el mejor día de mi día- dijo riendo.
-¿Nos quedaremos aquí toda la noche conversando o...?- Deje la frase a medio decir de forma burlona.
-oh, cierto, vamos a mi auto.
Ya en el auto nos fuimos hablando de cualquier cosa hasta el restaurante y ahora mismo estamos sentados leyendo el menú esperando a que nos atiendan.
-Oye, Michelle- dijo James llamando mi atencion.
-¿Que sucede?- dije mirandolo por encima del menú.
-Mira quienes estan detras tuyo.
Me gire despacio para ver y me encontre con Alexander, el hermano de Bill, él estaba con una mujer de cabello negro muy hermoso, pero no lograba verla completamente solo podia ver su espalda. De repente Alexander me mira con esos ojos azules que tiene y me saluda con la mano, lo saludo tambien y luego me giro.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un amor compartido.
RomanceBill Skarsgård: Un joven actor en ascenso que busca ser tan reconocido como su padre en hollywood . Michelle Morgado: Una joven secretaria de un despacho de abogados que busca terminar sus estudios e independizarse en los ángeles. Seguro te estarás...