Han pasado tres días desde lo ocurrido, y las cosas han mejorado, Anastasia y mi padre habían solucionado sus problemas y ella había vuelto a casa, aunque no me hablaba, no la culpo, yo tampoco lo haría. Con mamá las cosas no van mucho mejor, ya no me lleva al trabajo y solo me habla con monosílabos. Pero papá, con él es distinto, siempre me defendió en las discusiones, nuestra comunicación es buena y nuestro lazo creció mas.
Mamá intenta no hablarme, esta mañana me levante y no estaba en la casa, y tampoco fui a trabajar, pedí el día para ir a comprar ropa ya que Julietta insiste en que debo ir con ropa sexy pero formal el sábado, como la odio. Julietta insiste en que debo acompañarla a su dichosa entrevista del sábado.
Ahora mismo estaba hablando por teléfono con ella intentando en vano retractarme de la promesa que le hice.
-No Michelle, ya dijiste que ibas, no puedes fallarme.
-De acuerdo -Dije dándome por vencida, esta mas que claro que no iba a funcionar. -¿Algo que deba saber sobre él?
-¿Que ya no sepas? -Dijo Julietta riendo.
-Julietta por favor.
-Ay que pesada, de acuerdo, en la entrevista estarán Stellan, Gustaf, Alexander y Alida.
-¿Quien es la ultima? -Dije enojada por el hecho de tener que ver a Stellan a la cara otra vez.
-La actual novia de Bill.
Silencio.
-¿Estas bien? -Dijo ella preocupada.
-Estoy perfecta, nos vemos el Sábado.
Colgué.
De alguien como Bill no puede esperarse mucho, así que obviamente no estoy enojada ni mucho menos, pero si estaba enojada conmigo misma, yo había tenido un novio pero termine con él al mes de estar juntos, porque no podía olvidar a Bill. Odio a Bill y odio el hecho de que ambos tuviéramos que existir en el mismo tiempo.
Fui hasta mi armario y busque detrás de las poleras, zapatas, pantalones y chalecos una gran caja rosa pálido con un lazo en él. Tenía fotos y recuerdos de todo el año y medio que duramos con Bill. La caja había sido de un vestido del mismo color que la caja, rosa pálido, fue un regalo por los seis meses que llevábamos. Yo le regale una foto gigante de nosotros, la primera foto que nos tomamos.
FlashBack
-Vamos Bill, posa para la foto.
-No -Decia él enojado.
-Solo es un poco de pastel, no es nada grave.
-¿Es enserio? Quede hecho un asco.
-Pero si te ves tan guapo, y apuesto a que ahora eres el doble de dulce. -Agregue riendo para que él riera también. Funciono.
-De acuerdo pero solo una.
-De acuerdo.
Fin del FlashBack.
Ese sólo una terminaron siendo siete, siete fotos que están impresas y que ahora estaban en esa caja rosa pálido.
Por supuesto la foto gigante que le regale es la primera, ambos estábamos sonrientes y cubiertos del pastel de cumpleaños de mi tía.
En esta caja esta todo lo que pude guardar, fotos, recibos de restaurantes, heladerías, mercados, tiendas de ropa, y cines. Antes de que Bill las desechara, él jamas supo de esta caja, era un secreto y la verdad solo Julietta sabe de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un amor compartido.
RomanceBill Skarsgård: Un joven actor en ascenso que busca ser tan reconocido como su padre en hollywood . Michelle Morgado: Una joven secretaria de un despacho de abogados que busca terminar sus estudios e independizarse en los ángeles. Seguro te estarás...