Grayson Dolan✨

1.8K 68 1
                                    

🏈Football player🏈

No puedo creer que de verdad me convenciste de hacer esto. - Murmuro bajo en queja mientras me subo al auto de Mica. Tuvo la brillante idea de ir ambas a la fiesta que se hará para celebrar el campeonato de football que ganó el equipo de nuestra escuela; siempre he odiado este tipo de fiestas, las chicas se ofrecen en bandeja de plata a los jugadores del equipo como si no valieran nada. No soy una resentida social ni nada por el estilo, me gusta salir de fiesta, pero solo con mi grupo de amigos, no con toda la comunidad escolar.

Sé que odias este tipo de fiestas, pero Samantha no quiso venir conmigo, y sabes que siempre he querido que vengas junto a mi a una de estas. - Dice sin despegar su mirada del camino y se inclina para encender la radio, reconozco la canción "Despacito" de inmediato y no puedo evitar reír al escuchar el grito de euforia de la rubia a mi lado.- Tú, tu eres el imán y yo soy el metal, me voy acercando y voy armando el plan, solo con pensarlo se acelera el pulsoooo. -Canta y con su mano libre me señala, lo que significa que es mi turno de cantar.

Ya, ya me está gustando más de lo normal, todos mis sentidos van pidiendo más, esto hay que tomarlo sin ningún apurooo. - Continuo la letra mientras muevo mi cuerpo en el asiento.

¡DESSSPACITO! QUIERO RESPIRAR TU CUELLO DESPACITO, DEJA QUE TE DIGA COSAS AL OÍDO PARA QUE TE ACUERDES SI NO ESTAS CONMIGO. -Ambas cantamos o más bien gritamos el coro, yo me muevo de un lado a otro y meneo mi cabeza, Mica va cantando a todo pulmón pero no despega sus ojos de la carretera.- DESSSPACITO QUIERO DESNUDARTE A BESOS DESPACITO, FIRMO EN LAS PAREDES DE TU LABERINTO, Y HACER DE TU CUERPO TODO UN MANUSCRITO.

Una vez que terminamos de cantar ya estamos fuera de la casa o más bien dicho mansión, porque sinceramente mi casa parece una media agua comparada con esta. Siento varias miradas sobre nosotras al bajar y atribuyo eso al escándalo que traíamos en el vehículo, ver a dos chicas llegar con la música a máximo volumen y cantando desafinadamente debe ser un espectáculo.

Ok, entremos rápido, no soporto la mirada de estos idiotas. -Murmuro tomando el brazo de Mica y la arrastro hasta la entrada de la casa, una vez dentro el olor a alcohol, cigarro y marihuana me invade, la combinación es asquerosa, hago una pequeña mueca cuando veo que contra la pared a un lado de la puerta, hay una chica siendo toqueteada como si se tratara de un juguete por un chico que trae la casaca del equipo, "Dolan" se lee en su espalda baja, no me sorprende, conozco la reputación de esos hermanitos; son guapos, excelentes jugadores, y al parecer divertidos, según lo que oigo en los pasillos.

¿Quieres beber una cerveza? -Me pregunta Mica, asiento con la cabeza y la sigo por toda la casa hasta que llegamos a la barra de la cocina donde esta repleto de botellas de alcohol.- Deberíamos unirnos a esos chicos, están jugando verdad o reto con esa  botella.

¿Los conoces? -Pregunto mientras me llevo el vaso a la boca para dar un sorbo.- Yo no conozco a nadie en esta fiesta.

____ son los jugadores del equipo, vamos. -Toma mi mano y me arrastra hasta el círculo.- Hola chicos, ¿nos podemos unir?

Un rubio levanta la cabeza y nos recorre con su mirada el cuerpo completo para luego sonreír de forma pícara.- Por supuesto preciosa.

Mi nombre es Ethan, ellos son Jack, Cameron, Alessia, Camille y Jake. -Nos dice un chico al que parezco reconocer como uno de los gemelos Dolan, señala a cada uno mientras informa los nombres.

Yo soy Mica y ella es ____. -Se presenta mi rubia amiga mientras se sienta a un lado de Jack, si no me equivoco; el rubio que le dijo preciosa. No desaprovechará esa oportunidad.
Yo me siento a un lado del tal Ethan, quien me sonríe amablemente.

✨ Dolan Twins { imagines, fake texts, snapchat, twitter} ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora