Grayson Dolan✨

1.1K 43 8
                                    

😍First time😍

Siempre que vengo a este parque recuerdo como nos conocimos; como empezó la historia de amor que estamos construyendo.
Cuando era una adolescente de apenas 15 años, me la pasaba en esta parque todas las tardes, leyendo o escuchando música recostada bajo el mismo árbol; podía estar 5 horas en el mismo lugar y no me cansaba de hacerlo; el lugar me llenaba de paz y me hacía olvidar los problemas siempre, tres años después lo sigue haciendo.
Fue un jueves en pleno verano la primera vez que conocí a Grayson.

💫Flashback💫

Sentada bajo el árbol no puedo dejar de leer como Darcy le declara su amor a Elizabeth, de la manera más peculiar posible, primero ofendiéndola. Creo que es la quinta vez que leo este libro.
¿Alguna vez encontraré a mi Darcy?, ¿Alguien que me ame tanto como para primero velar por la felicidad de mi hermana?, arruinándola en primera instancia.
Siempre he soñado con el amor verdadero, pero nunca lo he creído real; he visto como el amor ha destruido a tantas personas; una de esas mi madre, tener un ejemplo tan cercano y vívido ha echo que mis expectativas no sean tan altas; aunque sueñe con amor puro y real, sé que es imposible de conseguir.

¡Mierda! -Exclama una voz que me devuelve a la realidad; unos metros delante de mí puedo ver a un chico tirado en el piso, un metro más allá veo su patineta; creo que se ha golpeado fuerte. Espero unos segundos a que se pare, cuando no lo hace me preocupo, tal vez está inconsciente; me levanto rápidamente y camino hacía el chico.
Es deslumbrante.
Tiene sus ojos cerrados pero su rostro está pacifico y puedo notar lo bello que es, me agacho para moverlo un poco lo que lo hace sobresaltar y abrir sus ojos, los que hacen que mi estómago de vueltas y mi corazón se acelere.

 Tiene sus ojos cerrados pero su rostro está pacifico y puedo notar lo bello que es, me agacho para moverlo un poco lo que lo hace sobresaltar y abrir sus ojos, los que hacen que mi estómago de vueltas y mi corazón se acelere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Eres un ángel? -Pregunta en un murmuro observándome detalladamente, no puedo evitar sonreír y niego con la cabeza.

💫Fin falshback💫

Recuerdo perfectamente cómo después de ayudarlo a levantarse se puso nervioso por como me había llamado; y solo bastaron dos horas de una charla que no terminaba para saber que me había robado el corazón; era tan excepcional que aún no lo creo.

Ángel. -Su voz me saca de los recuerdos y me giro para observarlo, viene sonriendo ampliamente con sus brazos abiertos, una vez que llega a mi me envuelve en sus brazos y planta un beso en mi cabeza.- ¿Llevas mucho esperando? -Niego con la cabeza sonriéndole y me alzo en la punta de mis pies para besar sus labios por un segundo. Nunca que me cansaré de amar a este chico, es mi amigo, pareja y fiel confidente; ha estado conmigo desde que teníamos 15 años y 3 años después nada nos ha separado y nada lo hará. Aunque en un principio abrir mi corazón a Grayson fue difícil, valió la pena cada momento que pasamos juntos, fuimos construyendo una confianza especial, y luego de un año de tira y afloja, acepte que mi corazón lo necesitaba.

Creo que tanto escepticismo al amor me hizo encontrar a quien me haría creer en el fervientemente.

✨ Dolan Twins { imagines, fake texts, snapchat, twitter} ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora