Ethan Dolan🐢

1.5K 52 3
                                    

😈Fast😈

Me encuentro detrás de la cámara ayudando a Jc y Kian a grabar su nuevo video, y no hay nada mejor que los invitados de hoy sean nada más y nada menos que lo gemelos Dolan. Adoro a esos chicos, sobre todo al del lunar en la mejilla; digamos que entre nosotros hay mucho más que una amistad, si saben a lo que me refiero.

Bueno chicos, creo que esto fue divertido. - Dice Jc riendo junto al trío de idiotas que lo acompañan.

Si, sobre todo porque yo estoy usando un brasier. - Añade Grayson revoleando los ojos y no puedo evitar reír al verlo intentar sacárselo.- ¿Alguien puede sacarme esto?

¡Hey!, cuidado con romperlo porque es mío. - Intervengo cuando veo que está tironeando sin cuidado de el.

Tranquila, yo lo hago. - Me calma Ethan sonriéndome de forma coqueta, él ha desabrochado ese brasier más de una vez, no puedo evitar sonrojarme ante sus palabras.

 - Me calma Ethan sonriéndome de forma coqueta, él ha desabrochado ese brasier más de una vez, no puedo evitar sonrojarme ante sus palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wow. - Dice Kian mientras asiente en aprobación y se gira para observarme, él es el único que sabe de mis encuentros con el mayor de los gemelos.

Una sola mano y rápido. - Añade Jc riendo e Ethan solo ríe bajo dándome una pequeña mirada.

Luego de que se despiden y hacen todas esas cosas ridículas que hacen los youtubers al despedirse, me tiro sobre el sofá mientras todos ellos limpian el desastre que tienen en la sala del departamento; siento a alguien sentarse a mi lado y sonrió al ver que es Kian.

¿Así de rápido te desabrocha el brasier todas las noches? - Me pregunta subiendo y bajando sus cejas con rapidez mientras intenta no reír.

Oh, cállate. - Demando intentando aguantar la risa y no puedo evitar que mis mejillas terminen coloradas luego de sus palabras; giro mi cabeza para no observarlo e Ethan entra en mi campo de visión, me dedico a observarlo detenidamente y río ante mi pensamiento. 

Así y a veces mucho más rápido.

✨ Dolan Twins { imagines, fake texts, snapchat, twitter} ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora