Ethan Dolan (!) 🐢

2K 61 3
                                    

Contenido sexual de nivel medio, lees bajo tu responsabilidad, si no, puedes saltarte al siguiente.

💋

👄Moans👄

Ethan me sube en brazos por la escalera hasta llegar al segundo piso, en el camino beso sus labios con desesperación mientras él me sostiene por los muslos; una vez en su habitación me deja en el piso y luego de cerrar la puerta me acorrala contra ella, me río contra sus labios debido a los intentos desesperados de este por sacar mi chaqueta.

Bebé sin desesperarte. -Murmuro y dirijo mis labios a su cuello dejando unas cuantas marcas ahí. Le quito la camiseta por encima de la cabeza y él me baja la chaqueta por los hombros, me separo un segundo para sacarme el top y después me vuelvo a colgar de su cuello besándolo con una pasión desenfrenada.
Había deseado esperar para este momento con Ethan por mi inseguridad con los hombres, pero él es probablemente el chico más bueno que pudo entrar a mi vida, lo amo con locura; es por toda esta espera que ahora estamos desesperados por convertirnos en uno.
Nos desvestimos el uno al otro y una vez desnudos él me toma en brazos para dejarme sobre el colchón. Lo veo estirar su brazo al cajón de su mesa de noche y lo detengo negando con la cabeza.

¿Estas segura? -Pregunta mientras me observa fijamente. Yo solo asiento con una sonrisa tímida y beso su mejilla con delicadeza.- Nunca he estado con alguien sin preservativo.

Estoy tomando anticonceptivos hace dos meses, estamos bien. - Le aseguro y me acomodo para quedar a su altura, él me observa unos segundos y me besa con ternura. Deslizo las manos a lo largo de su ancha espalda y coloco mis manos en su cadera para empujarlo contra mí; el suelta un profundo gemido y yo suspiro sobre su cuello, cerrando los ojos debido a la sensación de tenerlo completamente dentro de mí.

Mírame ____ -Murmura suavemente en mi oído, en el momento que abro mis ojos vuelve a embestirme de forma un poco más dura y comienza a tomar un ritmo constante que luego de unos minutos me causa una sensación ardiente en todo el cuerpo.

Toma mis manos y las coloca sobre mi cabeza entrelazando nuestros dedos mientras me penetra cada vez más rápido, siento mis paredes contraerse y jadeo arqueando la espalda a la vez que él toma uno de mis pechos en su boca; se dedica a juguetear con mi pezón dándole pequeñas mordidas y lengüetazos.
Lo único que se escucha en la habitación son nuestras respiraciones agitadas, los gemidos y nuestros cuerpos al chocar. Con un poco de dificultad me muevo para quedar sobre Ethan y él me sonríe mientras me toma por las caderas.

¿Te gusta tomar el control? -Pregunta con la voz más ronca de lo normal y comienza a mover mis caderas adelante y atrás sobre su miembro provocando un roce que me hace gemir alto.- No hay sonido más caliente que tus gemidos.

Me gusta más la vista desde aquí. -Murmuro mientras me acomodo y bajo sobre su miembro ocasionando que un gruñido salga de su garganta, apoyo mis manos en su pecho y muevo mis caderas de forma constante. Solo basta un poco más de media hora para que ambos lleguemos a nuestro climax y luego estemos recostados, él abrazándome por la cintura y yo con una de mis piernas enganchada a su cintura. De un momento a otro Ethan me toma de la parte trasera de mi cabeza para unir nuestros labios, me besa con pasión mientras su otra mano recorre mi espalda, repartiendo caricias con delicadeza.

Te amo. -Susurra sobre mis labios. Sonrío probablemente igual que el gato de Alicia en el país al escucharlo y me quedo observando su rostro fijamente un par de segundos.

Yo también te amo Ethan. -Murmuro y sonriendo vuelve a colocarse sobre mí.- Ésta será una noche larga.





Deléitense con este daddy👅

Deléitense con este daddy👅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨ Dolan Twins { imagines, fake texts, snapchat, twitter} ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora