Ethan Dolan 🐢

2.5K 79 0
                                    

💋Hickeys💋

Despierto debido a las incontenibles ganas de ir al baño y con mucho cuidado me levanto de la cama evitando despertar a Ethan para luego dirigirme al baño; una vez que he terminado lavo mis dientes y ato la maraña de pelos que tengo en una coleta alta. Al volver a la cama tomo mi teléfono para poder checar la hora, 10:23am, al no sentir hambre opto por quedarme un poco más en la cama, pero al girarme para entrar en esta cubro mi boca evitando soltar un jadeo de asombro al observar como el cuello de mi novio parece el de una vaca, debido a las manchas que ahora son de un color morado, las cuales fueron causadas por esta señorita la noche anterior.
No puedo evitar recordar lo que pasó anoche e inevitablemente siento mis mejillas calentarse lo cual significa que debo parecer un tomate de lo roja que estoy ante los recuerdos; sin embargo un sentimiento de felicidad me invade, porque anoche al fin me dijo que me amaba y de la forma más "Ethan" que puede existir, mientras estaba tragándose un pedazo de pizza de piña.

Luego de asegurarme que no ha despertado aún y notando que ya llevo al menos unos 10 minutos completos observándolo decido tomar mi teléfono y sacar una foto en donde se noten las marcas, dejo el teléfono en la mesita de noche y me recuesto a su lado pasando mi brazo por su cintura.

Bebé. - Murmuro mientras me dedico a repartir besos desde su barbilla a su mejilla.- Es hora de levantarse.

Lo único que recibo es un gemido en negación, pero luego de continuar con los besos, Ethan de una forma rápida termina sobre mi cuerpo mientras me sonríe, con esa sonrisa que amé desde la primera vez que lo ví.

Buenos días preciosa. - Murmura con voz ronca sabiendo lo que eso provoca en mi para luego depositar un corto beso en mis labios, no puedo evitar reír bajo al ver las marcas en su cuello y su ceño se frunce al notar mi mirada en su cuello.- ¿Qué sucede? -Pregunta con extrañeza.

Creo que algo te picó en el cuello. -Una vez que la frase sale de mi boca Ethan se levanta en dirección al baño y yo no puedo evitar reírme en voz alta.

¡ ____, TENGO UNA REUNIÓN A LAS 14:00! - Grita desde el cuarto de baño y lo único que sale de mis labios es...

¿Ups?

~~~~~~•~~~~~~
Espero lo hayan disfrutado chicas, pueden hacerme sugerencias o temáticas para poder desarrollarlas, besos😘

✨ Dolan Twins { imagines, fake texts, snapchat, twitter} ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora