📹Youtuber📹
¡Hola chicos! ¿como están? -Exclamé con emoción hacia la cámara colocada frente a mi. Llevo dos años subiendo videos a YouTube de todo tipo, desde tutoriales de maquillaje a retos estúpidos, lo que un día comenzó como una forma de matar el tiempo terminó siendo lo que más me gusta.- Como cada jueves he vuelto con un nuevo video que tendrá a un invitado especial, el cual ya presentaré pero primero les contaré en que consistirá este video. -Explico mientras observo a Grayson, mi novio detrás de la cámara, se está riendo porque sabe lo nerviosa que me pone presentarlo oficialmente como mi pareja.- Como pueden ver tengo todo lo que uso para maquillarme sobre la mesa, y eso se debe a que hoy... ¡Mi novio hará mi maquillaje! -Dije celebrando y haciendo un pequeño baile antes de volver a colocarme seria.- Así que, damas y caballeros, les presento a mi novio. -Exclamé haciendo redoble de tambores con mis manos sobre la mesa y una vez que Grayson se colocó a mi lado me detuve para girarme a mirarlo y sonreírle.- ¡Grayson Dolan chicuelos!
¡Hola!, yo soy Grayson Dolan y sip, soy el novio de ____. -Dice riendo mientras me observa y se inclina para besar mi mejilla.- Y ahora si estoy listo para maquillarla.
Ok, vamos a empezar. -Anuncio mientras ato mi cabello en una coleta alta.- Tienes todo lo necesario, tu puedes bebé. -Le digo para tranquilizarlo y me sonrojo al darme cuenta que acabo de llamarlo "bebé" frente a mis 2 millones de suscriptores; Grayson solo niega con la cabeza riendo mientras observa todo lo de la mesa antes de tomar el delineador.
Ok, creo que comenzaré con esto. -Murmura mientras lo abre y luego intenta aplicarlo en mis ojos, no puedo evitar reír al ver su cara de "creo que la he cagado".
Pasan unos cuantos minutos en los que siento mi cara como el lienzo de un pintor porque Grayson me ha colocado todo lo posible sobre la cara, me imagino como mi rostro debe verse en este instante.
¡Listo! -Exclama alzando sus brazos mientras sonríe y se me queda mirando unos segundos.- No está taaan mal.
Yo veré eso. -Le digo mientras tomo de mi mesita de noche un espejo y suelto una carcajada al observarme en el.- No está taaaan mal, pero de todas formas me veo graciosa.
Te ves preciosa. -Murmura con ternura y aprieta mi rostro con sus manos provocando que mi boca quede como la de un pato para luego dejar un beso corto en mis labios.-
Bueno chicos, eso es todo por hoy, no olviden darle me gusta a este video si los ha entretenido, si es primera vez que pasan por mi canal suscríbanse apretando el botón de aquí abajito y no olviden dejar sus comentarios para recomendarme nuevos temas que ustedes quieren que haga. -Me despido mientras Grayson me abraza y lanzo un beso a la cámara antes de taparla con mi mano para luego apagarla.- Eso fue divertido.
Tus suscriptores me amarán. -Dice de forma altanera mientras mueve sus cejar arriba y abajo.- Así como tu me amas.
Si Bailey, lo que tu digas. -Murmuro riendo mientras me levanto para lavar mi rostro.
¡Niégalo todo lo que quieras ____, pero es la verdad de todas formas! -Lo escucho desde el baño y río mientras niego con la cabeza sintiendo mis mejillas calentarse, porque si que tiene razón.
¡Hola a todos!
Si soy yo, he vuelto.
Lamento mucho no haber actualizado antes pero he estado con exámenes en la universidad y eso me mantiene 24/7 ocupada.
Intentaré actualizar los sábados sin falta, aunque sea algunos cortitos.
Muchos besos y abrazos.
¡Peace!✌🏼
A💋
ESTÁS LEYENDO
✨ Dolan Twins { imagines, fake texts, snapchat, twitter} ✨
Fanfiction¡Hola a tod@s! Aquí encontrarán diversas historias para que se diviertan y dejen volar la imaginación con los gemelos más adorables del mundo, Ethan y Grayson Dolan. Todos sacados de la cabezita que se dirige a ustedes, espero lo disfruten. 💕