Ethan Dolan🐢

1.4K 44 0
                                    

🤫Brother best friend🤫
Pt1.

Supongo que iremos a esa fiesta. -Dije al teléfono intentando convencer a mi mejor amiga Cassie.- Es la fiesta anual del cierre del aniversario de la preparatoria, además, todos van a esa fiesta porque la organiza Chantel.

No sé ____, sabes como son mis padres, no me dejarán ir a menos que vaya alguien más responsable con nosotras y que se aseguren de que me traerán a casa a salvo. -La escucho revoleando los ojos, sus padres son unos idiotas. Me recuesto en mi cama mientras intento pensar en una forma que nos ayude a ir.- Lo siento.

Calla, estoy pensando. -La interrumpo antes de que siga hablando y pidiendo perdón; no tiene porque pedirlo.- Que tal si te ayudo a escapar, podriamos... -Me veo interrumpida por mi hermano mayor que entra a mi pieza sin golpear y saltando como un idiota.- ¡Hey!

¡Hola hermanita! -Dice sonriéndome antes de acercarse a mi cama.- Vengo solo para decirte que si escuchas gritos y muchas risas es porque estoy con los chicos.

¿Grayson e Ethan están aquí? -Pregunto intentando ocultar mi emoción. Tengo un severo crush en el mejor amigo de mi hermano, Ethan; no solo porque es un dios griego, es amable y cariñoso e intentado todo para ponga su atención en mi pero nada resulta.-

Si, estaremos jugando videojuegos. -Dice encogiéndose de hombros y se aleja hacia la puerta nuevamente.- Trajimos pizza, te guardaré un pedazo, bye. -Dice haciendo el signo de paz con sus manos antes de cerrar la puerta.

¿Dylan? -Pregunta Cassie al otro lado del teléfono mientras ríe.-

Si, me vino a avisar que estará abajo con los chicos. -Le informo mientras me levanto y camino hacia mi ropero.- Bueno, siguiendo con el tema, debemos buscar la forma de que te escapes. -Murmuro sacando varias prendas y tirándolas sobre la cama.- Ya estoy escogiendo algo de ropa.

___ -Dice con algo de cansancio pero yo la ignoro mientras coloco el teléfono en altavoz y sigo sacando vestidos.-

___ nada, yo creo que podrí -Me detengo en el momento en que la idea llega a mi cabeza.-

¿___? ¿Estás bien? -Pregunta Cassie al otro lado y yo tomo el teléfono rápidamente.-

Te debo colgar, ya se me ocurrió algo. -Le digo apresuradamente mientras corto y lanzo el teléfono a la cama antes de salir de mi habitación para bajar a la sala. Dylan y los chicos están concentrados en la televisión por lo que no puedo evitar observar a Ethan por unos segundos, tiene puesto un pantalón de chandal y una camiseta negra con el logo de nike que deja a la vista sus brazos, esos brazos...

Hey, hola ___. -Mis pensamientos sobre la forma en que Ethan me podría cagar con esos brazos se esfuman luego de que Grayson me interrumpa. Inmediatamente lo observo y saludo con la mano para luego volver mi vista a los otros dos chicos que me observan, Dylan con curiosidad e Ethan con una sonrisa en su cara mientras su mirada pasea por toda mi anatomía y luego mi rostro. Al bajar la mirada me doy cuenta que tengo puesto mi short de pijama, que es muy pequeño y una camiseta de tirantes negra; me siento avergonzada así que me giro y camino hacia la cocina rápidamente. Me tomo 5 minutos para tranquilizarme y vuelvo a la sala intentando parecer relajada.

Necesito tu ayuda Dylan. -Le digo mientras me cruzo de brazos.- Cassie y yo queremos ir a la fiesta de Chantel, pero sus padres no la dejan, necesitan que alguien "responsable" y mayor nos vigile; mi plan es que tú te hagas pasar por esa persona; nos vayas a dejar y luego te retires a donde tu quieras; cuando te llamemos nos vas a buscar y la dejamos en su casa sana y salva. -Le suelto todo rápidamente para que no tenga que pensarlo mucho.-

¿Por qué debería hacerlo? -Preguntó alzando una de sus cejas mientras me observaba fijamente.-

Porque te he cubierto unas mil veces con mamá. -Dije con una sonrisa maliciosa sin dejar de observarlo pero me distraje al ver a Ethan levantar su mano.- ¿Qué?

Yo quiero ir a esa fiesta, podríamos llevarlas y quedarnos ahí. -Dijo encogiéndose de hombros mientras observaba a su hermano quien asintió.-

Oh no, ¿Ethan y yo en la misma fiesta?; eso no es bueno, no podré beber, si bebo me emborracharé y terminaré lanzándome sobre él, y eso sería un terrible error.

Ok, lo haremos. -Mi hermano interrumpió mis pensamientos mientras asentía.-

Nosotros los pasaremos a buscar, debes estar lista a las 23:00pm. -Dijo para luego guiñarme un ojo.-

Esto terminará mal, muy mal.

✨ Dolan Twins { imagines, fake texts, snapchat, twitter} ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora