🔞Contenido adulto; imágenes gráficas, leer bajo tu propia responsabilidad🔞
🔥Sex in the kitchen.🔥
19:43, calculando bien, la cena estará lista para cuando llegue Ethan; hoy he decidido prepararle algo liviano, sé que debe venir cansado después de tantas entrevistas y reuniones; no me sorprende que quiera venir a dormir a mi departamento; no ha pasado unas buenas noches y el que su departamento se encuentre ubicado en el centro de la ciudad no ayuda mucho, el ruido no lo deja descansar bien; en cambio, mi pequeño departamento se encuentra hacia las afueras, es un barrio tranquilo y callado.
Me sobresalto al sentir la puerta abrirse y cerrarse con brusquedad.Haz llegado temprano. -Digo alzando la voz dando por hecho que es Ethan quien ha entrado y lo compruebo cuando lo veo asomarse a la cocina; tiene el ceño fruncido, noto claramente su enfado.- ¿Qué ha pasado? -Pregunto dejando a un lado la cuchara de palo y girándome para observarlo.
Hemos tenido un problema por cierta mierda que esta hablando Jack. -Dice mientras se pasa las manos por el cabello en señal de frustración.
¿Jack? ¿Jack Dail? — Pregunto en asombro.— ¿No que es tu amigo?
Amigo mis pelotas; ha estado hablando mierda de nosotros sin motivo. — Dice negando con la cabeza mientras se sienta en uno de los taburetes de la cocina.— Pensé que de verdad era nuestro amigo. — Puedo notar el tono de decepción en su voz, lo cual me duele. —
La cena estará lista en unos minutos. — Digo mientras me giro, sé que en estos momentos evitar el tema es lo mejor que puedo hacer hasta que su enojo se vaya; no escucho una respuesta de su parte por lo que me concentro en cortar lo vegetales para la ensalada; sin embargo me veo interrumpida por sus brazos en mi cintura, sonrío y continuó con mi trabajo, pero no logro hacerlo bien debido a los besos húmedos que Ethan comienza a depositar en mi cuello. — Ethan, basta.
No tengo ganas de comer eso. — Murmura mientras sube sus manos por los costados de mi cuerpo hasta colocarlas sobre mis pechos; sus acciones me toman por sorpresa y no puedo evitar gruñir cuando muerde mi cuello para luego inclinarme en la barra de la cocina. — Apaga esa cocina. — Susurra en mi oído y le da una leve mordida al lóbulo de esta. Le hago caso inmediatamente y en el momento en que me giro para observarlo él me alza y me coloca sobre la mesada de la cocina, se posiciona entre medio de mis piernas mientras las acaricia lentamente.
Ethan aquí no. — Murmuro, pero sinceramente el lugar es lo que menos me importa, sus manos me tienen distraída y suben la temperatura de mi cuerpo a niveles de la estratosfera. Hace oídos sordos a mis palabras y me besa con ahínco mientras levanta mi top, se separa solo un segundo para sacarlo y lo lanza hacia algún lugar de la cocina.
Te necesito, aquí y ahora. — Murmura sobre mis labios con una voz tan ronca que me sorprende que provenga de él; solo logro asentir con la cabeza, y doy un respingo cuando noto su mano colarse debajo de mi falda. — Solo te he hablado, besado, y ya estás toda mojada y lista para mí. — Señala en mi oído mientras arrastra sus dedos por sobre mis bragas, las hace a un lado y me toca directamente, lo que me hace suspirar y cerrar los ojos. —
Ethan. — Digo entre gemidos cuando introduce dos dedos en mi feminidad y comienza a mover estos con rapidez repetidas veces, puedo sentir como mi cuerpo se estremece; pero, se detiene y se separa unos segundos para sacar mi falda y luego las bragas; llevo mis manos a su camisa para desabrochar los botones, rompiendo algunos en el camino y sacarla; lo necesito como nunca lo he necesitado antes, las sensaciones que me provoca con sus dedos y sus labios es inexplicable. Veo como se agacha para luego pasar su lengua lentamente a lo largo de mi feminidad, no puedo evitar llevar mi mano a su cabello, tirando de este con cuidado mientras arqueo mi espalda y gimo su nombre varias veces.
Eso, di mi nombre, di el nombre de quien te hace rogar por más. — Murmura sobre mi feminidad mientras me observa, succiona mi clítoris mientras introduce nuevamente sus dedos; los gemidos que salen de mi boca son incontrolables, y probablemente los vecinos ya se aprendieron el nombre de mi novio. — ¿Qué quieres _____? ¿Me quieres a mí? ¿Quieres mi miembro dentro de tí? — Pregunta y solo escucharlo me excita, no reconozco está faceta de Ethan, y le doy crédito al enojo que hay en él, pero no me quejo, para nada.
Te quiero en mi interior. — Murmuro mordiendo mi labio sin dejar de observarlo fijamente, rápidamente se baja su pantalón y me besa para sin previo aviso penetrarme de una sola embestida rápida y dura; un chillido se escapa de mi boca y me aferro a sus hombros con fuerza.
Te sientes estupendamente, estás tan mojada y resbalosa. — Dice y acelera el movimiento de sus caderas de una forma que me hace retorcerme y jadear en alto; unas cuantas embestidas más y sale de mi cuerpo, me quejo mientras lo observo con confusión pero entiendo todo cuando me baja rápidamente de la mesada y me coloca contra esta para penetrarme otra vez; Ethan toma mi cabello con sus manos y embiste contra mí duro y veloz, arqueo mi espalda a causa de las sensaciones que me causa y apoyo mis manos en la pared, no he dejado de gemir y jadear desde que hemos empezado, me quedaré sin voz.
Más rápido. — Pido en voz baja, me sigue penetrando con intensidad y aprieta sus manos en mi cadera para comenzar a moverse más rápido, el sonido de nuestros cuerpos chocando me excita de sobremanera, el roce de nuestros cuerpos, y los sonidos que emanan de nuestras bocas son gloria, solo he sentido esto de forma tan intensa con Ethan. Lo único que basta para que mi cuerpo comience a estremecerse es que lleve su mano a mi feminidad para mover sus dedos sobre mi clítoris sin dejar de penetrarme.
Vente para mí preciosa, sé que estás cerca. — Unas cuantas embestidas más y estoy cayendo en un abismo causado por el orgasmo que me invade, siento mis piernas temblar y la sensación tibia en mi bajo vientre mientras jadeo; Ethan se sigue moviendo de forma descontrolada hasta que lo escucho jadear mi nombre, enterrándose en mi por última vez hasta el fondo, siento su liberación en mi interior mientras apoya su frente en mi espalda.
Esto fue demasiado bueno. — Murmura y reparte unos cuantos besos sobre mi hombro, subiéndolos hasta mi oreja. — ¿Quieres repetir? — Pregunta y no puedo evitar reír mientras niego con la cabeza, este hombre me va a volver loca.
ESTÁS LEYENDO
✨ Dolan Twins { imagines, fake texts, snapchat, twitter} ✨
Hayran Kurgu¡Hola a tod@s! Aquí encontrarán diversas historias para que se diviertan y dejen volar la imaginación con los gemelos más adorables del mundo, Ethan y Grayson Dolan. Todos sacados de la cabezita que se dirige a ustedes, espero lo disfruten. 💕