♥️Girlfriend♥️
Estoy sentada frente a la televisión con los nervios carcomiéndome por dentro.
En cualquier minuto Ethan le revelará a todo el mundo nuestra relación.
He mantenido el papel de novia y sobretodo hemos mantenido nuestra relación oculta por dos principales razones; la primera razón son las fans; aunque las chicas sean extraordinarias y apoyen a los chicos en todo, es obvio que una mujer invadiendo el terreno las volvería locas; Ethan me ha cuidado en todos los aspectos, siempre hemos tenido mucha precaución con lo que decimos, publicamos y dónde vamos; para evitarnos situaciones incómodas. He sabido de las amenazas a ex novias y no quiero pasar por eso.
Como segundo motivo está la fama, sé que en el momento en que Ethan de a conocer nuestra relación ya no podré ir con tranquilidad a ningún lado, si actualmente, donde todo el mundo cree que solo soy amiga de los chicos, ya me molestan en ciertas ocasiones, me imagino como será cuando pase a ser "la novia".
La música inicial del programa indica que han terminado los comerciales, al ver a los chicos junto a Tamara y Matt tomo el control de la televisión para subir el volumen.Estamos de vuelta y llegó el momento que todos esperábamos, redoble de tambores por favor. -Empieza diciendo Matt mientras golpea el piso con sus pies.- ¡Q&A con los gemelos Dolan!
Los gritos de las fans se escuchan fuertemente mientras los chicos se ríen, ¿cómo es posible tanta belleza?
Ok chicos, empezaremos suavemente. -Dice Tamara observando las tarjetas en su mano, las que seguramente contienen las preguntas.- @alydolangurl pregunta, ¿cuál es la experiencia más divertida o extraña que han tenido con una fan?
Recuerdo que una vez una chica en Inglaterra me dijo algo tan rápido que no entendí muy bien lo que era, además los gritos lo hicieron más difícil aún. -Cuenta Grayson mientras observa al público.- Sin razonarlo bien le dije a la chica "Claro., así sin más; y de un momento a otra ella tomó mi rostro y me beso en los labios. -Grayson ríe al escuchar a todas las chicas gritar y niega con la cabeza.- Fue impactante, extraño y divertido.
Yo recuerdo que un aeropuerto me tocaron el trasero, pero literal, tomaron mis dos pompis y las apretaron. -Cuenta Ethan desconcertado ante el recuerdo, aún me da risa esa anécdota, estaba tan indignado cuando llego a casa.
Wow, creo que las chicas son un poco intensas. -Murmura Matt observando a los chicos sorprendido.- Ok, sigamos; @pinkhatdolan pregunta, ¿celebrity crush?
Uh, Nicki Minaj. -Responde mi novio de inmediato y sin dudar, lo que hace reír a todos, incluso a mi.
Yo no tengo celebrity crush. -Dice Grayson encogiéndose de hombros y no puedo evitar negar con la cabeza, maldito mentiroso; estoy segura que su celebrity crush es Kylie Jenner.
No creo eso Gray, lo siento. -Ríe Tamara y lee otra tarjeta antes de observar a los chicos.- Ésta va dirigida a Ethan; @ethanlittlegirl pregunta, ¿te casas conmigo?
Vaya nombre. -Murmura Matt haciendo a todo el público reír y cuando la cámara enfoca a Ethan sé que es el momento.
Lo siento, no puedo casarme contigo; porque tengo novia. -Responde tímidamente mientras una sonrisa nerviosa atraviesa su cara.
Los gritos se escuchan fuertes, Ethan solo se balancea de un lado a otro mientras a su lado Grayson ríe; Tamara lo observa sorprendida y Matt solo sonríe.
Wow, creo que nadie sabía eso. -Dice Tamara mientras apunta al público.- ¿Podríamos saber quién es?
Todo el mundo la conoce, es una chica hermosa, maravillosa y la amo locamente. -Lo dice todo con tanto cariño en la voz que me es imposible no emocionarme, lo amo tanto.- Es ____.
Los gritos se vuelven a escuchar y cuando estos terminan vuelven con las preguntas, dejando el tema de lado.
No puedo creer que eso acaba de pasar, oficialmente soy conocida por todo el mundo como la novia de Ethan Dolan.
ESTÁS LEYENDO
✨ Dolan Twins { imagines, fake texts, snapchat, twitter} ✨
Fanfiction¡Hola a tod@s! Aquí encontrarán diversas historias para que se diviertan y dejen volar la imaginación con los gemelos más adorables del mundo, Ethan y Grayson Dolan. Todos sacados de la cabezita que se dirige a ustedes, espero lo disfruten. 💕