8. Dolor

149 9 0
                                    

POV'S Murdoc

Karma. Oh dulce karma, que siempre regresas cuando menos lo esperas. Sé que me lo merezco, pero aún así sigue doliendo.

— Adiós—se nota la indiferencia en tu voz—. Regreso en la noche—¿desde cuándo te deje de importar? Te veo partir desde la cocina con un vaso de vino en la mano, ya nada es como antes.

— Sí...—sé que cuando regreses vas a llegar oliendo a alcohol. ¿Qué más puedo hacer? Aceptarlo.

Quisiera regresar en el tiempo cuando me demostrabas tu cariño y me decías ''Te amo'' para haberte respondido con lo mismo, aunque sé que es imposible hacer eso. Quisiera que me dijeras de nuevo esas palabras aún siendo mentira, no me importaría, con tan solo escuchar tu dulce voz decir esas lindas mentiras me bastaría para ser feliz.

Siempre fuiste y serás mi accidente preferido. Desde que llegaste a mi vida cambio para bien y ahora para mal, en cambio, para ti fue el infierno. Quizás eres mi alma gemela, o quizás no. Quizás en otra vida volvamos a estar juntos, sin que nadie cometa un error. Soy un tonto por ti, siempre fuiste demasiado bueno para mí.

¿Por qué se murió esta relación? ¿Por qué no luchamos por nuestro amor? Yo siempre te he amado. ¿Por qué no demuestras lo que sientes? Tengo la respuesta a todas mis preguntas y el causante de eso fui yo. Solo no tengo la respuesta de una, o no quiero aceptar la realidad, y la pregunta de esa respuesta es... ¿Me sigues amando?

Drabbles [2doc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora