18. Bruja

125 7 0
                                    

Este drabble lo tomé como el título de Hechicera, siento que se escucha más bonito que Bruja xd


¿Por qué las cosas prohibidas era las mejores? Está era una de las tantas preguntas que me hacía al verte cada noche. Lo único que sabía era tu estúpido apodo, ''baby blue'', por obvias razones.

Nunca me perdí ningún show y nunca lo haré. Te presentas los viernes y sábados como un show especial. Tenías que llegar temprano si querías que tan siquiera nos tocaras la mano, eres la estrella del lugar.

Ninguna mujer se compara contigo, hay algo especial en ti, tal vez tus ojos negros o caderas, no lo sé exactamente pero me encantas. Todos quieren -me incluyo- por lo menos un show privado, y si fuera mucho tu número de teléfono o una noche, pero eres muy reservado. Nadie conoce tu voz, nadie conoce de donde vienes, nadie conoce nada de ti.

Vendería mi alma con tal de solo saber tu nombre. El show ya comienza, estoy en primera fila -fui de los primeros en llegar-. John te presenta ante tu gran público, recuerdo que una vez lo traté de sobornar para saber todo de ti, no funcionó. La gente te aplaude al ver que los reflectores apuntan a donde tú estás, mostrándote en una ''jaula'' encerrado junto a otros tres. Empiezas a mover tus caderas lentamente. Me deleitas con cada movimiento que haces, dominas a cualquier hombre con tus danzares. Te mueves como tu solo sabes hacerlo, con cadencia. 

De vez  en cuando veo a tus ojos, tus bonitos ojos, aunque no lo notes. Sé que nunca me vas a hacer caso o darme la oportunidad, soy una más del montón. A veces sueño con tus suaves labios, sueño en como te besaría si te tuviera en frente. Todos te lanzan dinero, pidiendo cada vez más de ti, mostrando tus bellos complejos.

Se acelera mi corazón al ver que te acercas a mí, guiñándome el ojo, para después irte lentamente. Esa emoción se esfuma, al darme cuenta que no era para mí, siendo para un tipo que al parecer es su despedida de soltero.

Algún día no muy lejano serás solamente mío.

Drabbles [2doc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora