3. Bajo el Agua

351 14 0
                                    

A V I S O
Este fanfic puede ser leído por los dos personajes, Stuart y Murdoc, ya es a gusto del lector.

------------------

Ya eran las 6 de la tarde, se suponía que él debía de llegar a las 5. Me encontraba sentado en las escaleras de un edificio cercano al parque, donde habíamos quedado.

Veía pasar a la gente corriendo con sus parejas de la mano con sus paraguas, lluvia causada el mal clima, ya se acercaba invierno. Era lindo pensar que eso hicimos nosotros cuando todo estaba bien.

¿Cuál era nuestra historia? ¿Por qué él seguía siendo importante para mí?

Él y yo nunca tuvimos la mejor relación del mundo, simplemente en la forma que nos conocimos, un accidente.
Aún  así, nos hicimos "buenos amigos", éramos inseparables, como "uña y mugre". Pero como toda amistad tiene sus malos momentos, al principio eran "celos", celos de "Me abandonaste por ella"; después ya eran peleas, al extremo que uno de los dos saliera fisicamente lastimado, y a veces también emocionalmente. Cansado de estas actitudes que tomábamos, me di cuenta que estaba enamorado de él y decidí dar el primer paso, arriesgarme por todo.

Recuerdo que ese día estaba realmente nervioso, podía haber perdido aquella amistad de muchos años. Pero vi su sonrisa y supe que era correspondido.

Los meses pasaron volando, esos meses se convirtieron en años, hasta que un día le pusimos fin a todo. ¿Por qué razón? Una estupidez mía que derramo el vaso.

¿Qué hice? Acostarme con otra. Pero no era totalmente mi culpa, estaba bajo el control del alcohol y las drogas; además entré en pánico y no hice nada por detenerla, realmente yo no quise hacerlo con ella, yo no tuve opción.

¿Y qué hacia yo esperándolo? Mira, cuando alguien verdaderamente ama a alguien, hace todo por recuperarla y eso yo estoy haciendo. Era estúpido el amor, a veces se tiene todo y a veces nada, como una montaña rusa. Yo en verdad lo amo, pero al parecer el ya no siente lo mismo por mí.

Sentí el vibrador de mi celular, no podía dejar de pensar en él, saqué mi celular y tenía un mensaje que decía:

"Lo siento, tuve que arreglar unas cosas y está lloviendo muy fuerte :/"
"Ya será para la próxima"

Yo era un estúpido por creer que esto se podía arreglar, un completo estúpido. ¿Las segundas oportunidades funcionan? Tal vez sí, pero en nuestro caso no.

Aquí estoy, bajo el agua que cae a mis pies, esperando a que algún día vuelvas a mí. Siempre te estaré esperando.

-------------
¡Holaaaa!
Espero que les haya gustado,
hoy publicaré 2 drabbles, ya que el día de ayer no publique este xd
Perdón, se me olvido :P

Drabbles [2doc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora