POV'S Stuart
¿Por qué el amor es tan complicado y hermoso?
Es una aventura sin fin que nunca sabes que encontrarás en ella. Algo inesperado que llega a tu vida aunque tú no lo desees. Pero también el camino puede ser taciturno con el hecho de no ser correspondido por aquel ser amado y anhelado.
¿Por qué siempre me dabas falsas esperanzas? ¿O lo eran para mí?
Cada mirada que me regalabas o tu espléndida sonrisa, me hacía sentir más vivo que nunca. O cuando me molestabas para que te hiciera caso porque no te hablaba. También las pláticas estúpidas de medianoche. Recuerdo la vez que agarraste mi mano y las entrelazamos con el pretexto de que te había quitado tu lápiz. Tus extraños acercamientos hacia mí, tanto que podía sentir tu respiración.
¿Por qué hacías esas cosas con las demás?
Pensé en la vez que fuimos a la fiesta, se suponía que debíamos estar juntos. Hasta que llego ella. Te fuiste a una mesa de 2 personas, alejándote de las demás personas, incluyéndome en ese demás. En ningún momento te separaste de ella. Dejándome solo en la oscuridad de aquellas luces parpadeantes. O cuando abrazas a tu ''novia''. Después del fin de semana llegas contándome todas tus aventuras con ella.
¿Por qué te amo? ¿Por qué tú?
Inspirado en: mi crush.
Palabras: 224
Perdón por desaparecer jeje.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles [2doc]
Fiksi Penggemar3 1 D A Y S Me uní al reto de "Fictober", donde consiste en escribir durante el mes de octubre un drabble o one shot con distintas temáticas, según indique el día.