Capitulo 17.

161 31 36
                                    

Prov Jaebum.

Desperté primero, Youngjae estaba de espalda a mi, estabamos a cierta distancia así que me acerqué y lo abracé por detrás. Al sentirme enseguida se movió y agarró mi mano.

- Buen día bebé - le dije al oido y di un beso en su mejilla, él sonrió.
- Buen día - se dió vuelta sin abrir sus ojos - como dormiste? - aún sonaba soñolento.
- Muy bien ahora que estoy contigo - dije y acomodé el mechón de pelo que caia sobre uno de sus ojos.
- Mmmhhh, nuestro Jaebum es un señor dulce ahora? - dijo abriendo sus ojos y con tono fino haciendo aegyo.
- Solo tú me haces ser así - tomé su mejilla y deposité un suave beso en la comisura de sus labios. Youngjae se acomodó y me abrazó entrelazando sus brazos en mi espalda y poniendo su cabeza en mi pecho - Puedo preguntar algo? - le dije.
- Sí, claro que sí amor - levantó su cabeza para mirarme.
- Por qué ayer viniste sin aviso y mencionaste eso? - bajé mi vista para encontrarme con sus ojos.
Se separó de mi, se sentó en la cama dandome la espalda y comenzó a vestirse - Te vi con Jackson... Se ve que estaban muy entretenidos.

Comencé a reir por dentro, me levanté y lo abracé por detrás - Ya te dije que nunca te dejaria - apoyé mi mentón en su hombro y lo miré con dulzura - Jackson es solo un amigo que necesita contención y apoyo - apoyé mi mejilla en su hombro para mirarlo mejor.
- En serio me dices? - se dió vuelta agarrando mis manos - No quiero desconfiar de tí, pero tengo miedo que me dejes - bajó su mirada
- Como podría dejar a mi nutria preferida? - le pellizqué la mejilla y le sonreí - Ven vamos a desayunar - lo tomé de la mano y me paré.

Fui a preparar el desayuno mientras él se daba un baño, cuando salió el desayuno ya estaba servido.
- Espero que te guste - le dije indicandole con mi mano a que se sentara.
- Si viene de ti, siempre me va a gustar - dijo y dió el primer bocado.
Terminamos de desayunar, Youngjae me ayudó a lavar los platos y enseguida nos tuvimos que ir a trabajar. Salimos de mi casa, lo acompañé hasta la parada de colectivo y yo me dirigí a mi trabajo.

Prov Jackson.

- Hey... Hola Jackson... te acuerdas de mi? - Me quedé helado, jamás imagine que volveria.
- Ho... hola A... Amber.... co... como has estado? - Mi voz temblaba y mis manos sudaban.

- No me digas que estas nervioso - me sonrió y agarró de mi cuello con uno de sus brazos, sientate ahí, ya vuelvo - me dijo indicandome una de las mesas que estaban afuera y así lo hice.

Mi corazón latía con rapidez, hace mucho tiempo no la veia. Compró algunas cosas y vino a sentarse - Toma, te siguen gustando cierto? - dejó en la mesa unos de mis chocolates preferidos.
- Ehmmm, si... si claro, gracias - le dije haciendo una reverencia en la silla - Cuando volviste? - le pregunté aún asombrado.
- Ayer... las casualidades de la vida hizo que nos reencontraramos de nuevo... o no? - sonrió y se acomodó en la silla frente a mi - Qué es de tu vida? Sigue con... Yu... Ju... - hizo la mirada hacia arriba tratando de recordar.

- Yugyeom? - dije interrumpiendola.
- Sí, él mismo. Sigues con él? - tiró su cuerpo hacia el respaldo de la silla.
- Ya no... nos separamos hace unos días - le respondí mientras abria el chocolate.
- Qué pasó? Te dejó por otro? - soltó como si nada.

- Sí, su mejor amigo... - dejé el paquete sobre la mesa
- Lo siento, no lo sabía... que fue lo que pasó? - inclinó su cuerpo y dio una palmada en mi pierna.
- Algo parecido a lo que me pasó a mi en su momento. Siempre tuvo sentimientos hacia él, pero creo que aparecí yo en el camino... - aclaré mi garganta - creo ahora entiendo como te sentiste en su momento...

- Sabes... en ese momento sentí que mi mundo se derrumbaba y queria escapar... bueno... de hecho lo hice - lanzó una pequeña sonrisa - pero una vez que estuve en Estados Unidos y pude relajarme un poco entendí que para tí también había sido muy dificil.
- Lo siento... nunca pude decirtelo - mis ojos se humedecieron - me terminó pasando lo mismo que te hice a tí... será el karma? - dije cabizbajo.
- Ya... ya pasó... - acercó su silla a la mia y apoyó su mano en mi brazo - de todo se aprende, lo importante es que hayas sido feliz... sabes... yo tampoco lo dije nunca, de hecho no di tiempo a nada... pero realmente te desee siempre lo mejor con ese chico, al principio dolió mucho porque jamás imaginé que me dejarias y menos por un chico... pero ambos actuamos mal. Lo que importa es que ahora podemos hablarlo y que no quede nada pendiente - lagrimas empezaron a caer por mi mejilla. Aún me sentía culpable con ella - Calmate... - me dijo y con su mano revolvió mi pelo - a decir verdad volví para poder verte... yo también necesitaba hablar contigo, después de todo eramos mejores amigos antes de que pasara todo, no? - golpeó suavemente mi hombro con su puño.

The Angelical Whisper[Yugbam-Jackbamgyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora