Prov Bambam.
Ya no aguantaria. No luego de lo que pasó. - Rayos, por qué estuve tan confiado? Bamban en que pensabas? Llegaste a utilizar a personas y lastimarlas? En que clase de personas te haz convertido? Quisite arruinar la pajera de tu mejor amigo, por qué si, mas allá de los sentimientos siempre fue tu amigo - esta clase de pensamientos y más recorrian por mi cabeza, tanto así que no podía dormir. No me dejaban dormir, en que clase de situación había dejado a Yugyeom? Qué clase de amigo haría eso?
- Hey, hey... ya calmate, si? No te hace bien estar así - me dijo Jungkook, él era la única persona la cual podría acudir ahora, la única que no me juzgaría o me diria las palabras justas para volver a la realidad - Sí, cometiste un error gravisimo, pero somos humanos sabes? De eso aprendemos y así es como maduramos.
- Lo se kookie, lo se.... pero... - mi voz comenzaba a quebrarse - lo traicioné, no solo a él. Sabes? Con Jackson al fin comenzabamos a llevarnos bien y Yug estaba feliz por ello... soy... soy un maldito hijo de perra... - me levanté de la cama y comencé a tirar y revolear todo lo que se encontrara a mi alcance - no lo merezco... no merezco el amor de Yug, no merezco nada más que solo desaparecer... - caí rendido al suelo - y... dejar de generar problemas - quebré en llanto nuevamente. Me sentía la peor basura del mundo.- YA BAMBAM, PUEDES REACCIONAR!? - Jungkook se acercó a mi y con sus manos agarró mis hombros, zamarreandome un poco. Se había enojado, de hecho nunca lo había visto así.
Me levantó y me sentó sobre la cama.
- Ya calmate, primero recuperate y después te encargas de resolver todo. Pero primero calmate, quieres? - su tono de voz aún indicaba que seguía enojado, era la primera vez que lo hacia enojar.
- Por favor... - casi susurrando - dejame solo si? No haré ninguna locura... lo prometo... solo... - mi llanto no cesaba - solo necesito estar solo ahora.
- Cuando te hayas calmado un poco me voy, pero ahora no. Ya vengo, te prepararé un té. - Jungkook fue a prepararlo y yo seguia llorando en mi habitación, agarré mi celular e iba a enviar un mensaje. Mis dedos no se movian, no respondian. Lo único que pude hacer, fue enviar un solo mensaje y no era precisamente a Yugyeom, luego tiré mi celular contra la pared, haciendo que éste se rompiera en pedazos.Jungkook me trajo el té, me calme un poco y luego de unas horas se fue.
Prov Yugyeom
Nunca me había sentido tan desesperado. Hacía mas de una semana que no sabia nada de Bambam, su telefono no daba tono y sus amigos tampoco sabian nada de él desde hace unos dias después que yo, al parecer con el único que se había comunicado era con Jungkook que hacía dos días había perdido comunicación con él también. Pensé que algo malo le podría haber ocurrido así que fui a su casa. Mis manos temblaban, mi cuerpo entero temblaba. Temía que haya cometido alguna locura por lo que pasó.
Llegué a su casa y nadie respondia. Golpeaba y golpeaba pero no había caso. No se como lo logré, pero tiré la puerta abajo, cuando entré me encontré con lo peor que podría haberme encontrado.
Prov Jackson.
Recibí un mensaje de Yugyeom.
- Jackson, por favor ven. Estoy desesperado, no se que hacer, por favor. Te lo suplico, ven... - ni bien terminé de leer el mensaje lo llamé, estaba llorando. Le pregunté donde se encontraba y me dijo que en lo de Bambam.Mi corazón se partió en mil pedazos, sabía lo que venia, lo que iba a pasar y con lo que me iba a encontrar. Por qué ahora? Por qué?
Prov Yugyeom.
"Perdona si lees esto. Significa que alguien derribó la puerta. Ya no aguanto un segundo más aquí, traicioné y lastimé a muchas personas como para darme el lujo de seguir aquí, pero sobre todo, traicioné a mi mejor amigo, al amor de mi vida, a esa persona que era incondicional para mi.
Espero que puedan vivir bien y felices. De todas formas ya era momento de volver a mi vida real, a mi casa, con mi familia. Ellos no se merecen nada de esto y las personas de aquí mucho menos. Disculpen si los hice preocupar. Realmente pasé momentos felices en Corea. Gracias por todo chicos!! Siempre los llevaré dentro mio y los recordaré como los mejores momentos de mi vida. Gracias y perdón por todo"Ni bien terminé de leer la nota quebré en llanto, estaba toda su casa vacia. Lo único que dejó atrás fue esa nota. Me sentí desesperado, me sentí vacio. Envié un mensaje a Jackson, el era el único que podría ayudarme, el único en el que podría confiar y me podría dar una solución, enseguida me llamó y no pasaron diez minutos que ya estaba en el lugar. Entró y lo primero que hizo fue venir hasta mi y abrazarme, yo estaba sentado en el piso, incluso me encontraba en una situación peor como aquella vez que nos conocimos.
- Ya, ya niño. Ya encontraremos una solución a todo si? - me dijo mientras me abrazaba y yo lloraba desconsoladamente, también sentí como él comenzó a llorar.
- La... lamento hacerte esto... no es lo que queria... juro que... - lo agarré mas fuerte y hundí mi cara en su pecho.
- Ya. No me tienes que explicar nada... - me separó y agarró mis mejillas con sus manos - sabes que te amo, cierto? Siempre te amaré niño. No importa que situación sea, siempre estaré para tí - como podría incluso saberlo? Como podría hacerle esto a la persona con la que compartí tantos momentos de mi vida? Como podría estar haciendole esto a él? Que es tan dulce y perfecto? Como podría sentir que amaba y anhelaba a Bambam en un momento así? Como?- Perdoname, yo no... nunca quise... - no podia mirarlo a los ojos, solo podia llorar. Mi cuerpo temblaba aún más ahora - nunca... juro... no quise que... pasara.... esto... perdoname Jackson - Jackson levantó mi cara nuevamente y depositó un suave beso en mis labios y depositó su frente en la mia, ambos estabamos llorando.
- Lo entiendo niño, ve... ve a buscarlo si? Yo te ayudaré... pero por favor... - cerró sus ojos - nunca olvides... - comenzó a llorar con mas intensidad ahora - que te amo con toda mi alma... si? - nuevamente me besó, esta vez, era un beso desesperado. Yo correspondí. Ambos sabiamos, que aquel beso sería el final. Sentí como el corazón de ambos se partía en mil pedazos. Me sentí un traidor. Después de todo lo que él habia hecho por mi, luego de todo lo que vivimos. Yo también lo amaba, amaba cada detalle suyo, cada abrazo, cada beso, cada sonrisa, cada broma y eso era lo que hacía que me sintiera aún peor. Como podría ir tras otra persona cuando yo le decía que lo amaba? Como podría ir con la persona que él menos deseaba? Recién ahora entiendo todo, el por qué de sus celos, el por qué de sus enojos, sus molestias cada vez que estaba cerca de Bambam.
Como podría él saberlo incluso mas que yo? Como podría yo amar a otro hombre teniendo a semejante sujeto a mi lado? Como podría seguir siendo tan compresivo incluso en esta situación?
- Ve... solo ve... - Jackson agarró mis manos luego de terminar aquel beso - solo dejame preguntarte algo, quiero que esta vez respondas con total sinceridad, puedo? Es solo una última pregunta - yo seguía con la mirada baja, no podría mirarlo a los ojos, sabía lo que le estaba haciendo, que lo estaba lastimando, le estaba haciendo lo que a él mas temía, lo estaba partiendo en mil pedazos.
- Sí... si puedes - le contesté aún con la mirada baja y aún llorando.- ¿Te imaginas un mundo sin él? - Por qué? Por qué aún seguía siendo así?
- Definitivamente no - rompí en llanto nuevamente
- Entonces... ¿Qué fue lo que pasó? - su tono de voz era tan suave al decir estas palabras. Como podría estar preguntando algo que sabría que le partiría el alma?
- No lo se... Todo esto es un desastre... - agarré mi cabeza y comencé a revolver mi cabello - perdoname... jackson... yo no queria... no lo queria...Jackson me abrazó nuevamente sin dejar que yo termine mi frase, comenzó a acariciar mi cabello y nuevamente ambos estabamos llorando. Yo también lo abracé y luego sin darme cuenta poco a poco me quedé dormido.
Prov Jackson.
Lo sabía, desde aquel mensaje de Bambam hace unos días. Por qué no intenté detenerlo? Entonces quizás... solo quizás no hubiese pasado todo esto. No hubiese terminado mi relación con el niño. No hubiese tenido que admitir que finalmente perdí... mis miedos se habían hecho realidad... y lo peor de todo es que aún así no podría abandonarlo y dejarlo solo. Tendría que ayudarlo, sabía como se sentía, sabía que me necesitaba más que nunca. Después de todo yo también conocía esa desesperación, ese amor escondido en el fondo de uno, ese sentimiento que iría por sobre todas las cosas.
CONTINUARÁ.
~~~~~~~~~~~~~
Sí, matenme por hacerlos sufrir tanto a ambos(?
Hasta acá el capitulo de hoy! Espero que les haya gustado, algo triste igual 😭😭Gracias por todo el amor que le dan al fic!
ESTÁS LEYENDO
The Angelical Whisper[Yugbam-Jackbamgyeom]
Fanfiction- ¿Te imaginas un mundo sin él? - Definitivamente no. - Entonces... ¿Qué fue lo que pasó? - No lo se... Todo esto es un desastre... Dos adolescentes que viven el día a día sin importar todo lo demás, pero de la noche a la mañana todo cambió. ¿Sabrán...