Prov Jackson.
Habían pasado tan solo dos días desde que casi nos obligaron a volver a Seúl, Yugyeom se quedó con Jungkook y su novio por unos días más por una cuestión de cuidados. La primera noche que volví no pude pegar un ojo para descansar y al parecer Bambam tampoco. Por lo que me llamó y vino a mi casa.
Flashback.
Estabamos en la cocina tomando una cerveza, completamente en silencio, ambos bordeando las latas con nuestro dedo índice y dirigiendo la mirada a ese punto.
- Hyung... - soltó Bambam desganado - Como llegamos a este punto? Quiero decir... Qué debemos hacer?
- No lo se... en momentos así por más que intente buscar una respuesta, es imposible descrifrar que fue lo que quizo decir Yugyeom con eso.
- Como pudimos... - libera una leve sonrisa - como pudimos estar profundamente enamorados de un chico como él?
- No lo se... quizás... - suspiré - se muestra tal cual es, totalmente transparente, sin filtros, sin máscaras y con esa sonrisa tan especial... - suspiré nuevamente
- Hyung... no me recuerdes que tú pudiste disfrutar mucho más de su sonrisa - bajo su mirada totalmente.
- Recuerda que así te sonrió desde que te conoció... como fuiste tan ciego de no notarlo?
- No lo recuerdes... empieza a doler de nuevo - sobó su nariz - lo bueno es que al menos lo vi y pude quitartelo a tiempo - ambos reimos incomodos.Fin de flashback.
A pesar de todo Bambam siempre me pareció una excelente persona y recién ahora podiamos darnos el lujo de compartir un momento a solas, quizás todo esto fue necesario para que terminara todo así.
Prov Yugyeom.
- Quiero... - tomé aire nuevamente - quiero estar con ambos - dije sintiendo como rapidamente subía un enorme calor a mis mejillas.
- QUE!? - dijeron al unísono, con sus ojos abiertos de par en par - Qué quieres que? - preguntó Bambam ahora.
- Sí, tal vez suene una locura... pero... - cerré mis ojos con fuerza por la verguenza que me generaba tener que decirles esto- los necesito a los dos, los amo a los dos... se que suena super egoista... pero...
- Vos te estás dando una mínima idea de lo que estás pidiendo? - Dijo Jackson con su ceño fruncido.
- Hey... no te enojes - dijo Bambam - al menos nos está diciendo lo que siente - se tiró sobre el respaldo de la silla
- Gracias Bam, pero no sirve de mucho consuelo eso - dije con cierto tono divertido y arqueando una ceja.- En fin... - me acomodé con dificultad debido al dolor que aún sentía por la operación, a lo que ambos respondieron enseguida preocupados - Ven? Esto es de lo que hablo... como puedo tomar una decisión cuando aún después de lo que les dije siguen actuando así? Como pretenden que deje de amar a alguno o incluso a ambos? - mis ojos comenzaron a humedecerse. - Yo los amo... no pido que esten de novios entre ustedes... solo que "salgan" conmigo - tomé aire y los miré - ambos... sin celos, sin discusiones, sin mencionar al otro - junté mis manos entre mis piernas y comencé a mirarlas mientras las movia - solo como si el otro no existiera... es solo por un tiempo, hasta que pueda organizar por completo mis sentimientos. Juro que después si es necesario los dejaré ir a ambos.
Ellos se miraron entre sí, aún no comprendian mi petición, aunque sí, sabía que pedir eso era una locura, pero luego de hablar con Jungkook fue lo único que se me ocurrió como solución y no, no sería lo mejor para todos, pero al menos podría de una vez por todas organizar mis sentimientos, porque al estar lejos de ellos lo único que me di cuenta, es no que no puedo ser feliz si alguno de los dos no está a mi lado, ya sea como novio, amigo, pareja o lo que sea... los necesitaba y la mejor forma de saber a quién necesitaba en mi vida a partir de ahora sería solo haciendo esto.
Mi madre entró y por respeto Jackson y Bambam se levantaron y salieron de la habitación, ambos dijeron que esperarían a que me dieran el alta dentro de una horas ya que los medicos me veían bien, pero al decirme eso los medicos también dijeron que lo mejor sería que me quedara en Busan algunos días por si pasaba algo.
ESTÁS LEYENDO
The Angelical Whisper[Yugbam-Jackbamgyeom]
Fanfic- ¿Te imaginas un mundo sin él? - Definitivamente no. - Entonces... ¿Qué fue lo que pasó? - No lo se... Todo esto es un desastre... Dos adolescentes que viven el día a día sin importar todo lo demás, pero de la noche a la mañana todo cambió. ¿Sabrán...