Capitulo 22.

140 31 25
                                    

Prov Jackson.

Me desperté exaltado, con la respiración agitada, me había quedado completamente dormido luego de hacer algunas cosas en casa y al parecer había tenido una pesadilla. Puse una mano en mi pecho y cerré mis ojos para tratar de calmarme, algo pesaba dentro mio.

Al ver que no lograba calmarme me levanté, fuí hasta la cocina y busqué para servirme un vaso con agua, me apoyé sobre la mesada y allí comencé a beber. Algún tipo de sentimiento malo recorría por mi cuerpo, en otras palabras, un escalofrio que hizo que se me cayera el vaso que aún tenía en mano y se estallara en diminutos pedazos por todo el lugar, me quedé mirando unos segundos aquella escena, que rayos estaba pasando?

Prov Jungkook.

Rayos, cada segundo era una eternidad. Habian pasado casi dos horas o un poco más también, Taehyung intentaba calmarme pero no podía, aún no sabía que le había pasado a Yugyeom. Miles de pensamientos se cruzaron por mi cabeza, recuerdos... esos recuerdos tan dolorosos que supe esconder tan bien - Rayos, traicioné a mi mejor amigo por una maldita aventura - me dije por dentro - en que estabas pensando Kook? - un nudo se hizo en mi garganta. Aquel chico no tenía ni idea de la culpa que yo sentía por haberle hecho eso, más aún, yo sabiendo lo que él sentía por Bambam.

Esa sensación había calmado un poco cuando me enteré que estaba con Jackson, realmente vi ese brillo nuevamente en sus ojos, hasta que llegó lo peor, cuando Yugyeom venía y me comentaba sobre Bambam y sus locuras y los celos de Jackson, hacían que ese sentimiento renaciera una y otra vez, nunca pude serle totalmente sincero a Yugyeom. Jamás le dije como me sentí con respecto a eso y aunque él me haya dicho infinidades de veces que ya estaba todo bien, dentro mio no sentía lo mismo. Y me arrepentí, cada segundo por no haberle dicho que lo sentía, que me sentí y siento una basura por haber hecho eso.

Taehyung pudo liberar un poco de todo eso, gracias a sus palabras fue que pude acercarme nuevamente a Yugyeom, le debo todo a ambos.

- Hey... tranquilo - su voz tranquila me hizo volver en sí - acarició mi nuca y me sonrió.
- Tengo miedo, no quiero que le pase nada - mi voz temblaba.
- Calmate, ya sabremos lo que... - el medico salió del quirófano, a lo que ambos respondimos parandonos inmediatamente y mirandolo con asombro.

- El paciente se encuentra bien. Lo tuvimos que operar de urgencia por una apendicitis aguda. Afortunadamente se descubrió a tiempo y pudimos interferir el avance de la afección, también la acumulación de estrés hizo que empeorara su situación, pero como dije, afortunadamente no pasó a mayores. Por el momento vamos a dejarlo en observación y ver como avanza - sonrió levemente.
Suspiré y caí sobre mis rodillas, también dejando caer mis lagrimas.
- Gracias Doctor. Gracias - mi aliento volvió. Taehyung enseguida se agachó y me tomó de los brazos.
- De nada, una enferma los va a guiar para completar las planillas y demás cosas antes de llevarlo s su habitación. Con permiso - hizo una reverencia y siguió su camino.

- Tranquilo... ya está bien, sí? - Taehyung con su mano derecha frotaba mi brazo mientras con la otra tomaba mi cabeza y depositaba dulces besos allí.
- Jamás se enfermó así, me asusté muchisimo - dije dirigiendo mi mirada a sus ojos y reincorporandome con su ayuda - Gracias por no dejarme solo - dije mientras me sentaba en la silla nuevamente.
- Jamás te abandonaría - dijo suave en mi oido y dió un beso en mi mejilla.

La enfermera salió y nos indicó que teniamos que hacer, terminamos de firmar las planillas y ahora así nos dedicamos de avisarle a todos. Sí, bastante tarde, pero en el momento de la espera no podía concentrarme para mandar ni siquiera un mensaje a su familia. Sus padres enseguida me llamaron, estaban totalmente sorprendidos y desesperados, también dijeron que inmediatamente salían para acá... Bambam no contestó, tampoco me marcaba que le había llegado el mensaje, intenté llamarlo pero me daba contestador, probablemente se estaría emborrachando como estas últimas noches. Y Jackson... ese chico estaba mucho mas desesperado que yo.

The Angelical Whisper[Yugbam-Jackbamgyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora