Prov Jackson.En estas dos semanas no he sabido absolutamente nada de Yugyeom. Quizás la frase "estaré bien" que me dijo en el hospital habrá sido por eso? He intentado llamarlo miles de veces e incluso envié centenar de mensajes, pero nunca obtuve alguna respuesta. Tampoco podía localizarlo por el gps ya que su celular estaba apagado. Hace un semana o un poco mas, estoy desesperado, no se que más hacer. Incluso hablé con Bambam, que tenía una leve sospecha de donde podría llegar a estar pero que aún no la podía confirmar, así que me dió el número de un amigo en común que tenian ambos.
Luego de que me diera su número lo llame varias veces, diciendome que no sabia donde estaba, pero que sabía que estaba bien, que no me preocupara. Pero como no preocuparse cuando Yugyeom no da ni una señal de vida?
Estaba trabajando y sentí que mi celular vibró, era un mensaje,
"Pronto volverá. Quedate tranquilo". Jungkook había enviado el mensaje. Suspiré aliviado, saber que por lo menos alguien estaba comunicado con él, pero también me molestaba que no tuviera la confianza para contarme que le pasaba.Prov Jaebum.
Desde que pasó todo Youngjae no volvió a hablarme más que solo para preguntarme si estaba bien de salud. Sí, quería hablar con él y arreglar todo. No voy a decir que no tenía razón, por un momento me confundí con Jackson, su forma de ser y como yo reaccionaba a ello me hizo sentir cerca a él, pensé por un momento que él también estaba pasando por lo mismo, pero no. Me lo dejó en claro el mismo día que me dieron el alta del hospital.
Flashback.
Ya había despertado, luego de que Yugyeom me mandara un mensaje preguntandome como estaba y disculpandose por no estar, también me pedía que no dijera nada. No entendía mucho porque me pedia eso, hasta que Jackson entró, su expresión lo decía todo.
- Como estás Hyung? - preguntó suave sentandose al lado de la cama.
- Bien mejor, gracias por estar aquí - sonreí
- Youngjae? Se fue? - preguntó buscandolo con la mirada
- Sí, aún está enojado, solo me dijo que me cuidara y que cualquier cosa lo llamara... - baje mi cabeza - sabes... creo que tiene razón.- Qué? - Jackson se exaltó por lo que dije - qué tratas de decir Hyung?
- Que si... tal vez esté confundido, tu acercamiento me hizo dudar y... se que no debería - cerré mis ojos con fuerza y negué con la cabeza - no solo por Youngjae, también por Yugyeom... tal vez... - tragué grueso - tal vez si me gustes...
Posó una de sus manos en las mias que estaban sudando por el nerviosismo - Hyung... sabes que no puedo corresponderte, yo aún... - bajó su cabeza, respiró profundo y volvió a hablar - aún amo a Yugyeom y hoy pude comprobar que tengo aunque sea una minima oportunidad. Lo siento...
- Está bien... - levanté mi cabeza y busqué su mirada - lo entiendo... solo tengo que acomodar mis pensamientos - apoyé mi mano en su hombro y sonreí nuevamente.Fin de flashback.
Luego de eso me dieron el alta y me acompañó hasta mi casa, a lo que sabía lo que pasaba con Youngjae, me enviaba mensajes o llamaba todos los días, alguno de esos días también venía a casa. Sí, me gustaba, pero no lo sentía lo suficientemente profundo como para dejar a Youngjae, aunque se que ni siquiera se merece que me guste otra persona que no sea él, por eso mismo tampoco me animé a llamar a Youngjae, tal vez que todo quede como está sea mejor para todos, aunque lo extraño y no se cuanto tiempo más podré estar así.
Prov Yugyeom.
El amor de mi vida...
Suspiré y me quede sentado allí un tiempo - Maldita sea Yug, en que estas pensando? - me decia a mi mismo repetidas veces. Necesitaba volver y nuevamente verlos a ambos, para poder confirmar lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
The Angelical Whisper[Yugbam-Jackbamgyeom]
Fiksi Penggemar- ¿Te imaginas un mundo sin él? - Definitivamente no. - Entonces... ¿Qué fue lo que pasó? - No lo se... Todo esto es un desastre... Dos adolescentes que viven el día a día sin importar todo lo demás, pero de la noche a la mañana todo cambió. ¿Sabrán...