Prov Jackson
- Niño ya deja de preguntar por mi. Ve a divertirte con tu amigo. Ya no tenemos nada más entre nosotros... - Ja! Seguro no leerá todo. Dejé un espacio en blanco - En serio crees que yo te dejaría por tu amigo? Jajaja niño tonto, sal de tu casa - Envié el mensaje estando en la puerta de su casa y como era de esperarse no terminó de leer que ya había salido. Y ahí estaba él, con lagrimas en los ojos y una cara de no entender absolutamente nada de lo que pasaba.
Prov Yugyeom
Ni bien leí eso salí corriendo de mi casa para ir a la suya, abro la puerta y me lo encuentro a Jackson con su celular en la mano
- Jackson... por favor amor, no me dejes, yo te amo, juro que te amo - yo no entendía nada, lo único que hacía era llorar
- Lee el mensaje entero - me dice y me marca con sus ojos mi celular, releí el mensaje y encuentro mas abajo lo que me faltaba por leer, caí de rodillas aflojando todo mi cuerpo sobre ellas - Aaaaaaahhhhh Hyuuung!!!! - parecía un niño haciendo un berrinche - Por qué me haces esto? En.... en serio creí...- Jajajajaja - Jackson moría de la risa que le provocaba verme en aquel estado - ya, ya bebito. Era una broma! - se acerca a mi, me abraza y da un dulce beso en mi mejilla - te asusté mucho? - rayos, en serio pregunta? Que no me ve?
- Si, creí... creí que lo decias... en serio - me sobé la nariz, sequé mis lagrimas, lo miré y lo empujé haciendo que caiga hacía atrás - Aiiiish!!! Por qué hiciste una broma así Hyung? No sabes lo sensible que soy a caso? - si que estaba enojado y si hay algo que él sabe es que cuando le digo "Hyung" es porque realmente lo estoy.Él aún seguía en el suelo riendose de mi reacción, eso hacía que me enfadara aún mas - y luego yo soy el niño - me paré, di media vuelta, encaraba hacía adentro y siento que me abraza de atrás enredando sus brazos por mi cintura y al oido me dice - Lo siento bebé, no creí que te fueras a molestar tanto - y da un pequeño beso en mi espalda, me di vuelta y lo abracé por el cuello - nunca más hagas una broma así, en serio... duelen - dirigí la mirada hacia el suelo, Jackson con su mano derecha agarra mi mentón, lo levanta y deposita un beso en mis labios - disculpa bebé, no lo haré más - me besa de nuevo y con la otra mano que tenia en mi cintura empuja mi cuerpo hacia el de él haciendo que el beso se vuelva apasionado, nuestras lenguas tenian una lucha dentro de nuestras bocas, nuestra respiración comenzaba a agitarse y nuestros miembros miembros comenzaban a chocar entre sí, haciendo notorio el deseo de cada uno.
Prov Narrador
Vaya que había deseo y pasión en aquel beso. Jackson rapidamente cierra la puerta con su pie y sin cortar el beso empuja a Yugyeom hasta la pared, apoya una de sus manos y la otra sostenia el cuerpo del mismo, detiene el beso por unos segundos y mirando a los ojos al menor comenzó a bajar suavemente con su dedo índice desde su mentón hasta la cintura - Hoy te portaste mal niño, te tendré que castigar por haberme llamado Hyung.
La voz de Jackson se había vuelto ronca, era una fiera en busca de su presa. Rapidamente Jackson quita la remera de Yugyeom y procede a besarlo nuevamente, éste bajo hasta su cuello haciendo que Yugyeom tire su cabeza hacía atras y libere un gemido, Jackson entonces comienza a subir a través del cuello del mismo dando pequeños mordiscos hasta llegar a su barbilla, esa barbilla que tanto lo volvia loco.
- Hoy no vendrá nadie, cierto? - dijo entre besos Jackson
- Eso... no importa ya... - respondió Yugyeom entre gemidos.Jackson toma de la mano a Yugyeom y lo lleva a su habitación, allí mismo quita su remera y su pantalón dejando a la vista como su ropa interior apretaba su pene erecto. Yugyeom lo mira, lanza una breve sonrisa al ver a Jackson en ese estado
- Hoy podrás respirar muñeco - suelta Jackson indicandose a su miembro haciendo que los dos rian. Sí que sabía hacer comentarios de ese estilo en los momentos más inoportunos.Jackson empuja suavemente a Yugyeom haciendo que éste cayera sobre la cama, gatea suavemente sobre él, se acerca a su oido y le susurra - Hoy serás mio niño - vaya que eso excitó aún mas a Yugyeom. Luego de decir eso comienza a dar unos suave besos desde el lóbulo de su oreja, bajando por su cuello, cuando llega a su clavícula da un pequeño mordísco haciendo que Yugyeom mordiera su labio inferor y agarrara las sabanas con fuerza, a Jackson lo excitaba tanto ver a su novio en ese estado. Siguió bajando por el pecho ya sudado del menor poco a poco y cada vez mas suave hasta llegar al borde del pantalón. Da un beso al miembro de Yugyeom por encima de la prenda y pellizca con sus dientes la zona de la pelvis.
- AYYY DIOS!! JACKSON!!! - grita Yugyeom con voz ronca mientras arañaba las sabanas. Jackson comenzó a desprender los botones del pantalón y bajar suavemente la cremallera con sus dientes.
De un solo tirón sacó las prendas de Yugyeom, dejandolo completamente desnudo
- Me vuelves loco niño - y comenzó a masturbarlo suavemente con su mano, se detiene un segundo y con su lengua pasa a lo largo del miembro saboreando cada centimetro de éste - que rico eres bebé - apenás terminó la frase, introdujo todo el miembro en su boca.
- AAAAHHH... SIIII - suelta yugyeom. Jackson comienza a succionar una y otra vez, subiendo y bajando por todo el miembro.Al sentir su liquido preseminal se detiene y comienza a mojar sus dedos para lubricar la entrada de su novio.
Yugyeom miró a los ojos a Jackson y a su cuerpo desnudo - Hazme tuyo Jackson, te lo suplico.
- No te apures bebé, si no, no es entretenido - Jackson da vuelta a Yugyeom dejandolo boca abajo y comienza a lubricar su entrada, si bien se quejaba un poco del dolor, aún así pedia más y más.- Esto va a doler un poco - Jackson comenzó suavemente a introducir su miembro dentro de Yugyeom, no quería que éste siendo su primera vez, saliera lastimado.
- Aaaahhh... sii. Un poco más, un po...co... más - su voz se entrecortaba por su respiración agitada y el dolor que le provocaba
- Ya no aguanto más niño - dijo Jackson e introdujo de una sola embestida lo que faltaba de su miembro
- AAYYY... SIII!!!! - gritaron los dos. Jackson empezó a hacer suaves estocadas. Una, dos, varias más y comenzó poco a poco a subir el ritmo de las mismas. La habitación comenzó a llenarse de gemidos y pedidos de más y más.Yugyeom se levanta y acomoda en posición de cuatro, esto hizo que Jackson se excitara más al verlo a su merced al gigante. Comenzó a dar embestidas mas bruscas. Con su mano derecha agarró el cuello del menor y comenzó a bajar por su columna empapada de sudor, Yugyeom no paraba de pedir aún más y morder su labio inferior.
Jackson siguió bajando su mano, hasta dar con el miembro de su novio, comienza a masturbarlo al ritmo de sus embestidas... una, dos, tres y algunas más y sintió el liquido caliente en su mano indicandole que su novio ya había terminado, dió algunas embestidas más y terminó dentro de él. Sacó su miembro suavemente y ambos cayeron en el conchón.
Aún con la respiración acelerada Jackson abraza por detrás a Yugyeom, haciendo que su torso se pegue a la espalda del mismo.
- Te amo mi niño - y dió un pequeño beso en su espalda. Yugyeom da media vuelta, estira un poco su brazo para alcanzar la sabana casi caida completamente de la cama y tapó a ambos, mira a los ojos a Jackson, da un beso en su frentre y luego en los labios.
- Yo también te amo Jackson - Se acomodó y abrazó a su novio, quedando la cabeza del mismo en su pecho aún sudoroso.
Jackson mejoró su agarre y ambos quedaron completamente dormidos.CONTINUARÁ
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, hasta acá el capitulo de hoy. Es mi primer lemon, perdón si lo hice corto! Aún así espero que les haya gustado!!!
Muchas gracias por seguir leyendo 🙈🙈🙈🙈🙈 😙😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
The Angelical Whisper[Yugbam-Jackbamgyeom]
Fanfiction- ¿Te imaginas un mundo sin él? - Definitivamente no. - Entonces... ¿Qué fue lo que pasó? - No lo se... Todo esto es un desastre... Dos adolescentes que viven el día a día sin importar todo lo demás, pero de la noche a la mañana todo cambió. ¿Sabrán...