Prov Yugyeom.
Rayos... solo a mi se me podría ocurrir esa idea, en que cabeza podría entrar el hecho de que esté con ambos? De tan solo pensar en el momento en que salieron aquellas palabras de mi boca, quiero volver y golpearme por decir las cosas antes de pensarlas.
Alrededor de dos semanas pasaron y en verdad se está tornando un poco agotador, cuando uno se va, el otro viene... y en verdad, ese no es el problema principal, si no que no se por qué, ambos están distintos. Me tratan de manera exagerada, incluso comenzamos a tener unas sutiles peleas debido a eso, porque llegaba un momento en el que me hacian incomodar, no eran los mismos. Sí, ya se que estoy pidiendo demasiado y ni siquiera debería quejarme ya que yo fui el que quiso esto, pero si tan solo volvieran a ser ellos mismos y volvieran a tratarme igual que antes.
Prov Bambam.
No se si Yug lo habrá notado, pero me encuentro desesperado, tanto así que luego de que volviera comencé a actuar de forma mas exagerada. Al principio lo veia bien, le gustaba, pero si me preguntaran ahora diria... bueno, no se si se siente tan comodo con eso y no es el único en sentirlo. Pero volver a cambiar de repente sería algo extraño y tal vez él se ponga mal.
Solo voy a esperar a que él me diga algo. Desde que salió del hospital no pasó nada mas que besos, no porque yo no quisiera, ese chico sabía el momento justo para cortar el ambiente antes de que se descontrolara todo, aunque a decir verdad... amo cada momento que paso junto s él, esos minutos donde solo nos quedamos mirandonos sin decir absolutamente nada, pero en otros momentos donde tan solo siento su respiración rozando mi piel al abrazarme o besarme hace que mi cuerpo reaccione de manera exagerada y enseguida sienta la molestia de la ropa apretando en mi entrepierna.
También eso me molesta, seré yo el único que se queda con las ganas? Desde que "iniciamos" esto no he sabido absolutamente nada de Jackson, Yug se ocupa muy bien de no dejarme saber absolutamente nada sobre él, aunque varias veces quise sacar el tema, Yug llevaba las conversaciones a otro punto antes de que incluso mencionara algo, como si leyera mi mente. Rayos, esto me está volviendo loco.
Prov Jackson.
Cada vez que siento como se eriza su piel y veo la inseguridad de sus ojos al sentir el tacto de mi piel contra la suya, hace que me replantee todo lo que está sucediendo.
- En qué pensabas cuando aceptaste todo esto? - me decía una y otra vez cada vez que lo veia a Yugyeom. Mi corazón latía con fuerza cada vez que me encontraba cerca de él, pero debia controlarme, por respeto a él, si algo mas que besos tiene que pasar entre nosotros el que tiene que dar el primer paso esta vez, es él. Sí, también tengo cierto miedo porque no quiero ser el único que esté sufriendo esto, tal vez solo está buscando alguna excusa para dejarme sin que me lastime tanto, aunque a decir verdad, con todo lo que está pasando, ya no se como yo reaccionaria a ello.
Estos últimos días lo noté raro, muchas veces ni siquiera me dirigia la mirada. Quise preguntarle muchas veces que era lo que pasaba, pero me interrumpia enseguida diciendo algo sin sentido. De hecho, estos últimos tres días nuestras "citas" solo son de una dos horas con suerte, es por ello que empecé a actuar sin pensar las cosas y comencé a buscar cualquier excusa para estar junto a él, pero solo lograba que ambos nos sintieramos incomodos debido a mi comportamiento exagerado.
Prov Yugyeom.
Les dije de tomarnos un "tiempo" a ambos, por lo menos hasta el fin de semana que sería la fiesta de bienvenida a la nueva casa que se compraron Mark y Jinyoung-hyung, que era más que obvio que nos encontrariamos allí, así que ambos accedieron.
Nuevamente tendría que pensar todo, mi cabeza daba vueltas, los únicos momentos donde me olvidaba de todo era cuando Jungkook y Taehyung venian a mi casa, que era practicamente todos los días, sobre todo ahora que no me encontraba ni con Jackson ni con bambam, hasta incluso a veces se quedaban a dormir, por suerte en mi casa hay una habitación libre, por lo que ambos duermen allí cuando vienen y ya no tengo que quedarme traumado, no porque me de verguenza o cierto pudor lo que hagan, si no porque de tan solo imaginarlos desnudos a alguno de los dos me da... como nauseas quizás? Sí, suena horrible, pero no es de mala manera, solo que es como si imaginaras a tus familiares teniendo relaciones, en verdad es raro, no?
ESTÁS LEYENDO
The Angelical Whisper[Yugbam-Jackbamgyeom]
Fanfic- ¿Te imaginas un mundo sin él? - Definitivamente no. - Entonces... ¿Qué fue lo que pasó? - No lo se... Todo esto es un desastre... Dos adolescentes que viven el día a día sin importar todo lo demás, pero de la noche a la mañana todo cambió. ¿Sabrán...