capitulo 6

4.8K 287 142
                                    

Narra: Bill

________ puso su mano en la mía y eso me hizo sentirme protegido, desde que mi hermano se fue nadie me a tocado la mano así, y si, obvio me sonroje, es muy linda y al verdad nunca eh sentido algo por alguien hacé un buen tiempo, sería bueno que lo intentará solo por una vez.....

- oye Bill- dijo ________ sacandome de mi pensamiento.

-¿ ma-mandé? - dije

- ¿en que piensas? - pregunto

- no, en na-nada - dije

- chicos, debo de irme, mama me matara si llegó tarde a casa - dijo Eddie

- yo creo que sería mejor que nos vayamos todos- dijo ________

- estoy de acuerdo con ________- dijo stan

- vamos entonces - dijo Eddie

Todos tomamos nuestras bicicletas y fuimos a dejar a _________ a su casa y luego a Stan, a Richie y yo, Eddie se fue a su casa al último.
------------------------------------------------
Narra: Eddie

Hoy fue el mejor día de mía vida, estuve con mis mejores amigos, conocí a una chica súper linda y me abrazo.

No se por que me emocionó tanto por un abrazo, un abrazo cualquiera me lo puede dar, pero este abrazo me hizo sentirme diferente, me hizo sentirme amado.

Estoy de camino a casa, me bicicleta se aberio y no puede seguir con ella. Se la deje a uno de mis amigos que repara bicicletas puede que en el
Camino a casa me lastime si es que se rompe algo.

Yo iba caminando y en eso me encontraba enfrente de la casa abandonada de neibolt.

Me acorde que en esta casa conectan a las alcantarillas.

Me dio mucho miedo que saque mi inhalador y mis pastillas cayeron, todas se regaron.

Me agache a tomarlas y acomodarlas y en eso, pude ver a la chica que me gusta, vi a _________ enfrente mío.

-¿________, que haces aquí? - pregunte

- vine a verte Eddie - dijo _______

- ¿a ve-verme? - me sonroje

- si Eddie. Tu me gustas mucho.... - dijo

_________ se empezó a acercar a mi casi queriendo me dar un beso.

Cuando ella estaba ya cerca, ella empezó a cambiar de forma..... Ella empezó a oler mal y su cara se deformo, yo me hize para atrás y cuando la vi era un leproso.

Yo grite y corrí, esa horrible cosa iba de tras mío.

-RICHIE!!!!!! - grite

La asquerosa cosa me seguía y yo solo corría, estaba en la casa, yo me fui hasta atrás y en eso el leproso desapareció. Ahora había un pa-payaso el tenía un montón de globos cubriendo su cara.

- ¿a donde vas eds?- pregunto

- AYUDAA! - grite

- vamos eds, ¿no quieres un globo? -pregunto

Yo solo lo mire el se empezó a acercar a mi.

- NIÑO... ¿QUE HACES HAY? SALTE! - grito un señor

Yo volte a ver al señor y cuando regrese la mira el payaso ya no estaba, solo se veían caer unos trozos de globo rotos.

Yo no lo pensé dos veces y me fui de hay.

Creo que me estoy volviendo loco, el estar en esa casa me dio miedo, pero Eddie, eso que viste no era real, nada de eso fue real, es solo tu imaginación.
------------------------------------------------
Chicas..!, de verdad lo siento si no actualice antes, pero ayer tuve una cena familiar y no me dejaron agarrar mi celular y si lo hacía me decían que estamos en familia.

Ya se que cosas.. xD

Y aparte estoy en la creación de otras historias.

Una es "in Love Whit a fan"

Y la otra se llama "nacida bajo el signo del toro"

Esas son las historias que estoy haciendo ahora y por eso tampoco me da mucho tiempo y todavía me hace falta actualizar mi otra novela que es "La hermana de mi mejor amigo"

Bueno, el chiste es que aquí les traigo su capítulo, espero les este gustando la historia, y bueno, eso es todo, Bæ ♥

Las ama.....

Daniela caballero ⚜

el club de los perdedores y tu (IT) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora