Narra: ________.
Estábamos en el carro de Henry, ben estaba algo asustado, y la. verdad, igual yo, nos detuvimos en un ¿bosque?.
- pasenme a la gorda- dijo henry con una navaja en el mano.
Ben comenzó a moverse demasiado. Y yo solo buscaba una manera de liberarme de la cuerda de Patrick, Henry estaba hablando con ben, pero no le preste atención. En eso, ben comenzó a gritar muy fuerte, cuando lo veo, ben se da un empujón hacia atrás dejandose caer.
- ¡VAYAN POR LA GORDA, YO ME ENCARGO DE ESTA MOCOSA! - grito henry
Los cara de Gorillaz comenzaron a perseguir a ben, y henry caminaba hacia mi, y yo solo retrocedía.
Llegue hasta el final de un tronco y henry estaba a unos cuantos pasos de mi. Me levanto lo más rápido que pude y corrí, pero henry me tomo con sus dos brazos.
-¿a donde creer que vas? - dijo riendo
-¡sueltame! - le grite
- ! CIERRA LA BOCA O TE MATÓ! - me grito más fuerte.
- ¡ASI, PUES ENTONCES CALLAME! - le grite
Henry me avento al suelo y me pego hacia la pared, saco su navaja y la colocó sobre mi mejilla.
- si quieres que te calle, entonces lo haré - dijo
El comenzo a hacer la navaja hacia abajo dejando una herida profunda en mi mejilla, al terminar me tomo de la cara y me lamio la herida.
-¡ME DAS ASCO! - le grite.
- ¡cierra la boca! - me dijo - ahora vamos por mi nombre - dijo riendo
El levantó mi playera y yo no dejaba de moverme, le di una patada muy fuerte en la entre pierna haciendo que me deje libre, yo Tomé su navaja aún con las manos atadas y corrí.
No sabía hacia donde ir, solo corría, me tropeze pero me levante de inmediato, llegue a el lago y me acorde de la alcantarilla, me puse enfrente de ella y la observe desde afuera.
No sabía si entrar, ese estúpido payaso no está muerto y no se que es lo que realmente quiere hacernos.
-¡no vas a ir tan lejos zorra! -escuche a henry desdr legos.
Suspire hondo y me metí. Temía que me lo topará, pues solo me metí y no podía ver nada.
- ven conmigo ________, juntos flotaremos y no tendrás por que buscarme - dijo alguien
Escuche una voz, no por favor...... No....
Yo corrí a la salida y corrí al parque.
Caí y pude ver a Eddie sentado en una banca.
-¿! _______ que te paso¡? - grito Eddie corriendo hacia mi.
-¡lo lamento tanto Eddie, no quería herir tus sentimientos, solo que..... Bill estaba muy mal y yo solo.... Quería consolar lo y..... En vez de eso, hize sentirte mal, y lo siento, lo siento tanto Eddie! - le grite llorando
El me miro y abrazo.
- no fue tu culpa.... - me dijo
Los dos estábamos abrazandonos y en eso yo solo me separe de el y lo bese. Es un beso hermoso, extrañaba mucho a Eddie. No se, pero estoy enamorada perdidamente de Eddie. Y lo quiero perderlo nunca, ni a el, ni a ninguno de los perdedores.... Ellos lo son todo para mi.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
el club de los perdedores y tu (IT)
RandomUna historia de romance, terror, drama, ficción, suspenso. Eddie kapsbrak se enamora de _______ pero hay alguien que también está enamorado de _______, ¿que va a pasar con esa amistad?