Narradora
La mitad de los perdedores subió las escaleras al escuchar el grito.
Eddie no soltaba a ______ del brazo y al llegar, en la parte de hasta adelante hay una niña.
Narra: Eddie
Hay estaba Betty ripson. Tirada en el suelo llena de sangre.
-ayudenme.... - nos dijo-¡AAAAH!-grito
Alguien jalo a Betty ripson a dentro del cuarto y ______ corrió a ver.
-no.... No hay nada - dijo
Todos estabamos a fuera y cuando volteo ________ la puerta se cerró
Nosotros corrimos a tratar de abrir la puerta y no podíamos.
------------------------------------------
Narra: _________.Fui a ver que pasó con la chica que estaba en el suelo y cuando volteo la puerta de cerro, en un abrir y cerrar de ojos el cuarto de convierto en un baño.
El baño era muy grande y ancho.
La taza del baño comenzo a hacerse de arriba y abajo y de ella empezó a salir un líquido rojo, era como........ Como sangre.......
Yo comenze a buscar un lugar donde poder esconderme y en eso hizo una explosión se sangre empapando todo el baño de sangre, y yo también me llene de sangre. En eso me dio mucho asco y pide abrir la puerta, hay estaban los chicos, me miraron y me levantaron.
-¿¡que demonios te paso!? - pregunto Richie.
- hay sa-sangre en la..... La ta-taza....- dije muy asustada
- _________ tranquila....... Eso no es real, nada de esto es real, ese payaso no es real, esa chica no es real.... Encontraremos a los chicos... Lo juro.. - dijo Eddie poniendo su manos manos en mis mejillas.
- o-okay- dije con la respiración muy rápida
Eddie y Richie me ayudaron a ponerme de pie y seguimos caminando. Llegamos aún sótano.
Todo está obscuro y no podíamos ver nada, saque mi linterna que por cierto estaba llena de sangre.
La limpie con mi manga de la camiseta la linterna y la prendí
A lado de nosotros pude ver un..... ¿Pozo?, y había barriles, llantas etc.
-¿que hacen ustedes aquí? - preguntaron
-¿quien eres? - pregunto Richie
Yo moví la linterna de un lado a otro y no pude ver nada.
-¡muestrate ahora! - le grite
-lo que tu pidas JAJAJA- dijo riendo
Dejo de escucharse la voz y en eso una luz sale del pozo.
Yo camine hacia allá y los chico iban de tras mío
Cuando llegamos al pozo la luz desaparecio, yo me asome y ahora la luz estaba en una entrada a el pozo.
- hay algo con que podamos bajar- dije
- hay una cuerda - dijo Richie alzando una cuerda del suelo.
- pasamela- le dije
El me la dio y yo la puse en un gancho en la parte de arriba y la deje que colgara.
-bien.... ¿Quien va primero? - pregunte
Todos se asomaron al pozo y me miraron.
- yo voy después del primero - dijo Eddie
Yo Rode los ojos.
- maricas - dije y me colgue en la cuerda.
Comenze a bajar y Eddie fue de tras mío
Me puse en donde estaba la luz y me quedé hay a ayudar a Eddie a bajar, luego bajo ben, Richie y el último fue Mike.
- demonios- dijo Mike
Pude ver caer sus recargas ( no se como se llame pero es en donde tiene las balas esas xD).
---------------------------------------------------alooo, bueno, jeje, aquí tienen su capítulo número 12, un saludo a isigamis27 y a GenesisMillarayBarre que son quiénes me han apoyado a que continúe la historia.
Bueno ya jaja
Bæ ♥Las ama......
Daniela caballero ⚜
ESTÁS LEYENDO
el club de los perdedores y tu (IT)
RandomUna historia de romance, terror, drama, ficción, suspenso. Eddie kapsbrak se enamora de _______ pero hay alguien que también está enamorado de _______, ¿que va a pasar con esa amistad?