capitulo 15

3.1K 201 61
                                    

Narra: ________.

El payaso me sujeto del cuello con sus manos haciendo que me quedará inmóvil.

Los chicos gritaron y retrocedieron, solo me miraban.

- ¿que tal chicos? - pregunto Pennywase

- ¡ALEJATE D-DE ELLA! -grito Bill

-¡DEJALA EN PAZ! -grito Eddie

-oooh, pero si no le estoy haciendo nada, ¿acaso quieren que le haga algo? - pregunto

-no te tengo miedo- le dije susurrando

-tu no...... Pero ellos si.... Jajaja- dijo la chica.

Ella se acercó a los chicos y se recargo con su codo en el hombro de Eddie.

Eddie se quita haciendo que resbalara, y ella lo toma del cuello y saca un cuchillo poniéndoselo en el cuello.

-¡DEJALO POR FAVOR! - le grite

- ¿y si no que? - dijo

Los chicos no sabían que hacer, ellos de quedaron hay en shock sin hacer nada, en eso Stan le dijo:

-¡¡¡vas a morir al igual que ese estúpido payaso!!!! - grito Stan

- callate idiota, ¿quieres ser el desayuno de un payaso? - le dijo richie a Stan

- dejenlos en paz y y-yo me daré p-por ellos- dijo Bill haciéndose para adelante

- ¡¡cierra la boca Bill, no voy a volver a arriesgarte nunca más, ni a ti, ni a ninguno de ustedes, así que aléjate y déjanos en paz!! - les grite.

- suelta al enfermizo - dijo el payaso

La chica lo soltó y le dejo una pequeña cortada en el cuello.

Ella camino hacia el payaso y a mi se quedó a un lado de nosotros.

-váyanse de aquí...... - les dije.

Ellos se quedaron mirando unos a otros y me voltearon a ver.

-no pienso pe-perderte ______,  no ahora...... - dijo Bill llorando, el camino hacia nosotros y yo le grite.

-¡¡ largo!! - les grite llorando

Bill retrocedió y pude ver como Eddie y Bill comenzaban a llorar.

- no me iré a ningún lado........ Y mucho menos si no es contigo, no pienso dejarte sola, y nunca lo haré........ Así que....... Me quedaré aquí..... A matar a ese payaso y su estúpida hija! - grito Eddie tomando en cuchillo de mi mochila.

- ¡¡¡AL ATAQUE!!! - grito Richie tomando un palo de béisbol y corriendo hacia mi.

Yo me trate de mover y en eso yo solo hagache la cabeza y Richie le dio un palaso en la cara y me soltó.

Yo camine hacia los chicos y Bill me toma para levantarme y Eddie también.

-¿estas Bien?, ¿no te hizo nada? - me pregunto Eddie tocándole toda la cara.

- si, si, si, estoy bien tranquilo - dije tomando sus manos para que dejara de tocarme la cara.

-son unos idiotas!!..... ¿Ya vieron lo que le hicieron? - dijo la chica tocándole la cara al payaso.

- ¿y ya viste tu lo que ese estúpido payaso le hizo a todos esos niños? - dijo Eddie haciendo su mano hacia el techo de la alcantarilla.

Ella miro hacia arriba y luego me volteo a ver a mi con una cara de odio.

Ella saco el cuchillo del bolsillo de su padre y comenzó a caminar hacia mi.

En eso Bill la sostiene de los brazos.

-¡sueltame!, ¡ella mató a mi padre y yo la mataré a ella! - grito

Yo la mire y me sentía muy mal, saber que ahora por mi culpa esta sola.... Y que siempre lo estuvo......

Yo me acerque a ella y le quite el cuchillo de la mano y se lo di a Mike.

Ella y yo quedamos de frente, Bill aún la tenia sujetada.

Yo al verla me solté a llorar y la abraze..... Sabía lo que ella sentía y Bill la soltó...... Yo pude sentir como ella también comenzó a llorar......

-yo se lo que se siente vivir con un asesino- le dije al oído entre sollozos

Ella me abrazo y las dos quedamos abrazadas y llorando.

Los chicos se acercaron y nos abrazaron haciendo una bolita entre todos.

Bill se separó y camino al payaso..... El payaso no estaba respirando y tenía mucha sangre en la boca y en la nariz...

Bill vio el chaleco de su hermano recargado en una bicicleta y se acercó y lo tomo..... Decía George en la parte de atrás.

Todos nos separamos y vimos a Bill...... Yo vi que el tenia en manos el chaleco y me acerque a el, me agache y lo Tomé del hombro.

El comenzó a llorar y yo lo abraze.... El hizo lo mismo, después de abrazarme el y yo quedamos muy cerca...... Yo lo Tomé de las mejillas y lo bese...... Eddie nos miro y se dio la vuelta......
---------------------------------------------------------
Jajajaja. A que el final no se lo esperaban, espero que le haya gustado este capítulo, denle amours a este capítulo si les gusto y para más suspenso.

Un saludo a isigamis27 y a  GenesisMillarayBarre.

Bueno ya jeje.

Bæ ♥
Las ama......
Daniela caballero ⚜

el club de los perdedores y tu (IT) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora