Narrador...
Todos estaban en casa.
Era un día muy triste para los perdedores...... En especial para Eddie y Bill
Richie se encontraba en los videojuegos desestresandose con la máquina.
Bill estába acostado en cama pensando en ¿por que beso a ______?.
________ estaba en casa con Isidora enseñando le a tocar el piano.
Mike estaba en la granja matando ovejas, algo que no le gusta hacer.....
Ben esta en la Biblioteca leyendo un libro de la historia de Derry, y nunca espero encontrarse con algo así.....
Isidora estaba en casa de ________, le ensaña a tocar el piano, pero esta triste por que mataron a su padre...... Pero...... ¿En realidad esta muerto?....
Eddie........ Bueno Eddie esta muy mal. Su mejor amigo se enamoró de la chica que le gusta y no quiere volver a ver a ninguno de los perdedores.
Stan estaba ensayando para su discurso del sabado, pero estaba muy inquieto por lo que le pasaba a Eddie y a Bill.
--------------------------------------------
Narra: ________.Estaba con Isidora enseñandole a tocar el piano....... Hasta que......
-voy a el baño...... No tardo- dije
- si. - me contestó.
Yo me levante y fui a el baño, estaba algo rara, no se si era por lo de Eddie o por Bill, pero estaba muy rara, en eso escucho que alguien me susurra por el lavamanos.
-______..... - susurra
Yo me quedé muy nerviosa....... Y me asome.
- acercate ________..... - dijeron
-¿qui-quien eres? - le pregunte.
- yo soy tu peor pesadilla...... - dijo con una risita al último
yo estaba tan asomada y pude ver que un líquido rojo subía.
Y en un abrir y cerrar de ojos ese líquido salio haciendo una explosión de sangre por todo mi baño.
Yo me tire al suelo y comenze a llorar......... A lo mejor ese payaso aún no están muerto como pensamos........
Del lavamanos salieron Miles y miles de inectos, pedazos de cuerpos y ojos.
Yo estaba llorando y en eso veo a Isidora entrar...... Ella al ver el baño, me levanto y me llevó a mi cuarto...
-¡no está muerto..... No está muerto! - dije
- tranquila! - me dijo
Ella me abrazo sin importarle que estubiera llena de sangre......
Tenia mucho miedo......
---------------------------------------------------------
Narra: Richie.Estaba en la Sala de videojuegos, estaba tan concentrado que de repente se dejó de escuchar todo el ruido, y la máquina se apagó.....
-¡mierda! - grite....
Cuando volteo a ver, hay payasos por todos lados, en vez de niños, todos eran payasos, y yo me asuste y salí corriendo a la puerta, no se abría y cuando volteo otra vez todos los payaso estaban observandome, mis pies pude sentirlos Mojados, era sangre, yo los payasos estaban cada vez más cerca de mi..... Yo cerré los ojos, llore y grite ayuda, y la mano de un niño me desperto.
-¿estas bien? - me pregunto.
Yo no le conteste y pude ver que todos me miraban.......... Estaba temblando y en eso yo solo me sali de hay. No quiero estar ni un minuto más en ese lugar....
-¡mierda........ Ese maldito payaso no está muerto! - grite de camino a casa.
---------------------------------------------------
Hola hola, espero que están disfrutando de este capítulo jejeAntes de hacerles preguntas quiero informarles que estoy en la creación de mi nueva história. ↓↓↓
Esta historia es de todo, pero igual trata del club de los perdedores....
Si algún gusta darme ideas de lo que quieren que pase en esta historia, con gusto leeré sus comentarios ♥
Preguntas:
1.-¿cren que el payaso quiere vengarse de los chicos?
2.-¿ se esperaban el final?
3.- ¿lo que le pasó a Eddie, creen que terminen juntos, la rayis con Eddie, o con Bill?Fin de preguntas jajaja
Bueno eso es todo, espero les este gustando. Un saludo a isigamis27, besos... ♣Las ama.......
Daniela caballero ⚜
ESTÁS LEYENDO
el club de los perdedores y tu (IT)
RandomUna historia de romance, terror, drama, ficción, suspenso. Eddie kapsbrak se enamora de _______ pero hay alguien que también está enamorado de _______, ¿que va a pasar con esa amistad?