Narra: Eddie
Estaba en mi casa, sentado en el sillón, viendo un poco de televisión, en eso la tele comenzó a verse rara, yo le grite a mi mamá, pero no contestó, me pare del sillón y fui a ver donde está mi madre.
Al pasar por los pasillo hay una piscina de sangre y pedazos de cuerpos, pude ver que en el, están mis...... "Amigos", echos pedazos, me asuste y me di la vuelta, pero hay leproso, el me miro y se acercó a mi.
-es hora de tus medicinas - dijo
El se acercó más a mi y yo caí en la pisina de sangre.
Del agua comenzaron a salir mano que me sujetaban, yo grite.
-¡MAM.....! - grite y no terminé
Una de las manos llenas de sangre me tapó la boca y el leproso dejo caer de su boca varios insectos y cosas asquerosas.
Yo pensé que es era mi fin.... Cerré los ojos llorando y en eso siento la mano de alguien más en mis hombros haciéndome de adelante y hacia atras.. Es mi madre muy preocupada.
-¿que te paso?, ¿estas bien? - pregunto
Yo todavía estába en shock, yo asenti y me levante del suelo.
-ib a salir pero creo que me resbale- dije y Tomé mi cangurera.
- ten más cuidado si eds hijo- dijo
-si madre. Nos vemos al rato - dije y salí
En eso mi alarma comenzó a sonar, No quería ir con los chicos, me fui al parque y me sente en una banca a refaccionar lo que pasó, si es que....... ¡El payaso no esta muerto!.
---------------------------------------------
Narra: benMe encontraba en la Biblioteca después de estar con los chicos.
Estoy muy concentrado en lo que estoy haciendo que no le tomo importancia a lo que esta en mi alrededor, pero todo esta en silenció.
En eso pudo escuchar una canción, y eso hacé que volte a ver a mi alrededor.
-¿! QUE DEMO.... ¡? - grite y me impacte
Todas personas no tienen cabezas, y la mesa de a lado mío, tiene las cabezas de mis amigos en la mesa, de ellas comenzaron a salir sangre, mucha sangre.
La sangre comenzó a hacerse un lago, las personas sin cabeza se levantaron, caminaron hacia mi, yo me puse de pie pisando el lago de sangre que hay en el suelo.
A Esas personas le comenzaron a salir huevos de Pascua en la cabeza. Y explotaban.
Yo corrí a la entrada e intenté abrir la puerta, la puerta era transparente, pero comenzó a expurrir sangre y no pude ver nada.
Volte a ver a las personas y seguían caminando hacia mi.
Yo solo cerré los ojos y empeze a decir “esto no es real”, una y otra vez con los ojos cerrados.
En eso. Siento una mano en mis hombros. Moviendo me de adelante para atrás.
-¿¡niño que estas haciendo!? - pregunto la señora
Todas las personas que estaban hay me miraban.
-me tengo que ir - dije y fui por mis cosas.
Me salí de hay y comenze a caminar.
-a donde vas gorda? - pregunto
Volteo a ver y es henry, yo corrí, vi a los chicos y corrí hacia ellos. Pero Belch me sujeto antes de llegar a ellos, __________ se bajo corriendo y Patrick la tomo. Los chicos se bajaron corriendo de las bicis, pero cuando lo hicieron, a ________ y a mi ya nos tenían dentro del carro de henry, y avanzaron.
ESTÁS LEYENDO
el club de los perdedores y tu (IT)
RandomUna historia de romance, terror, drama, ficción, suspenso. Eddie kapsbrak se enamora de _______ pero hay alguien que también está enamorado de _______, ¿que va a pasar con esa amistad?