capitulo 13

3.1K 181 59
                                    

Narra: Isidora

*MI HISTORIA Y LA DE MI PADRE*

Yo tenia unicamente 5 años cuando mi madre nos abandono o más bien...... Cuando Se fue de nosotros.....

Mi padre no tenía dinero asi que comenzó a trabajar de payaso en los circos y Calles.

Yo era su ayudante. Le ayudaba a hacer trucos e inclusive lo ayudaba a hacer reír a los niños.

Los shows de mi padre eran tan malos que nadie iba. A nosostros nos corrieron de la casa, éramos mi hermano pequeño y yo.

Mi padre nos dijo que no teníamos en donde vivir así que nos quedamos en la calle.

Mi padre era un buen hombre, un buen marido, un ciudadano de bien...
Hasta que los niños que se burlaban de el en las calles cuando le hacia de payaso en las calles.

Un día un niño se burló de mi padre y se enojo tanto que lo tomo del cuello y lo aorco hasta que se quedó sin aire.

Yo solo lo mire y me tape la boca con las dos manos, no podía creer que mi padre matara a un niño.

El tomo el cuerpo y saco una navaja, el lo encuero y le escribió en todo el cuerpo "NO DEBEN BURLARSE DE UN PAYASO", la sangre corría por todo su cuerpo y mi padre lo colgó de un árbol con una cuerda, ese día estaba aterrada, que le pasó al padre genial y divertido que mi padre era antes, el me tomo con su mano llena de sangre y llevó a la casa, desde ese día....... El ya no era mi padre.....

El era un mounstro, mataba a gente y a niños, y yo era su cómplice, el hacia que viera como los mataba, ese día, el mató a mi hermano, tan bien me hacia que me los comiera, nos refugiabamos en las alcantarillas, el colgaba a los niños en cuerdas haciendo que quedarán flotando.

El deja se va a matar a otro lado por un tiempo y regresa cada 27 años.

Pasaron los años y el ver como mi padre mataba a los niños se me hacia ya algo normal, los cortaba en varias partes y se los devoraba, mataba a más niños que adultos, el dicha que eran sus favoritos, el investiga de todos los niños que viven en esas ciudades y saca toda su información, es por eso que el sabe todo de ellos.

Derry es un lugar muy Chico y habían muchos niños.

Yo me acostumbre a ver matar a los niños y adultos que quise ayudarlo a traer más niños, yo los traigo y mi padre los mata.

Yo soy una chica que vivió una infancia feliz, pero traumante igual.

Mi padre Se llama... O se llamaba......  Jhon Wayne Gacy.

El era un buen hombre, tenia una hermosa familia de dos hijos y mi madre..... Quien de tras de todo ese encanto, ocultaba un horrible pasado.

Cuando era pequeño, mi padre sufría constantes abusos físicos y psicológicos de parte de mi violento abuelo, quien no sólo marco la vida de mi padre, si no que lo transformó en uno de los asesinos más seriales del mundo, y en lo que es ahora.....

Si tan solo mi madre hubiera soportado un tiempo más...... El no sería lo que es ahora..... Y mi hermano aún estaría vivo... Y todo esos chicos........ Estuvieran con sus familias disfrutando de un buen helado en el parque.

Yo ahora soy el ejemplo de mi padre....... Solo lo que el me hizo...... Soy su hija, su complace, su ayudante de muertes....... Tal vez un día de estos..... Yo se la siguiente en flotar...

extraño al verdadero padre que antes era.

Ahora mató y asesino niños y el se los devora, cada una de sus partes del cuerpo, el me hizo una chica sin sentimientos, de corazón frío y negro, yo nunca experimenté el amor, desde que mama se fue..... Esos sentimientos desaparecieron.

El unico sentimiento que yo tengo es la tristesa.

Tristesa de saber que no soy la misma chica que era antes, tristeza de saber que todos los días amanezco si ese beso en la frente de mi madre, tristeza de saber que un día de estos yo seré la siguiente en flotar, tristeza de saber que nunca volveré a ver a mi hermano caminar con  esa sonrisa y molestandome siempre, tristeza........ De saber que vivo con un asesino.

el club de los perdedores y tu (IT) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora