capitulo 7

4.5K 275 21
                                    

Narra: Bill

Yo ya estaba en casa, a punto de irme a acostar, pero tengo la garganta reseca.

Fui a la cocina a tomar un poco de agua y algo se escucho en el lavabo.

-Biiiill...... Ayúdanos- susurraron

- ¿qui-quien eres? - les pregunte

- soy George - susurro

- Betty ripson- susurro

Escucho pasos en el pasillo y volteo, logro ver a ¿george?, era muy parecido a George y yo lo seguí, el se fue corriendo al soltando.

- ¿por que tardaste tanto? - pregunto George

Santo cielo era George....

- lo..... Lo lamento ge-George... - dije con un suspiro al final

- debiste ver como floto- dijo con su bote en mano

-¿era rápida? - pregunte llorando

- fue más rápida que yo .... - dijo

- Bill....... Tu me abandonaste...... Yo Mori por tu culpa..! - grito

-no ge-george - dije llorando

Suspiro y comenze a llorar.

-pero  no llores Bill. Si bienes conmigo..... También flotaras.... - dijo

-¿flotar? - pregunte

- si Billy, tu también flotaras.... - dijo ya riendo

Repito una y otra vez "¡VAS A FLOTAR!", hasta que su voz se empezó a distorsionar.

- ge-george.... - dije algo confundido pero aún llorando.

De tras de George sale un payaso y agarra el brazo de George y se lo arrancó, el payaso comenzó a comerse el brazo de George mientras el seguía gritando " VAS A FLOTAR".

El payaso aventó a George al agua y el payaso solo comenzó a correr hacia mi, yo subí las escaleras y me tomo del pie, yo alcance a pataer su cara y me soltó.

Me subí y cerré la puerta del sótano con llave, corrí a mi recámara.

Estaba muy asustado, no sabia si contarle a los chicos, esto es una locura.

- YO LO MATE, MI- MIERDA YO LO MATE!! - me grite a mi mismo tomandome del cabello
-------------------------------------------------------
Narra: Stanley

- sube ese libro a mi oficina, se que no lo vas a ocupar.... - dijo mi padre

Se supone que debería haber estudiado el libro de árabe pero no lo hize.

Yo subí a su oficina y tape el lado de la cara con mi mano, pues hay una mujer que es deforme y me daba mucho miedo.

Yo me decidí quitar mi mano del rostro y ver a la mujer. Estaba con el rostro deforme y en sus mano tenia una flauta. El cuadro estaba chueco así que lo acomode

Fui a dejar el libro en su lugar y escuche que algo se cayó. Era algo grande.

Volteo y el cuadro se cayó. Camine a levantarlo y lo acomode, pero..... Cuando lo subí..... La mujer desapareció.... Yo mire el cuadro por un par de segundos y de tras mío logro escuchar que algo se cae otra vez, esta vez si me dio mucho miedo por que la luz de tras mío se apagó.

Yo volte  ver y era la mujer, ella se acercó a mi y yo salí corriendo.

Azote la puerta y corrí a mi recámara.

Cerré la puerta y camine de un lado a otro pensando que fue lo paso. Yo tenia mis manos en la nuca y caminaba de un lado a otro y me senté en mi cama.

Esto es estúpido, ¿que carajos era esa cosa?, ¿como salio de hay?.

Tenia mucho miedo que no sabía se contarle a los demás, pensaran que estoy loco y pienso en mujeres, mejor no les diré nada......

el club de los perdedores y tu (IT) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora