«Comentarios de la autora»

29 2 0
                                    

Pienso que debo darle al menos un ligero nivel de importancia a mi estado; y que todos aquellos que leen mi historia, están en total derecho de saber ¿Por qué no he actualizado seguido?

Como mencioné unos capítulos atrás, además del trajín de la nueva vida universitaria a la que me adapto, tengo también que ajustarme a la nueva vida en un estado distinto al que habité durante absolutamente toda mi vida, una nueva casa, vivir con mis tíos, y otros cambios que son difíciles de asimilar; hasta cosas triviales como el clima, y algo muy importante como dejar a mis amigos.
Para nadie es un secreto la situación actual del país en el que hago vida:

Venezuela.

La gran mayoría de mis amistades se han ido a otros países, no ha sido fácil decir adiós, pero al final tienes que ceder de una u otra forma y desear lo mejor para ellos.

Por suerte no me fue tan mal socializando en la Universidad. Es un nuevo entorno, pero poco a poco voy dando lo que puedo.

Acotando también, que una de las principales razones de mi falta de continuidad para con la historia, es la carga académica que tengo actualmente; puedo mencionar que estoy estudiando Medicina Veterinaria, y ya ni sé qué me espera.
Tengo muchas evaluaciones y poco tiempo para mí, últimamente mi salud no ha estado en su mejor forma, y el estrés está haciendo estragos, pero realmente haré lo que pueda para darle continuidad a ésta historia.

También, agregando más a los estragos por cuestiones estudiantiles, mi situación sentimental ha sido pésima.
Justo ahora mi perfil está muy inestable, tengo algunos ataques depresivos, y estoy muy confundida.
También por esto, no he tenido la inspiración adecuada para continuar con los capítulos, me disculpo por eso, e intento dar lo que puedo.

No estoy muy segura de que les interese escuchar de mi vida privada, pero cumplo con dar los motivos que merecen escuchar de mi falta de prolongación con éste proyecto.

Sin mucho más que agregar, realmente anhelo que todos los que me leen pasen una linda navidad, y disfruten con las personas que más aprecian.

Por último, siempre estoy abierta a recibir sus opiniones y comentarios, no saben cuánto me apoyarían de esa forma, estoy abierta a socializar con aquellos que leen mis tonterías, y si quieren saber más de mí, estoy dispuesta a abrirme un poco más.

Gracias por acompañarme hasta aquí, y espero poder sacar mucho provecho de éste trabajo.

Con cariño, just a simple.. Idk(?

|ESTRELLA VESPERTINA| [Fanfic Mikayuu] BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora