Capitulo 2: La nueva Semi-Diosa!

1.6K 73 15
                                    

Me tumbe en la hierva humeda, Sin darme cuenta me quedé durmiendo con las palabras de Nico en la cabeza "Te quiero"...

Me desperté cuando era de noche, {Debo irme, las arpias me mataran si me ven aquí} Pensé, estaba caminando hasta mi cabañas hasta que en el bosque veo una figura luminos, va cojeando, da bastante miedo pero me acer y puedo reconocer a una chica De cabellos largo y claro, era alta y parecía de mi edad, parecía un fantasma, de repente caé al suelo. Me acercó corriendo a ella.

____: HEY! Estas bien?

XxxX: Me duelen las piernas y el brazo izquierdo.

___: Mierda- de entre los árboles aparece un perro del infierno, nos ve de lejos.- Vale a ver, haz un último esfuerzo.

La cojó de los hombros y la pongo un brazo sobre mi hombro.

XxxX: No puedo...

___: Si puedes, creo en ti...

La llevó rapido detras de la barrera y el perro del infierno choca contra esta. Estabamos a salvo.

____: Hay que llevarte a la enfermería...

XxxX: No puedo más....- ya estaba empezando a llorar.

____: Esta bien, ehh- me agacho y me pongo de espaldas a ella- Subete a mi espalda.

Con un poco de esfuerzo se sube a mi espalda.

___: Cuál es tu edad?

XxxX: 17....

___: Y tu nombre?

XxxX: Jennifer Colleman...

___: Ya estamos en la enfermería, yo soy ___ Grey.

Jennifer: Gra...Gracias...

___: Denada, ahora descansa.

Salí de allí y fui a la casa Grande, entré y allí estaban Quiron y el señor D jugando una partida de cartas.

Señor D: Qué pasa ahora?

___: No es por molestar pero ahí una semi-diosa sin reconocer en la enfermería...

Quiron: Vamos a verla.

Fuimos a la enfermería para ver a la chica, Quiron la acarció su piel blanca en la mejilla.

Quiron: Esta muy debil... Deberíamos avisar a los dioses para que la reocnozcan cuanto antes...

___: Ir al Olimpo?

Jennifer: Me duele la cabeza...- dijo ella, y acto seguido soltó unas lagrimas- Mucho...- gimoteó.

Quiron: ___, podrías tú ir al Olimpo?

___: Cuándo?

Quiron: Esperaremos 3 días, si no la han reconocido en 3 días me temó que tendrás que ir al Olimpo a informarles de que hay una chica hija de algunos de ell@s.

___: Esta bien.

Quiron: Ahora descansa.

___: Adios Quiron, Hasta luego Jennifer.

Jennifer: A...A...Adios...

Salí de la enfermería y me dirigí a mi cabaña, por el camino me encontré a un Nico preocupado y furioso a la vez, en cuanto me vió se acercó y me dio un abrazo.

Nico: Estaba muy preocupado ____.

___: Me quedé dormida en el bosque y me encontré a un chica herida, llevé a la enfermería y en 3 días si no la han reconocido tengo que ir al Olimpo a informar.

Nico: Perfecto, nos vemos mañana?

___: Joo, no se suponía que hoy... ya sabes... (Que pervertida es la rayita madre mia XD)

Nico: Enserio?- dijo con una sonrisa traviesa- Pues no, por preocupaarme tanto.

____: Joo

Nico: Jaa

___: Nos vemos mañana guapo.

Nico: Hasta luego.

Me fui a mi cabaña y me tumbé en la cama, pensaba en Nico, en Jennifer ¿Quién sería su padre o madre divino? No lo se... También teniamos el problema de que Cronos según Luke había regresado y no sabiamos donde se escondía... Cogí mi libro de mitología

Estaba leyendo mi libro cuando me doy cuenta de que es de día, Upss, que Fail.

Salí de la cabaña con sueño y llegué al bosque, al lado del rio. Me tumbé y miré el cielo antes de que tuvieramos que desayunar. Estaba tan tranquila cuando alguien me tapa la boca y me cogé de la cintura. Intentó hablar pero me sugeta demasido fuerte.

XxxX: No te vas a escapar...

Será hijo de *****

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jajjajaja os he dejado con la intriga, *Risa maligna* Ok no -.-

Os tengo que decir varias cositas, lo primero:

1. ¿Por qué me he cambiado el nombre de FanOfHarryPotter a LadySwag_18?

Bueno resulta que al principio pensaba que solo subiría novelas de Harry Potter, pero también empece a subir de Percy así que por no cambiarme el nombre a "FanOfHarryPotterYPercyJackson" o hacerme otra cuenta he decidido cambiarmelo a LadySwag_18, que además mola.

2. ¿Qué va a pasar el 13,14 y 15 de Mayo?

Que no voy a subir novela esos días :(. Es que mi colegio a organizado un campamento a RascaFria y bueno no dejan llevar, NI mobil, ni ordenador portatil, ni tablet...

3. ¿Algun día haras maratón?

Eso depende de si quereis, dejarmelo en los comentarios si quereis que haga un Maratón.

4. ¿Me dedicas el capítulo?

Os tengo dicho que si quereis que os lo dedique solo teneís que ponerlo en los comentarios, los 3 primero que lo piden son los que pongo, si no quereis no pasa nada.

Besos <3 <3 <3 "V" <----- Sonrisa XD

Se lo voy a dedicar este a arpicis_94 que me enteré de que es una seguidora fiel de una de las novelas mias y después me entere de que es autora de una de mis novelas favoritas, muchos BEsos <3 <3 guapa!!

Gracias por todos esos votos, me haceis muy feliz. :D

Amor entre semi-dioses 2 (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora