Capítulo 17: Hablar con vosotras no me la va a devolver...

813 47 7
                                    

___: A mi no.

XxxX: Me lo imaginaba. A ti nunca nada te sorprende.

Nico: Pero porque Daniela?

( Mirar el capitulo 8 si no os acordais de Daniela )

Daniela: Hay muchas razones, pero nunca podría haverlo hecho sin ayuda...

___: ¿Qué pretendes decirnos?

Daniela: Qué hay un traidor entre vosotros.

Jenni: ESO ES MENTIRA! NADIE SERIA CAPAZ DE HACER ESO! NO TODOS SOMOS ARPIAS COMO TÚ!!

___: Jenni ya...

Aliey: Mira, se perfectamente que estas mintiendo, NADIE sería capaz de hacer algo así.

Gabriela: Yo os avise, y el que avisa.... no es traidor... pronto os atraparemos... pronto.

Desapareció, me había dejado confundida.

___: Hay que irse...

Nico: ¿Qué?

___: YA! HAY QUE IRSE YA!

Jenni: Pero porque?

Aliey: ____ Tiene razón.

Violetta: Cómo?

___: Luke vendrá tarde o temprano para governar el campamento, hay que irse. VAMOS CORRER.

Todos cogimos nuestras mochilas y salimos corriendo del campamento, dejando atras una nube y muchos gritos de diferentes semi-dioses y algunos que intentaban luchar. No se si fue la mejor opción, pero si la priemra que se me ocurrió.

*4 MESES DESPUÉS*

Después de salir del campamento nos refujiamos en algún lugar perdido de San Francisco. Pero llegaron los problemas, todo cambió, todo se volvió oscuro.

Jenni: Chicos, seguís creyendo que hay un traidor?

Aliey: NO sería raro, siempre saben nuestros movimientos y se anticipan.

___: Como aquella vez.

#Flazhback#

Ibamos caminando por el puente y de repente unos mounstros nos atacaron por la espalda. Eran: 4 Perros del infierno, 2 Manticoras, 1 Torro de metal y 5 Furias. Alguien se había tomado la libertad de mandarnos esos regalos, pero el caso era... ¿Cómo sabían donde estabamos?

#Fin F#

(Reproducir "Last first Kiss" One direction)

Nico: Además... por qué no le crees?

Jenni: Qué insinuas Di Angelo?

Nico: Qué te estás tomando muchas molestias para que creamos que no hay un traidor.

___: YA LOS DOS!

Aliey: Y tu porque los paras?

Violetta: No vayas a empezar tú.

Entre los árboles aparecieron unos secuaces de Luke que iba de la mano con Daniela. Antes de que nos diera tiempo a correr ya nos tenían aprisionados.

Luke: Vaya vaya vaya.... Por fin.

Daniela: LLEVARLOS AL CAMPAMENTO.

En un instante estabamos a las puertas del campamento, cuando entramos era exactamente lo que menos me esperaba, parecía el mismo infierno.

Nico: ¿Qué le ha pasado al campamento?

___: No lo se.

Parecía una carcel, además de que todos iban con uniforme y que no se podían reir. Nos llevaron a una sala que parecía un teatro, allí nos pusieron el uniforme y nos sentaron.

Luke: Bien, ahora que ya estais todos aquí, quiero una cosa.

Jenni: No tenemos cerebros...- La dieron un puñetazo en el estomago.

Daniela: Así mejor.

Luke: ____, Unete y dejaremos a tus amiguitos.

Empeze a mirar a los lados, a mis amigos y a mi novio.

Daniela: Comienza.

Empezaron a pegar a Jenni, ella se retorcía de dolor, Hasta que en un momento Jenni le quitó la espada a un guardia, y empezó una pelea entre Jenni y Luke.

---------------------------------------------------------------------------

Estaba llorando en el baño, la vida se me había roto por completo.

XxxX: ____!!!!!!

____: Largaros!!! LARGAROS TODOS!!!- Dije llorando.

Detrás de la puerta del baño estaban los chicos menos Ani y Ximena.

Aliey: ___ te entendemos...

___: DEJARME EN PAZ!!

Oí como alguien cerraba un puerta.

Violetta: Venga ____.

____: ¿QUÉ NO ENTENDIERON?

Annabeth: _____ los chicos ya se han ido, habla con nosotras.

___: NO QUIERO HABLAR CON VOSOTRAS! VOSOTRAS SABEIS LO QUE QUIERO.

Violetta: Te entendemos, era nuestra amiga.

___: Dejarme en paz.... hablar con vosotras no me la va a devolver...

Y es que lo que había pasado se podía resumir en 3 palabras:

Jenni ha muerto.

----------------------------------------------------------------------

UUHHHHHHHHHHHHHHHHHH esto llega a su Fin chicas, estamos tocando con la puntita de os dedos el final. PEROOOOOOOOOO, todavía falta asi que disfrutar. Sinto la tardanza y que a lo mejor el cap sea corto pero es que me duele la cabeza un huevo.

Besos Pequeñas Pitufas <3 <3

Amor entre semi-dioses 2 (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora