#Narradora Externa#____ y Nico estaban desnudos en la cama de ____ (Si habían echo lo que creeis :P). De repente entran Grover y Angie.
#Narra ____#
Estaba durmiendo tranquilamente, si, la anterior noche había echo cosas con Nico, NO ME JUZGUEN, es mi novio y bueno... hicimos cosas de novios. El caso es que estaba durmiendo cuando la puerta se habré de repente despertando a Nico y a mi.
____: Qué cojones...?- dije tampandome con la manta
Nico: No sabeís llamar?- dijo también tampandose (Me estoy partiendo de risa mientras escribo esto XD)Los que habían llamado eran Grover y Angie.
Grover: Upss...
Angie: Perdón perdón
____: Qué quereis?- dije nerviosa
Grover: Quiron los esta llamando
Nico: Esta bien ya vamos- dijo Nico molesto
Angie y Grover se quedaron allí.
____: Algo más?
Angie: Eh? A NO nada más- dijo distraida.
Grover: Ya nos vamos- iban saliendo por la puerta cuando Grover se para- Siempre con protección- le tiré un cojín- Auu, esta bien.
Grover y Angie salieron de cabaña. Di una suspiro.
Nico: Buenos días- dijo dandome un beso.
___: Que bonita manera de despertar.
Nico: Al menos tú idea de dormir con manta sirvió.
Solté un carcajada y me levante con la manta enrollada en mi cuerpo.
Nico: No entiendo porque te tapas, anoche no lo hacias- le tiré un cojín- Perdón.
Le sonreí y me duché. Me puse mi ropa y salí del baño. Nico ya estaba vestido.
Nico: Nos están esperando.
___: Vamos
Salimos dados de la mano de la cabaña, la gente nos miraba, algunas chicas con envidia, otras con ojos brillosos esperando el amor, algunos chicos miraban a Nico en forma de celos, otros en forma de enhorabuena. Llegamos a la casa grande, todos nos miraban con forma divertida, debería matar a Grover y Angie...
Percy: ___, Nico habeís tardado, qué haciais?- dijo con una sonrisa pícara.
___: Nada...
Annabeth: Ya, claro
Nico: Acaso quereis detalles?
Grover, Angie, Annabeth y Percy: NO NO NO NO NO
___: Entonces no pregunteis!
Entraron a la sala con Quiron.
Quiron: Cómo ya sabeís, Luke dice que Cronos a resucitado...
Percy: Pero no mató a Nico...
Quiron: Pero cogió su sangre, no?
___: Si...
Quiron: Lo más probable es que quiera a unos de los 2, ___ o Nico....
Annabeth: Lo dudo, si ya lo ha resucitado no creo que quiera secuestrarlos, ni mucho menos matarlos.
Quiron: En fin... Hoy permanecer en vuestras cabañas...
Grover: Se lo diré a todos los campistas.
Todos nos fuimos a nuestras cabañas y Nico se vino conmigo a la mia. Cerramos la puerta y nos besamos. Puso su mano en mi caderas y yo las mieas en sus hombros. Puse mis piernas alrededor de sus caderas mientras el me daba besos en el cuello. Me tumbó el cama cuidadosamente y de repente se abré la puerta. ME CAGO EN ANGIE Y EN GROVER.
Nico: Tienen un sensor o algo?
Grover: Intuición pequeño saltamontes
___: Grover, Angie les quiero enseñar algo- me fui a la puerta y salí después la toque y entre- Cuando alguien diga Pasar, pues pasais.
Angie: Muy graciosa- dijo riendo- Que ha llegado una nueva semi-diosa, Hija de Afrodita, ella dice que es la más bella.
___: Oh no- dije yo preocupada- Una barbie?
Grover: Yeah baby.
Nico: jajaja- dijo riendose de Grover- Anda vamos.
Llegamos al centro de el campamento y vimos a una chica de pelo rubio, pero RUBIO, Y ojos marrones bien OSCUROS. Nos fuimos a presentar.
___: Hola soy ___, él es Nico.
XxxX: Bueno, yo soy Gabriela, encantada- dijo mirando a Nico, joder se lo estaba comiendo con la mirada.
Nico: hija de Afrodita, verdad?
Gabriela: Si- dijo tocandose el pelo- y dime, de quien eres tu hijo?
Nico: De Hades, ella de Zeus.
Gabriela: Ah- dijo acercandose más a Nico, yo miraba la escena divertida, viendo como Nico estaba incomodo.
____: Y como sabes que eres hija de Afrodita?
Grabriela: No es lógico? Mi belleza.
___: No esta confirmado?
Gabriela: Pues claro, no tienes nada que hacer?
____: Si, muchas cosas.
Gabriela: Vete a hacerlas
____: He quedado con mi novio.
Gabriela: Pues ve, no le hagas esperar.
____: Okey, vamos Nico.
Nico: Si, claro. Ha sido un placer Gabriela.
Gabriela: Ha pero vosotros....-dijo mirandome con asco- Estais saliendo?
___: Si.
Gabriela: OK- dijo, apartó la vista mirando a Nico con una mirada coqueta- Llamame Bombón.
Gabriela se fue de allí moviendo las caderas exageradamente. Después me empecé a reir.
Nico: Pensaba que estabas enfadada.
___: Por qué?
Nico: Se me acercó...
___: No soy celosa si no es necesario Nico.
Nico: Pero...
___: Callate- le dí un beso
Nico: Grover y Angie nos han cortado- dijo acercandome más a él.
___: Bueno, esta noche no creo que lo hagan- dije susurrando en su oido.
Nico: Te espero entonces. Tengo que ir a ver a Percy. Luego hablamos.
___: Te quiero.
Nico: Yo a ti!
¿Qué capitulo más perver quedo no? Que ganitas tenía yo de empezar la nueva temporada extremadamente LARGA.
Por cierto estoy planeando hacer una Mini-Historia pero tengo dudas. Pensaba en hacer una de Hermione y Ron (Harry Potter), Una de los padres de Harry antes de morir, otra de Como la madre de Percy (Sally) conoció a Poseidon, o una de los gemelos Weasley de su primer año en Hogwarts (Con enamoramiento de Fred hacía ____) Decirme la mejor opción o la elijó yo.
Como ya sabeis me encantaría que voteís la novela, os lo agradecería y nos vemos pronto
Besos pequeñas pitufas <3 <3