Capítulo 5

123 21 3
                                    

BILL

El brillo del sol, comenzó a despabilarme, gruñi. Aún no quería despertarme, unos brazos giraron mi cuerpo logrando esconder mi rostro de la luz.
Sonreí
-no tenías que hacerlo- susurré
- es un placer- contestó

"Placer? Te enseñaré que es eso"

Mi mano izquierda se colocó en su nuca, acercándonos para juntar nuestros labios. Al principio eran lentos, suaves y tiernos. Tom sonreía contra mis labios.
Sin ningún aviso, mi mano derecha se posó sobre su miembro encima de la ropa, como recompensa mi gemelo gimio en mis labios, momento que aproveche para invadir su boca con mi lengua.
Las manos de Tom comenzaron a subir por mi torso, pegándome más hacia él.
Corté por unos segundos el beso por falta de aire, volví a atacar la boca de mi gemelo, al momento de que mi lengua chocó con la suya, un escalofrío recorrió mi espalda, ahora era él quién enviaba por mi cuerpo ondas de placer.
Bajé las manos hacia su pantalón, desabrochandolo.
Tom rompió el beso
-Tom- dije reclamando
Él solo se levantó de la cama, dejandome con ansias de más, salió de la habitación.

"Hice algo mal?"

Me levanté, caminé hacia mi hermano que se encontraba en la cocina.
-Perdona- dijo mientras me veía
- Sucede algo?
- No
Iba a pasar a mi lado, que lo tomé del brazo quedando frente a frente.
-Tomi, perdóname. Lo que pasó en el hospital...- puso un dedo sobre mis labios
-Está bien- dijo sonriendome- no es la primera vez que me pides que me vaya y haces berrinche.

Comencé a reírme, tomé una de sus manos, pero al tomarla hizo un gesto de dolor. Desde que había llegado, no me había detenido a observarlo mejor.

-Y esto?- Sus nudillos estaban algo raspados - con quién te peleaste?
- Con nadie, la cara de Alex choco con mi puño- dijo con aire inocente.

-Tom!- le reclame
-Creía que te estaba escondiendo de mí, así que fue muy amable en decirme que no sabía nada.
-No importa- dije controlandome, no quería causar una pelea. - no puedo creer que salieras ileso
- No lo hice, mi hermano me golpeo- dijo acercándose
- Te dolió?- nuestros rostros se iban acercando
- Golpeas mejor que antes- dijo susurrando
Roce mis labios con los suyos sin unirlos
-Bien
Una vez más nuestros labios se encontraron.

Solo quiero protegerte (3ra temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora