✨✨✨

43.8K 3.2K 391
                                    

El cielo aquella tarde lucía hermoso, tanto que mirarlo resultaba un deleite para la vista, aunque para Jeon Jungkook, el clima ameritaba una siesta en el jardín del patio trasero, justo a un lado de los laboratorios.

Hasta que de pronto escuchó una voz... Una hermosa voz que no sabía si era real o sólo su imaginación, por lo que abrió los ojos lentamente y poco después se levantó. Caminó unos cuantos pasos para hallar al dueño de esa preciosa voz, aquella que cantaba una canción que él conocía bien.

So love me like you do, lo-lo-love me like you do.
Love me like you do, lo-lo-love me like you do.

Caminó entre los laboratorios, pero estaban llenos de alumnos en sus respectivas clases, por lo que ninguno podría estar cantando, y la voz se intensificaba cada vez más.

Touch me like you do, to-to-touch me like you do.
What are you waiting for?

En ese momento sonó la campanilla del cambio de hora, y todos los alumnos empezaron a salir por todos lados para trasladarse a otras aulas, y entonces la hermosa voz dejó de escucharse.

Jungkook frunció el ceño y apretó los labios, de verdad era una voz angelical. Tanto que deseó conocer a su dueño, lamentablemente se había perdido entre la multitud.

De repente una mano se posó sobre su hombro, haciéndolo dar un pequeño respingo antes de girar a ver de quién se trataba, pero cuando lo descubrió, instantáneamente una sonrisa se dibujó en sus labios. Era nada más y nada menos que su novio, Min YoonGi.

—¿Podemos hablar?— preguntó el chico de cabello castaño oscuro.

—Claro que si amor.

Juntos empezaron a caminar de nuevo al patio trasero; sin embargo, su cabeza seguía perdida en esa dulce voz, una voz que difícilmente olvidaría.

























Esta historia la estoy volviendo a publicar, por lo que también tendrá algunas modificaciones y correcciones.

Love me like you do || KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora