Kade
Estoy en su casa. Hoy Thomas y yo hemos dado inicio a un cambio radical en la vida de mi protegida.
No he podido dejarla, sabiendo que la amenaza está ahí. Esperando un descuido.
He recorrido toda la casa antes de que Jenice regrese del trabajo. Su aroma está en la habitación, he sacado toda mi fuerza de voluntad para no tocar una blusa que desfallecida en la cama me observaba.
Control Kade. Han pasado cientos de años y sigues como un adolescente en calor. — me dije a mi mismo.
Si mis superiores me vieran, me golpearían con un mazo en la cabeza por pendejo. Ya me imagino a mi padre, con su cicatriz en el ojo derecho diciendo: "no seas mujercita Kade. A lo que viniste"
Mi padre es el segundo al mando después de Gabriel. Soy hijo de Uriel. Es el Arcángel con más sabiduría en el reino terrenal y celestial. Quien posee la llave del infierno. Encargado de hacer entrar en razón a los humanos. El todo poderoso le otorgó sabiduría y poder a la vez. Mi padre es el guía de los que buscan eliminar la ignorancia. Protege a sacerdotes, Espiritistas, Vínculos, Videntes, más que a todos estos, protege a nuestros protegidos, a la esperanza en la guerra que se avecina. Las cosas se pusieron un poco tensas, cuando se enteró que Gabriel había traicionado a todos con la Zorra de Lilit. Ese demonio deleznable. Era lo peor. Y el Arcángel lo sabía. Más que eso, la ira de mi padre fue por haber procreado a una hija, Jenice. Todos nos sorprendimos al saber la verdad. La cara pálida de Gabriel al admitir que había caído en las redes de esa víbora, de la usurpadora e imitadora Lilit. La primera mujer del paraíso. El Ángel nos contó cómo esta lo engaño, tomando el cuerpo de una mujer humana de pelo rojo, luego de tener sexo con él, cuatro meses después recibió una carta en el capo de su carro, pisada con un par de alas doradas, donde solo decía...''Gracias por regalarme el arma más poderosa, papa. Por cierto, será niña''. No dejó más información que esa. Cazó y asesino demonios con más vehemencia que en toda su vida en la tierra. Pero hasta el momento, no había podido dar con ella. Lo evitaba. Ella no dejó que él viera a su hija y solo le mencionó haber dado a luz a su descendiente para joderle la vida y mutilar su corazón. Yo estaba ahí con mi padre cuando él se arrodillo y con lágrimas en los ojos dijo que debía dejarnos y enfocarse por cuenta propia en recuperar a su hija. Pues lo extraño de todo esto es que según tenemos sobre entendido, lilit fue maldita y cada día cien de sus hijos mueren al día. No sabemos cómo es que esta hija entre dos contrarios naturales aún está con vida, más que eso, que sea la esperanza de todos.
Han pasado más de ciento veinte años y aquí estamos. Al fin la conseguimos.
Solo que Gabriel aun no lo sabe. Su fuerza y valentía ha sosegado. El dolor y la pena lo han convertido en alguien inestable. Mi padre, como jefe, lo mantiene encerrado en una casa custodiada por fuertes guerreros. Lilit se ha metido en su cabeza varias veces. Poco a poco va logrando su cometido. Está haciendo caer, destruyendo al arcángel más fuerte.
Me detengo ante el ventanal que da a la calle, es en verdad una vista increíble. Lo dije en serio cuando estuve aquí el otro día.
Jenice se ha cerrado por completo a los hombres, a las personas en general. Lo cual hace más difícil demostrarle que no es una simple humana. Hacerle creer y lograr que nos salve de la invasión demoníaca que se avecina. Lilit está preparando su ejército, con todas las intenciones de subir al cielo y reclamar su lugar.
Yo en verdad la entiendo, entiendo el dolor de Jenice al pensar siquiera en amar a alguien. No amo a Graham, por lo poco que he podido escuchar, fue más un enamoramiento precoz que terminó mal, he sufrido su dolor. Las situaciones se precipitaron, se aceleraron y la venganza fue más fácil de lo que pensé. Hice que Graham sufriera.
ESTÁS LEYENDO
TRILOGIA MAGIA y LUZ I: Desnuda
Fantasy¿Que pensarias si te dijeran que eres hija de un ángel y un demonio? Es la pregunta que se hizo Jenice, cuando su mejor amigo le abordó en un vehículo. Llevando una vida de madre soltera, trabajando noche y dia para darle lo mejor a su hija Luna de...