Nr.silver
Una hora con el chico que odio es un ya que!!pero todo un ciclo escolar ya es mucho que les pasa?! Dios estoy en problemas apenas llevo 2 semanas con el y me a hido mal nada de convivencia,todo esta solo y cada quien con lo suyo es horrible compartir el cuarto con una persona asi no quiero sorpresas asi que hoy habrá una fiesta y me largo al fin y al cabo es fin de semana pero eso no cambia que me no tenga que dormir en la misma habitacion...(En el cuarto de este)
Silver: mierda como se me pudo hacer tan tarde?!! (Buscando ropa) enserio no tengo nada...ah hijo de su puta madre ya se donde esta mi ropa! (Sale de su cuarto)
(Silver se dirigió al cuarto de mephiles ya que el sabía perfectamente que mephiles le solía esconder sus cosas asi que entro algo molesto pero vio algo que lo dejo boca abierta...)
Silver:(abre la puerta de la habitacion molesto) hey que te....(ve a mephiles dormido al desnudo y se sonroja) q-que?!
(Este encontró a mephiles boca a bajo dormido con un liquido blanco por todo su abdomen y su entrada con un vibrador a un lado de el y una foto de silver con la misma sustancia)
Silver:(en shok) *que le pasa a este idiota?!* (seva acercando sigilosamente, toma la foto y el vibrador) *porque tiene una foto mia?! Y esta cosa...Agh vaya su mentalidad* (se acerca y mira su traje para la fiesta y otras prendas de el) *como llegó esto hasta aqui?! Diablos mephiles que te pasa imbécil?!*
Nr.silver
Agh que asco encontrar todo esto por su habitacion mi ropa,mi traje,fotos mías?! Que le pasa a este idiota??......y esto que creo es un maldito vibrador oh vamos tiene mucho que explicar!!Silver:(sale del cuarto y seva al suyo)
(Suena un telefono)
Silver:(contesta) hola?
???: hey silver ya es tarde no vas a venir??
Silver: que hay sonic losiento amigo esta vez no podre ir esque mi traje esta sucio de no se que todo por culpa de mephiles pero nos vemos mañana??
Sonic: esta bien amigo cuidate adios (cuelga)
Silver:(suspira y ve los objetos mientras se sienta en una de las orillas de su cama).....bueno creo que no tengo nada mas que hacer así que no habrá problema si lo tomo prestado (deja la foto y el traje para después desnudarse y comenzar a masturbarse) aaag dios....aah!...
(Este lleno gritos de placer toda la habitacion pensando e mephiles se excitaba mas asi que tomo el vibrador y lo introdujo en su entrada para después darse embestidas lentas y placenteras a si mismo mientras se masturbaba)
Silver: diablos!!....aaaah...dios.....enserio te entiendo ahora.....aaah!
???:(entra ala habitacion) veo que no has hido a tu fiesta y preferirste quedarte aqui (se sienta a un lado de el)Silver:(se detiene todo sonrojado) me-mephiles?! No estabas dormido?! (Sostenido su cuerpo con ambas manos)
Mephiles: jejeje inútil obvio que no solo estaba esperando a que Buscarás tu traje
Silver: y tu porque lo tenías?!
Mephiles:(toma el vibrador de su entrada y le comienza a dar embestidas lentas) te gusta?
Silver:(excitado y gimiendo) mephi-mephiles.....no espera!!
Mephiles: oh vamos por algo te quedaste me quiero divertir con tigo (siguiendo)
Silver: eres un....idiota si crees que yo.....aaah lo hare con tigo!... Nya! (Lo detiene)
Mephiles: bien si eso quieres (lo voltea haciéndolo quedar frente a frente y embistiéndolo con el aparato)
Silver: mephi! Porfavor....no lo hagas!
Mephiles:(se coloca en su cuello y se lo besa desesperadamente) silvi....no sabes cuanto te he deseado....hacerte mio....
Silver:....no digas eso!....agh...
Mephiles: callate idiota ahora dejame a mi hacerlo (va bajando extiende sus piernas empieza a lamer su miembro y darle embestidas con el aparato)
Silver: mephiles.....ah...no hagas eso!.....(sin poderse mover) * porque esta haciendo esto?! No entiendo nada* porque lo haces??
Mephiles:(se detiene y se coloca enfrente de el) quieres saber la verdad??
Silver: si...
Mephiles: hago esto porque te amo
Silver: que dices?!!
Mephiles: es la verdad estoy enamorado de ti porque crees que odio verte con otros chicos?? O con el estúpido de tu amigo sonic?! Son celos y nunca te lo pude decir
Silver: y porque me molestabas?!
Mephiles: porque no te queria perder y esa fue mi única solución para no hacerlo perdón silver
Silver:(lo besa)
Mephiles:(le corresponde)
Estos dos erizos mientras se besaban mephiles lo seguía embistiendo con el vibrador mientras que por parte de Silver daba gemidos de placer y desnudo al peli-negro por completo a lo que el azabache de vetas azules saco el vibrador de su entrada y metió sus dedos para prepararlo ya terminado el beso por falta de aire se separaron
Silver: de acuerdo has lo que quieras de mi soy tuyo (le acaricia su mejilla)
Mephiles: está bien (va bajando besando cada centímetro de su amado de manera placentera)
Silver: mephi- t-te quiero dentro
Mephiles: de acuerdo (saca sus dedos y sube una de sus piernas de este a su hombro entrando lentamente)
Silver: ah dios!.....aaah!...
Mephiles:(da embestidas mas rápidas) aaah....silvi!...aaagh!
(Minutos después este encontró el punto débil de este y el placer era cada vez mas fuerte ya habían pasado unos largos minutos y estos llegaron al clímax)
Silver: mephiles me-me corro!
Mephiles: y-yo también!!!
(Y ambos se corrieron casi al mismo tiempo silver manchando su pecho y abdomen de ambos y mephiles dentro de el)
Silver:(con esa sensación de placer aun y agitado) mephi...
Mephiles: losiento silver por esto...
Silver: mephiles te amo
Mephiles: enserio??
Silver: si tonto yo también te quiero cuando me estaba penetrando pensaba en ti y yo siempre estaba celoso de todos los chicos que te rodeaban perdón
Mephiles: tranquilo lo importante esque estamos juntos no? (Le toma de la mano)
Silver:....si gracias mephiles te quiero ♥
Mephiles: y yo a ti te amo ♥
Silver:(lo besa y se sienta auto penetrándose con el miembro de este) quieres jugar otro rato mas??
Mephiles: desde luego
Fin....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hello mis corococos (ok no) mis corazones aqui el primer lemon de mephilver ya se me salio horrible esque casi no tenía ideas (bueno si las tenia pero no supe como usarlas) y esperó que les aya gustado si quieren otro lemon me lo pueden pedir sin mas que decir hasta la próxima bye
ESTÁS LEYENDO
Fuertes adicciones ≈lemons≈
RastgeleHola aqui un nuevo libro este podrán elegir un ship de los personajes de la serie se sonic asi que con lemons y ustedes me pueden dar parejas para que haga pequeñas partes de historias sobre ellas ⚠ADVERTENCIA⚠ estos pequeños cortos no tendrán nada...