Yuri estaba a punto de terminar su rutina, justo a tiempo para su fiesta sorpresa. El rubio amaba tanto esa pieza, que incluso podía interpretarla por instinto, como sí de una especie de transe se tratará; tan metido estaba en la rutina, que no notó cuando comenzó a nevar. Yuri pasó de un aguila hasta un triple axel perfecto y con las manos en el aire.
Cada que le veía girar en el aire, Otabek se convencía más de que su amado era un ser celestial.Y aquí, es donde la verdadera historia comienza.
--- Punto de vista de Yuri---
Sí alguien me preguntará que se siente volar por los aires en cada salto, diría que es la cosa más común para un patinador; pero sí me preguntarán que siento al saltar por los aires cuando realizó mi "Ágape", les diría que siento a mi abuelo junto a mí. Justo ahora, desde un águila a un triple axel, la sensación de paz que me alberga es abrumadora; es como sí en verdad pudiera salir volando por los aires. Es como cuando era niño y veía a lo lejos a mi abuelo venir por mi después de las prácticas con Yakov, salía corriendo para saltar y aterrizar en sus brazos; recuerdo que nunca tuve miedo a caer, pues sabía que él nunca dejaría que eso pasara.Pero esta vez no fue así. Apenas las cuchillas de mis patines tocaron la superficie del lago, bastaron un par de segundos para que un estruendoso sonido acabará con la paz que sentía en ese momento.
Todo fue tan rápido que ni siquiera supe como reaccionar. Pronto, el aire abandonó mis pulmones gracias a la presión que el agua ejercía sobre ellos; perdí la fuerza de las extremidades y lo poco que podía ver era un hoyo a lo lejos en el cual entraba un poco de luz.
La oscuridad me tragaba lentamente.
En mi mente, lo único que podía hacer era rememorar cada uno de los momentos que marcaron mi vida; cada palabra, cada persona, cada nombre, cada decisión que me llevaron a ser quien soy. A pesar de los altibajos, he llevado una vida increíble y eso es algo maravilloso; pero también, no puedo evitar sentirme mal por todas las cosas que dejaré inconclusas.Otatonto, te amo. Eres lo mejor que pudo haberme pasado y no solo eres el héroe de Kazajistán, también eres el mío; es obvio que mi respuesta es SI y lo siento, no podré utilizar el anillo de compromiso que tienes escondido en la guantera del auto. Mila, nunca te lo dije pero eres una increíble amiga, y aunque aún no me agrada mucho la idea de que Beka y tu sean mejores amigos, en verdad te aprecio; perdóname pero no podré asistir a la fiesta sorpresa que tú y Beka se esforzaron tanto en planear a escondidas de mí. Katsudon y viejo, gracias por su apoyo incondicional y por todos los buenos consejos que me han dado hasta ahora, en especial tú, Yuri, ya que Viktor es el idiota más grande que conozco después de JJ; por cierto, espero que no traumen a nadie más en las aguas termales, malditos pervertidos.
Lilia y Yakov, perdónenme pero me voy como los mejores, estando en la cima.
Abuelo, se que es muy pronto para reencontrarnos, pero espero que podamos estar juntos de nuevo.Después de un par de minutos en el agua, mi nivel de conciencia era casi nulo, mi cuerpo no tenía las fuerzas suficientes para intentar salir del lago, mi piel dejó de sentir la temperatura del agua y en su lugar, mis pulmones se llenaban de ésta. Lo último que logre ver fue una sombra que se movía rápidamente sobre el hielo.
Saben... es irónico.
Las personas suelen decir que cuando estas a punto de morir, ves que te acercas a una luz; en mi caso, la luz que logré ver simplemente se alejaba de mí y me dejaba en el olvido.
Creo que la muerte tiene un sentido del humor muy negro.------------Nota------------
Hola a todos! Bien, sí llegaron aquí quiere decir que estan dispuestos a llorar conmigo a lo largo de éste fic. Cap corto, lo sé, pero es mejor cortarlo hasta aquí y escribir de corrido el resto de la tragedia; además (alerta de spoiler) en el siguiente cap podrán ver el punto de vista de Otabek.Quiero hacer un par de aclaraciones:
- Si, Yuri descubrió lo que planeaban Otabek y Mila una semana antes de su cumpleaños pero prefirió no comentarles nada (es por eso que estaba tan ansioso al inicio del día).
- Recuerdan el oficial donde Beka esta comiendo katsudon con Yuri, y Viktor y Yuuri estan atrás? Pues sí, en esta historia los cuatro fueron a Hasetsu por una semana después del GPF. Ahí es donde nuestro par de tórtolos descubren sin querer a Viktor y Yuuri haciendo de las suyas en las aguas termales.
- Yuri sabe que no hay nada entre Mila y Beka, pero aún así no puede evitar sentir celos.Por último, sé que esta actualización fue rápida pero me gustaría decirles que pienso actualizar una vez a la semana; a menos de que me pase como en ésta (demasiado tiempo libre+inspiración momentánea= más actualizaciones por semana). En fin, si es que no tengo alguna iluminación repentina en el resto de la semana; nos vemos el lunes.
Hasta la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Ironías
FanfictionLa vida es una constante de ironías y esto es algo que tanto Otabek como Yuri aprendieron. Y es que, ¿Cómo es posible que lo que más amas se convierta en tu perdición? Yuri Plisetky a sus 19 años, no podía sacar otra conclusión que no fuera esa. ¿C...