Tari.

1.3K 55 0
                                    

En su vida [Tn]  solo ha estado en 3 paises y estos son Japón, Estados Unidos e Italia. Pero entre esos 3 solo espera jamás tener que volver a Estados Unidos. Ese es el país de sus pesadillas por las cosas que dejo allí.

Ahora estaba volviendo a Japon donde vivio 8 años de su vida, ahora [Tn] era toda una adulta de 21 años apunto de cumplir 22. Ella esperaba encontrarse con sus amigos, que los conoció luego de ir al orfanato.

[Tn] estaba en el avión destinado a Japón, aún no podía olvidar los 10 años de su infancia   que en realidad ni parecia infancia, sabia que existian casos peores, mucho peores y solo por eso ella es felíz y vive la vida tanto como podia. 

Narra [Tn]

Estaba en un profundo sueño cuando de repente siento que alguien mueve mi brazo. 

[Tn]: No molestes...

xxxx: Pero señorita, ya hemos llegado... 

Al escuchar aquella voz femenina recién ahí me di cuenta de que no estaba en mi hogar, recordé que estaba en el avión y abri los ojos como platos al escuchar a los que parecía una.. Azafata(?)

[Tn]: Lo siento, lo siento. No queria responderle así. 

Al terminar de decir aquello no dejé que me repondiera, tome mis cosas  y sali disparada hacia afuera, ahí estaban ellos, los dos idiotas mas grandes del mundo esperandome con una gran sonrisa, al verlos lo unico que pude pensar en hacer fue el hecho de correr hacia ellos y abrazarlos tan fuerte que los dejaba sin aire. 

Sofia: [Tn] Me muero... -Dijo mi mejor amiga movia las manos dramatizando.-

Baek: Yo también... -Continuo diciendo mi mejor amigo desde la infancia.-

[Tn]: Ay no dramatizen.~ -Decidi soltarlos por una vez pero aun seguia sonriendo ampliamente, lo sabia solo porque me dolian demasiado las mejillas-- 

Sofia: No me digas. Te has quedado dormida en el avión. 

Al escucharla comienzo a caminar hacia otro lado mientras silbaba intentando no reir, ya que no queria responder a una pregunta tan obvia. 

Sofia: Ya decia yo. 

Al escuchar a sofia no pude evitar reir, me iba a dar media vuelta para responderle pero antes de darme cuenta, sentia un peso encima de mi, ya sabia quien era, era mi mejor amiga.

Sofia: ¡Arre caballo! Tiranosaurio o lo que seas.

[Tn]: Dos cosas. La primera, tengo flojera. La segunda, tengo hambre. -Dije afirmando a mi amiga de las piernas-

Sofia: ¿Tienes hambre? Si corres... ¡Te daré comida gratis!

[Tn]: ¿Comida gratis? -Sonrei amplio repitiendo lo que mi amiga decia para luego comenzar a correr lo mas rapido que podia hasta donde estaban las maletas- ¡Baek lleva mis cosas! -Grité tirando mis cosas en el suelo sabiendo que no le pasaria nada a nada- 

Baek: ¡¿Eh?!

Al llegar y hallar mis maletas tomo estas dejando que mi amiga se bajara, para luego ver como Baek corria hacia nosotras con mis cosas en mano. 

Baek: Chi-Chicas. -Dijo intentando recuperar la respiracion- Esto es totalmente injusto, solo porquenos conoscaos desde pequeños no quiere decir que haga todo lo que quieras [Tn

Al escuchar lo que decia mi amigo reí divertida para luego inmediatamente hacer un gran puchero intentando parecer inocente. 

[Tn]: Lo siento bacon... No fué mi intención es solo que pues... Tú hermana me ofreció comida gratis y pues.... Solo no me resistí el aceptar aquello, sabes que me encanta, amo, soy adicta a la comida. 

Baek: Esta bien, esta bien Tariri~ -Asi es como me llamaba, en realidad ni yo se porque lo hacia, solo de repente comenzó a decirrne asi- Dejame llevar tus maletass, ¿Si? 

[Tn]: No tranquilo, puedo llevarlas yo.

Baek: No, nada de eso, dejame llevar tus maletas a mi.

Despues de una discusion sobre quien llevaria las maletas, sofia me las quito y las llevo ella.

Nos dirigimos a un lugar de comida rapida y tengo que admitirlo, comí mucho ya que no habia comido desde hace basntante tiempo. Luego de que terminaramos Sofia pago la cuenta y luego los chicos me fueron a dejar a mi casa. 

Al llegar a casa, Sofía tenía que irse pero no me quería quedar sola así qué le pedí a BaekHyun que lo hiciera. 

Baek: Esta bien, me quedaré pero dejame hacer una llamada primero. 

[Tn]: ¿A tu novia?~~- -Dije en broma-  Ok no, está bien, entra cuando termines bacon.~

Vi como Baek hablaba con celular con una sonrisa de niño pequeño, hice un leve puchero para luego entrar a mi casa prendiendo las luces y dando un fuerte respiro para luego tirarme en la alfombra boca abajo aburrida y con mucho sueño. Al sentir un pie encima de mi pierna me di media vuelta rapidamente y logré ver como Baek, mi mejor amigo caia encima de mi haciendo chocar por accidente sus labios con los mios, se separo rapidamente totalmente sonroja al igual que yo, pero de alguna forma aquel beso... Me gusto...

¡Ah! Se me ha quitado el sueño...

Narra Baek. 

Al terminar de llamar a un amigo para cancelar nuestra salida, entre a casa de tariri cerrando la puerta con suavidad intentando que ella no la escuchara para luego acercarme silenciosamente a ella para al llegar colocar un pie encima de su espalda, lo que no creí es que se daría vuelta, perdí el equilibrio y caí sobre ella logré afirmarme con mis manos a los costados de su cabeza pero al sentir algo suave y dulce chocando con mis labios me di cuenta de que estaba besando a [Tn] me separé rapidamente, algo en mi no queria hacerlo pero tuve que hacerlo. Esto me recuerda de que yo siempre he sentido algo por aquella niña comelona pero a la vez tan tierna llamada [Tn] que además de eso tenia un cuerpo que te enloquecia. 

¿Esto es el final? [Baekhyun y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora