Sorpresa

796 43 9
                                    

Holi <tres tres tres. He vuelto(?) no escribi por falta de tiempo, inspiración y pues... flojera owo pero no me odien sho las amo *-* aunque amo mas a las que me siguen porque es como si dijeran: "Me gusta tu novela por favor siguela *-*" y yo en plan: "oh por deoh, oh por deoh, les gusta, les gusta -muere bien muerta.-"y bueno volvi luego de tanto tiempo(?)

Estaba ahí, viendo fijamente mi celular que no dejaba de sonar, sentía la mirada fija de Baek sobre mi.

Baek: ¿Por que no contestas?...

Mi celular dejo de sonar y lo deje en silencio para asi dejar este encima del velador, en el lugar donde estaba y voltear a ver a Baek.

[Tn]: Por nada Bacon, pero dime, ¿Por que esta es un forma de conquistarme segun tu?

Baek: Ya lo veras con el tiempo, rayos que curiosa eres.

[Tn]: Idiota... Dime algo... Ustedes... ¿Siguieron juntandose con Kai?

Baek abrio los ojos un tanto impresionado y a la vez confundido se acomodó en mi cama haciendo rechinar un poco esta para luego aclarar su garganta levemente para al fin decidirse a responderme.

Baek: Yo no pero Sofia si. ¿Por que preguntas? ¿Era el, el que llamaba?

[Tn]: No... o tal vez si... no... o tal vez...

Baek: ¿Era el cierto?

Bosteze porque no quería tocar el tema aunque en serio tenia sueño abraze a baek por el torso fuertemente apegandome a el y dejando mi frente apoyada en su pecho, sentí como sus brazos rodeaban mi cintura y su respiración era tranquila encima de mi cabeza.

Baek: Al menos di algo...

[Tn]: Acabo de tener mi primera vez con mi mejor amigo, que alguna vez ame, asi que dejame dormir...

Baek: Q...Qu...¿Que fue lo que dijiste?..

[Tn] no respondio ante la pregunta del contrario ya que ya se habia quedado dormida sin soltar ni un poco el abrazo que dejaba prisionero al cuerpo contrario.

Baek: Idiota... -suelta una pequeña risa divertida.-

Al cabo de poco tiempo los dos estan sumidos en un profundo sueño fuertemente abrazados ya que, aun dormidos ninguno de los dos queria soltarse y separarse.

Luego de 4 horas

[Tn] se comenzaba a despertar de a poco al sentir una leve presión en la cabeza dandose cuenta de que de era Baek acariciandole tiernamente esta.

Baek: Hasta que al fin despiertas eh...

[Tn]: ¿Hace cuanto lo estas tu?

Baek: Hace como 15 minutos pero no me aburri para nada.~

[Tn]: -chasquea la lengua.- Esta bien... Tengo hambre...

Escuche como Baek reia asi que frunci el ceño intentando parecer enojada, le quite las sabanas y lo empuje de la cama haciendo que dejara de reir mientras caía. Me reia a carcajadas mientras lo veía hasta que me di cuenta de que estaba completamente desnudo por lo que me pare cubriendo que una sabana y me dirigi casi corriendo al baño totalmente avergonzada, al entrar cerre la puerta con pestillo e hice deslizar la toalla por mi cuerpo, me meti a la ducha y comenze a bañarme, fue rapido unos 5-10 minutos, me enrolle la toalla en mi cuerpo y sali encontrandome con un Baek en boxer y viendo fijamente la puerta con una expresión de aburrimiento rei suavemente ante la escena y me acerque a el manteniendo un poco de distancia.

[Tn]: O te bañas o te vas de mi habitacion.

Baek: Te demoraste mucho, sales y me tratas asi... -chasquea la lengua.- Esta bien. Lo hare.

Vi como Baek se levantaba e iba hacia el baño a medio camino se detuvo y se dio media vuelta sonriendo de lado, se acerco a mi rápidamente y me comenzo a besar apegandose a mi cuerpo, le correspondi aquel tan delicioso beso, no se cuanto duro solo lo disfrute y si no fuera por el maldito aire no me habria separado.

Baek: Ahora si puedo ir a bañarme tranquilo...

Seguia a Baek con la mirada notando que tenia una erección cuando entra el baño, cerró la puerta pero no con pestillo, me mordi el labio inferior intentando vencer la tentación de abrir esa puerta y entrar a bañarme con el aunque ya me haya bañado. Sacudi mi cabeza ante esos pensamientos, me di media vuelta dirigiendome a mi maleta que no se como llego ahi, supongo que las subio Baek,  saque algunas ropas y me vestí al tener mi cueepo ya seco. Cerre la maleta y me arregle mi cabello para luego comenzar a recoger toda la ropa que estaba tirada por la habitacion, ¡Hasta habia debajo de la cama! Cuando Baek salio yo sali de mi habitacion y fui a dejar la ropa a la lavadora. Escuche gritar a Baek desde la habitacion

Baek: ¡Oye! ¡¿Con que piensas que me vestire?!

[Tn]: ¡Espera un poco!

Me dirigi corriendo a la habitacion al lado de la mia y comence a sacar algunas ropas de mi padre adoptivo en realidad, pero era mi padre. Corri hasta mi habitación y vi a un Baek secadose su cabello con una de las toallas, al entrar me vio y yo le extendi la ropa.

[Tn]: Por ahora tendras que ocupar la de mi padre... Espero no te importe.

Baek: Esta bien... Pero despues me devuelves mi ropa.

[Tn]: Ok ok..

Sali de la habitacion despues de pasarle la ropa a bacon y llame por teléfono a un restaurante de comida china para que hicieran una entrega a mi casa, al terminar deje el telefono en su lugar y me dirigi al sofá sentandome en el y prendiendo la tv, esperando dos cosas, la comida y a Baek.

Me quede viendo una pelicula de zombies atentamente hasta sentir a alguien sentarse a mi lado ladee la cabeza y vi que era un Baek con el cabello revoltoso y viendome fijamente, volvi mi atención a la película y sentí como bacon apoyaba su cabeza en mi hombro, me levante segundos después al escuchar el timbre, con el pensamiento de que era la comida corri hasta ella y abri la puerta encontrandome a alguien que lo mas probable era que no era el entregador.

X: ¡Sorpresa!

[Tn]: ¿Que rayos haces aqui?...

¿Esto es el final? [Baekhyun y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora