Estaba totalmente sonrojada, me levante rapidamente del piso y corri al baño sin articular palabra alguna, Baek estaba totalmente congelado, igual que una estatua, me vi en el espejo luego de mojarme la cara.
[Tn]: ¿Que te pasa [Tn]? ¿Por que tu corazon se volvió loco? ¿Por que estas sonrojada?
Luego de hablarme a mi misma me seque la cara y respire profundo para luego salir del baño, al hacerlo vi a Baek apoyado al lado de la puerta, me sorprendi, iba a decir algo pero fui callada con un beso, no hice ningun esfuerzo en separarme, en cambio, correspondí aquel beso, me sentia feliz. No comprendia pero me sentia feliz.
Narra Baek.
Vi como [Tn] iba corriendo a agun lugar de esa gran casa, no reaccionaba, no sabia que hacer pero luego de unos segundos comenze a correr tras de ella no sabia porque, solo queria besarla, solo queria volver a sentir aquellos labios tan dulces junto a los mios, vi como cerraba aquella puerta, me apoye al lado de esta, en la pared, esperando a que saliera, esperando a que tal vez mis pensamientos razonen, [Tn] jamás estaría conmigo, ella solo me ve como un amigo nada más.
Vi como salía, vi a esa chica que nuevamente me gustaba, la amaba, puede que sea una locura, pero la amaba, se ve tan fuerte cuando en realidad es tan fragil, conosco mayor parte de ella.
No pensé solo actue, me abalance sobre ella y la bese, esperaba que se separara, que me abofeteara pero no hizo nada de eso, si no que correspondió, me sorprendi pero no me separé.
Narra [Tn]
Seguía besandolo con los ojos cerrados, sentia como sus labios delineados devoraban los mios, de repente me mordio suavemente el labio inferior pidiendo la entrada de su lengua a mi boca, le del el paso, adentro su lengua y comenzamos a jugar con estas, no queria separarme pero luego de unos segundos tuve que hacerlo por falta de aire, abri los ojos y ahi estaba el, viendome fijamente, de repente, de un momento a otro vi como se separaba y se sonrojaba, al ver aquello me sonroje de igual modo.
Baek: [T---Tn] Lo siento.... No se que me sucedió...
Al escucharlo me mordi fuertemente el labio inferior, no sabia lo que le habia pasado, me decepcione, aun no se porque el hecho de decepcionarme, pero un impulso me acerque a el, apegando mi cuerpo al suyo y acorralandolo a la pared, ya que solo era centimetros mas alto que yo no fue para nada dificil el besarlo ferozmente cerrando los ojos, el no se resistió, sino qe correspondió rodeandome la cintura con sus brazos, tome impulso y salte rodeandole el torso con las piernas mientras mis brazos rodeaban su cuello, sentia como sus manos bajaban hasta mis muslos, nuevamente me separe por falta de aire abriendo los ojos y viendolo fijo a estos.
[Tn]: Ahora estamos a mano bacon.~
Dije bajandome de el y haciendo que quite sus manos, le solte el cuello y comenze a caminar a la cocina con una sonrisa de lado, una sonrisa... ¿Victoriosa?
Baek: Pero...
Narra Baek.
Sentia que estaba perdido,sentia que [Tn] ya no me querria y me echaria de su casa pero luego al sentir y ver como se abalanzaba a mi le correspondio aquel delicioso beso rodeandole la cintura con los brazos.
Cuando [Tn] se separó deje que se bajara, de mala gana pero deje que lo hiciera, al escucharla la mire confundido pero luego rei divertido y comenze a seguirla. No dejaré que se salga con la suya, no esta vez.
Narra [Tn]
Llegue a la cocina y acerque al refrigerador, adivine, no habria nada despues de todo es mi nueva casa, que idiota soy. Suspiro pero luego senti como unos brazos rodeaban mi cintura, me doy media vuelta y veo a mi mejor amigo, mi corazon se sobresalto al sentir sus labios sobre los mios, lo separe, esta vez si que lo hice y despues comenze a corer mientras reia divertida hasta llegar al salon donde me tire al sofá quedando mirando el techo mientas escuchaba los pasos de Baek.para luego al verlo llear y al ver que me miraba, no me movia y lo seguia viendo fijamente para luego ver como el sonrie leve viendome y me tomaba la mano haciendo que me siente.
Baek: [Tn].. Tengo una pregunta muy importante para ti.
[Tn]: Dime.
Baek: Tú.. Te queria confesar que siempre me has gustado, se que sabes que yo ya he tenido parejas y todo eso, pero siempre te he amado, desde pequeño, cuando solo eramos unos niños en un orfanato cualquiera.
Al escuchar todo lo que decia quede atonita, o sabia que hacer o decir.
Baek: Se que esto puede sorprenderte de sobre manera pero me gustaria que tu... fueras mi pareja.. ¿Podrias salir conmigo tariri?
[Tn]: No... Bueno si.. No lo se, estoy confundida, no se que hacer, no se que sentir bacon...
Vi como Baek colocaba una cara con expresión de triteza pero luego vi como sonreia y me miraba fijo a los ojos soltandome la mano y tomandome la nuca para hacer que mi frente este junto a la suya.
Baek: Haré que digas que si, lo dirás porque lo sé, te enamoraras de mi porque lo se.
Sonrei divertida al escucharlo para luego separarme de el y bostezar levemente tapandome la boca.
[Tn]: Tengo algo de sueño...
Baek: Tu siempre tienes hambre y sueño tari, ven vamos a llevarte a tu camita.~
Sentia como me tomaba en brazos, no como princesa sino que como un saco, comenze a hacer circulitos en su espalda mientras hacia un puchero dejandome llevar.
[Tn]: Espera, en mi maleta esta mi pijama...
Baek: ¿Que impota? Jamás te dije que lo ocuparías, ni tampoco dije que dormirias.
Al escucharlo quede impactada pero por alguna razon no hacia nada, senti que habiamos llegado a la antigua habitacion de mis padres adoptivos, el abrio la puerta y entro camino hasta la cama y me deposito en esta con cierto cuidado, me acomode en una posicion fetal y escuche su risa divertida, luego escuche como la puerta se cerraba pense que se habia ido pero al ver hacia la puerta lo encontre a el se subio rapidamente encima de mi y me tomo de las manos entrelazando sus dedos con los mios, inmovilizó mis piernas con las suyas y me ve fijamente a los ojos.
[Tn]: ¿Que me piensas hacer?
Baek: Algo interesante para quitarte el sueño. Despues de todo, jamás dije que te conquistaria de una forma normal.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el final? [Baekhyun y tú]
RomanceNotita de la autora: La descripción la coloque en la primera página por error T-T y... esta es la primera novela / fic que escribo y espero que les guste eh ^^ Mensaje de la mente:Es imposible que les guste esto o.o