Baek: ¿Really que?
[Tn]: Really de si aun te juntas con esa puta. (Perdón por el lenguaje pero me gusta escribir asi :c)
Baek: Ah pues.. Si, aun me junto con Jessica (Esto lo explico despues) y no le digas puta.
[Tn]: Le digo puta porque lo es, de hecho es la reina de las putas. Es de noche y te esta llamando para que vayas a su cama y hacer que los dos "disfrutan"
Baek: [Tn] sabes que no es asi...
[Tn]: ¿Por que sabría algo? Te recuerdo que llegue hace como dos dias a Japón.
Baek: Y te iras dentro de poco ¿No es asi?
Cuando dijo eso me sorprendi bastante y vi que su mirada no era para nada feliz.
[Tn]: ¿Como lo sabes?
Baek: Pues verás... Anoche te escuché cuando hablabas con Suho.
[Tn]: Pense que estabas durmiendo... Te juro que te lo iba a decir hoy o mañana.
Baek: Claro... Y... ¿Cuando y a donde te iras?
[Tn]: Me iré a Estados Unidos...
Baek: ¡¿Qué?! ¿Tu estas loca? Bueno en si lo estas pero, ¿Por que volveras alli?
[Tn]: Son cosas personales, no te lo puedo contar, lo siento.
Escuche un suspiro de parte del otro y me acomode en la cama cerrando los ojos dispuesta a dormir. Lo cual no ocurrió al sentir un peso encima de mi. Mire hacia aquella figura y encontre a un Baek sonriendo de lado.
[Tn]: ¿Que haces? Quítate...
Baek: No me quitare.~
Paso seguido se acerco a mi cuello y me comenzo a dar pequeños besos, no pude evitar jadear ante ellos, mis manos se movieron por su pecho y espalda hasta llegar a su miembro, el cual acaricie lentamente, no sabia que estaba haciendo pero al menos tenia los resultados que quería, escuche sus gemidos y senti su aliento en mi cuello. Detuve el movimiento de mi mano y le baje bruscamente los boxer. Lo empuje levemente con el cuerpo y tome control de la situacion, el me miraba sorprendido y yo sonrei amplio ante ello. Le di pequeños besos en el torso mientras mi mano hacia un movimiento de vaivén en su miembro lentamente. Amaba sus gemidos y respiracion agitada. Detuve mis movimientos y fui bajando con besos por su cuerpo hasta llegar a lo que anteriormente acariciaba. Con mis manos tome su miembro y lo masajee levemente para luego de un tirón meterlo dentro de mi boca, hacia un movimiento de vaivén con mi cabeza, lenta pero profundamente. Honestamente jamás pense que haria esto, pero miren, ahora estoy aqui, haciendo aquello que antes con solo pensarlo me daba asco y mas encima lo hacia con mi mejor amigo.
Baek: [Tn]... Si sigues asi... me vendre en tu boca...
Aun al escuchar eso seguí haciendolo, es más subi la velocidad de estos. Pronto senti algo caliente y salado en mi boca, rápidamente lo tragué y subi nuevamente sentandome encima de lo que hace solo unos segundos estaba en mi boca, lo que hizo a Baek gemir. Senti sus manos en mi cintura, luego senti el como estas subían, ahí fue cuando me di cuenta de que me sacaba mi pijama superior, lo cual deje que hiciera. Levante mis brazos ayudandolo a realizar aquello. Cuando termino baje mis brazos y comence a besarlo con deseo pero a la vez con cariño, fue raro.
Nuevamente ahí estabamos en mi cama desnudos, ni siquiera semi desnudos, si no que desnudos. Al estar de esa manera Baek se apodero de la situacion y otra vez estaba arriba de mi, entre mis piernas, colocandose el condón rápidamente. Yo por mi parte lo miraba fijamente y mas que nada miraba su cuerpo donde se le empezaban a notar los golpes, me pregunte si le dolia, se lo iba a preguntar, en serio lo iba a hacer, pero, de repente senti algo duro entrar en mi, solte un gran gemido y rodee su cuello con mis brazos dandole un corto beso, luego Baek comenzo a moverse lentamente en un vaivén, sus manos recorrian mi cuerpo y las mias el suyo. Al rato Baek seguia con esa lenta velocidad lo cual me hacia desesperar y comence a mover mis caderas haciendo el vaivén mas rapido, me mordi levemente el labio inferior intentando aguantar mis gemidos pero no pude lograr aquello. De seguro y en toda la casa se escuchaban nuestros gemidos, cada vez Baek fue más rapido y brusco, mis caderas ya no las pude mover mas asi que solo se mantuvieron quietas mientras tanto mis piernas estaban rodeando la cintura a Baek lo que hizo que se moviera con mas facilidad. Coloque mis brazos a los lados y aprete las sábanas con mis manos, senti que estabamos llegando al climax y ese vaivén seguia mientras de nuestras bocas salian fuertes gemidos de placer. Jamás crei que esto podria ser tan placentero.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el final? [Baekhyun y tú]
RomanceNotita de la autora: La descripción la coloque en la primera página por error T-T y... esta es la primera novela / fic que escribo y espero que les guste eh ^^ Mensaje de la mente:Es imposible que les guste esto o.o