[Tn]: No me vuelvas a tocar, ¿Entendiste?
Kai: Olvide el hecho de que Tao es tu amigo y que te enseño taekwondo (no se como se escribe)... No seas asi mi amor... Antes eras... No sé, mas tierna y no te separabas de mi por nada...-Levantandose del suelo.-
Kai nuevamente me rodeo la cintura con sus brazos y me beso a la fuerza, yo en un intento de separarme vi a Baek mirandonos fijamente, estire mi mano hacia el en signo de que me ayudara pero en vez de hacer solo eso hizo algo mucho mejor. Se acerco a nosotros y empujo a Kai lejos comenzandolo a golpear en su mandíbula, Baek sinceramente parecia loco a algo asi como los tres golpes Kai comenzo a defenderse dandole rodillazos en el estomago pero Baek no paraba, me acerqué a ellos e intente separarlos pero en vez de eso conseguí un golpe en mi cara. Recién en ese momento pararon, Baek, el causante del dolor que sentía, se levanto y se dirigió hacia a mi con una mirada triste.
Baek: Tari... Lo siento... Te juro que no fue con querer...
Pero aquello no funciono, recorde a Kai y con miedo en todo mi cuerpo retrocedi levantandome de a poco. Casi cayendome entre a mi casa y cerré la puerta con pestillo, lo mismo hice con ventanas y con las otras puertas. Olvide las comprr .as, subí a mi habitacion y me encerre, me acoste en posición fetal en mi cama, era una débil, estaba llorando. No me gusta recordar el porque me habia ido a Estados Unidos y lo que viví alli nuevamente sin que nadie me pudiera salvar.
.------.Flashback.------.
Nuevamente Kai se dirigía a mi con esa mirada que me producía miedo, levanto lentamente su brazo y lo dejo caer rápidamente en mi mejilla, yo cai al piso yme toque la mejilla ardia mucho.
[Tn]: ¿Por que me haces esto?... Por favor detente....
Kai: Es para que sepas de una vez por todas que me perteneces. Te puedo hacer lo que yo quiera y siempre sera asi... No me malinterpretes... Yo te amo [Tn]
Eso decir el pero a la vez que hablaba me golpeaba una y otra y otra vez nunca se cansaba... El... antes no era asi.
De repente escucho la puerta abrirse a la fuerza tipo pelicula, veo quienes venian con la cara más enojada que podian. Eran los chicos pero el que edtaba mas furioso que nadie siempre era Baek.
[Tn]: Baekkie...
Dije débilmente pero por el sonido de los golpes y demas el no me pudo escuchar y yo perdi completamente la consciencia.
.------. Fin del Flashback .------.
Abri mis ojos y tome mi celular para ver la hora dandome cuenta que me dormi por unas horas, me dolia mucho mi cabeza. Me incorpore con cuidado sentandome en mi cama vi a los alrededores, estaba realmente oscuro por lo que al levantarme prendi las luces y fui al baño de mi habitación para poder verme al espejo.
Estaba realmente horrible, ojos hinchados y rojos, un poco palida y con los labios partidos. Me lave la cara y luego la seque con una pequeña toalla, me eche protector de labios y luego sali del baño peinandome mi pelo con las manos, abrí la puerta de mi habitación saliendo y bajando para al escuchar unos golpes en la puerta trasera dirigirme lentamente a esta y abrir con sumo cuidado lo cual no funciono ya que fui empujada pero no de mala forma si no que en una forma de abrazo, al sentir mejor el aroma de la persona me di cuenta de que era Baek, no le correspondi el abrazo si no que apoye mi frente en su hombro.
Baek: Tariri... Perdoname por favor, te juro que no queria golpearte, nunca lo volveré a hacer, pero por favor no me dejes, no te alejes de mi, sin ti no soy nada mas que un chico sin sentimientos. [Tn] por favor... por favor perdoname...
Le queria contestar, juro que le queria decir que todo estaba bien pero no pude hacer aquello mi voz no salia asi que solo levante mis brazos y lo abrace fuertemente. el se alejo un poco y me tomo la cara entre las manos acariciando mi mejilla golpeada. Pero cuando lo vi bien... El estaba mucho peor que yo. Labio roto por un golpe, ojo levemente morado, pelo revuelto, ojos realmente hinchados y rojos y un pequeño corte en la mejilla. Estaba siendo injusta, el no quiso golpearme pero yo lo trato así, lo tome de la mano, cerre la puerta con pestillo nuevamente y me dirigí hacia el sofa guiandolo, lo sente en el sofa y luego fui a buscar la caja de primeros auxilios que traje de mi viaje, volvi donde estaba el quien me miraba fijamente. Deje la caja a un lado y fui al baño del primer piso sacando un balde de agua y una pequeña toalla blanca. Nuevamente me dirigí donde estaba Baek y deje el balde a un lado, me sente junto a el mojando la toalla con la agua limpia, lo estruje y luego le limpie la cara a Baek con cuidado mientras sentia su mirada fija en mis ojos. Al terminar abrí la caja y saque un pequeño trozo de algodón, lo moje con alcohol y luego pase el algodón con cuidado en sus heridas. Al terminar deje a un lado el algodón y tome una tirita posicionandola en la herida de su mejilla. Terminando al fin.
[Tn]: ¿No quieres ir a dormir?
Baek: Si es junto a ti si...
Rei al escuchar lo último, le tome la mano pero al ver bien esta me di cuenta de que tambien tenia heridas en sus nudillos, tome nuevamente la toalla y la pase por sus nudillos, repitiendo todo el proceso de antes.
Baek: Solo son unas heridas... Te preocupas demasiado..
[Tn]: Para mi no son solo unas heridas. A veces las cosas mas pequeñas e insignificantes pueden llegar a ser las mas peligrosas.
Baek suspiro mientras yo guardaba las cosas y me levantaba tomandole la mano con cuidado.
[Tn]: Vamos a dormir.~
Al decir esto comence a caminar guiandolo hacia mi habitación. Odiaba tener que subir las escaleras, pero para dormir bien y comodamente necesito mi cama.
Al llegar a la habitacion solte la mano de Baek y me dirigí al baño, en serio mis ojos estaban horribles, tome mi cepillo y la pasta dental y me cepille los dientes notando el hecho de que Baek me miraba fijo. Al terminar me seque la cara con una toalla y sali del baño viendo al chico en mi cama semidesnudo.
[Tn]: No me digas que aun duermes solo en boxer...
Baek: Entiendeme, no lo puedo evitar, es comodo.
[Tn]: Idiota
Susurre casi inaudible poniendome mi pijama detras de una cortina, al acabar con esto me dirigi a mi cama y me acoste dentro viendo los ojos de Baek. Pronto el me estaba acariciando una mejilla, la mejilla en la que me golpeo.
Baek: Aun no puedo creer que te haya golpeado... En serio lo siento.
[Tn]: Ya olvidate de eso... Me hace recordar el pasado.
Baek: Lo siento..
[Tn]: Ya para de decir lo siento idiota.~
Me reí divertida pero esto solo duro un poco ya que el contrario me comenzo a besar. Unos segundos despues me separe sin haberle correspondido.
Baek: Eres realmente mala, pero juro que te protegere siempre.
[Tn]: Ni que nos estuvieramos casando...
Sonrei divertida pero de repente el celular de Baek empezo a sonar vi la pantalla cuando lo tomo y el nombre no me gusto para nada.
[Tn]: ¿Really?
Pregunté con sarcasmo en mi voz. Siempre odie aquel nombre.
-----------------------o-------------------------
Me he dado cuenta de que mis capítulos son cortos... Empiezo a creer que deberia de hacer una maraton de 5 capítulos. Sera difícil pero lo hare o.ó Aunque no juro nada porque mis promesas no valen nada xd.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el final? [Baekhyun y tú]
RomanceNotita de la autora: La descripción la coloque en la primera página por error T-T y... esta es la primera novela / fic que escribo y espero que les guste eh ^^ Mensaje de la mente:Es imposible que les guste esto o.o